Age Of Empires Online

dagavi

¿Alguna opinión de los que ya lo han probado?

¿Como se instala/ejecuta? ¿Requiere utilizar el "Games for Windows Live" o es un instalador externo?
¿Está en español? Es raro que tengan la web traducida a nuestro idioma.

MaRTe

Me imagino ke funcionara un estilo al dow2, al ser un juego de gfwl. El tema es , que me gustaria saber ke criterio siguen para dar las betaskeys :!!!!!!!!!

Josekron

¿Alguien ha conseguido una beta? ¿impresiones? A mi no me ha llegado nada :(

sOyneGro

Yo nada... A ver si alguno cuenta experiencias, que la verdad es que como antiguo viciante puro y duro del AOE2 siento una profunda curiosidad.

karlosin

yo tngo la beta pero todavia no lo he probado por falta de tiempo :S

danix64

#155 dios da pan a quien no tiene dientes

9
MaKYx

#156 +1

MaKYx

Alguien sabe si el juego esta funcionando etc? :S mande lo de la key de los primeros y no me llego nada !

ArThoiD

Yo tengo la beta y he jugado algo, pero por el NDA no sé si decir nada...........

MaRTe

u.u , joe no se ke criterio seguiran para dar las keys, y no hay mucha "actividad" publica que se diga, o se lleva todo al 100% por closed forums or ...

pd: acepto keys del aoeo :) , playing aoe3 again.... pr40soon :P

ElKimiii

Parece una canción de Shakira abreviar este juego..

AOEO!! OÉ! OÁ!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dagavi

Joer aquí nadie comenta nada, ni que de golpe hicierais caso a los contratos que "leéis y aceptáis" al instalar algo.

Muchas betas tienen la condición de no comentar, pero no por ello no se hace. Si se quejan si se pone screenshots o vídeos (en el foro de la beta de Fifa Online crearon un posts recordando que no podíamos poner screenshots ni vídeos por lo que habíamos aceptado), pero por escribir en un foro vuestra experiencia y que os ha parecido no os van a denunciar / quitar la beta -.-

ArKan0iD

#162 manda huevos que por una vez que la gente hace lo correcto, se les tenga que criticar. no seas impaciente y espérate a que hagan open beta y asi quizas puedas probarlo por ti mismo.

LoSKo

Lo correcto en una beta con NDA es saltarselo, no jodais, a ver si ahora este va a ser el primer MMO que no tenga leaks.

1
ArKan0iD

#164 no, no es lo correcto y lo sabes. aun así, seguro que habrá leaks, pero no podeis exigirlos...

Reth

La verdad es que exigir no podemos exigir, simplemente agradeceríamos que se contara algo...

Siempre podéis subir un txt y unas foticos a megaupload y así evadís represalias xDDD

dagavi

Si tampoco pido que se analice el juego solo un: "me ha gustado" "no me ha gustado" "me esperaba otra cosa, esto es una mierda" "esto es la ostia", etc.

Si el juego en movimiento se ha podido ver diversas veces, incluso aquí pusieron un enlace a un streaming de un tío jugando, pero eso no me da opiniones de usuarios que han estado un rato con el.

Netzach

Para leaks: http://leakerz.net/wp/2010/08/24/age-of-empires-online-beta-invites-coming/

ElKimiii

Juer pues a mi me gusta el gameplay del video :P

L

Bueno. Beta enviada. Yo al menos seré generoso y, si recibo Beta, iré informando de todo.

1
16 días después
TempeS

Me acaban de enviar una Beta, a ver que tal esto pero tengo poco tiempo tmbn Xd han tardado demasiado, y no sé si tengo menos tiempo entre semana o los findes, pero bueno ya diré algo.

Tunnecino

Yo también tengo beta... pero no me gusta saltarme los NDA :(

En principio parece que no hace falta MGFW para jugar, tan solo para descargarse el juego.

CaNaRy_r00lz

a mi tb me ha tocado la beta xDD pero aun no lo he probado!

MaRTe

Pues nada, ser de los primeros en pedir la beta para ser de los ultimos en recibirla.

iivan3

A mi tambien me han enviado la beta, pero la grafica se me calienta demasiado al jugar un rato, asi que no puedo disfrutarlo :(

#176 Si

NeoSky

lo recibis en el correo?

Sireme

Yo también la acabo de recibir, abra que ir probando XDD

Y si, llega al correo.

adr1anz

una duda.. que es tipo travian? me refiero a atakes x las noxes.. ? dejar edificios construyendo etc etc.. ?

Sireme

No te se decir acabo de jugar y e visto poco, tutoriales vamos.. ya que han reseteado el server o algo

_KzD_

Me ha llegado el correo hace unos minutos, me ha hecho gracia que al instalarse la carpeta se llama "Project S" xD

#179

En el correo pone los mantenimientos..

We will be restarting the game servers twice daily, at 6am and 4pm PDT. Be sure to plan around those times (adjusting for your own time zone as necessary) and finish your quests before each restart or you may lose your unsaved game progress.