AION 2.5

Sphere

¿No hay manera de conseguir una prueba gratuita limitada de Aion? :qq:

soR-

Increible Spatalos ha vuelto a la vida :D los asmos nos han cogido 3 fortress ... no me lo puedo creer!!!.

A

Es para tanto el parche 2.5? gracias.

Pyronhell

¿Algún Elyo Telemacho?

1 respuesta
terkai

Yo volvi al juego, y me hice un pj Asmodian en Perento. Ya me direis si alguno estais por ahi.

StumKrav

#64 hola

1 respuesta
Pyronhell

#66 ¿Tienes legion cachi guay con la que hacer cosas? Tengo un chanter al 22 ahí perdido...

#68 ¿Vas de randoms entonces? Había visto una L por ahí que se llamaba Guerreros del Sol or something.

1 respuesta
StumKrav

#67 nop, sin clan.

#67 Hay unas cuantas legiones españolas, pero por ahora voy por libre =S.

1 respuesta
Shadwell

hola buenas, tengo un cleric asmodian lvl 39 en spatalos, aun hay gente de por aki jugando? si es asi pm me para lvlear!

Numi

Para los que tenéis el juego inactivo:
Welcome Back - Reactivation Celebration

http://gameguide.uk.aiononline.com/aion/Welcome+Back+-+Reactivation+Celebration

1 respuesta
D0n_G4T0

#70 Dejan entrar gratis unos dias para probar a ver que tal o hay que apoquinar? :P

Hir0shz

Obviamente gratis.

A

Cuando vuelves hiroshz?

HeXaN

Bueno, con esto de los días gratuitos he vuelto a jugar. Me he creado un personaje en Perentos (salía como recomendado) y las zonas iniciales están totalmente desiertas. ¿Es por el servidor o porque nadie juega?

Por cierto, los personajes antiguos los borraron en algún punto del tiempo, ¿se pueden recuperar o algo?

1 respuesta
Numi

#74 Es normal, según vayas subiendo verás más gente, la mayoría de la gente que juega es lvl alto. Intenta contactar con el servicio de soporte para ver si te dan una solución sobre los personajes borrados, de todas formas hace tiempo unieron los servidores, mira en cada uno por si tu personaje fue movido a otro.

soR-

Es normal que la zona de lvl's low este desierta si se sube al 10 en un peo ... en la siguiente ciudad veras mas gente ... ademas piensa que ahora lo que mas veras es gente lvl 55.

Sasori

-Recuerdo mi cuenta y contraseña y ahora me pide ademas que responda exactamente a dos preguntas secretas, una de ellas es de que color es tu coche... No tengo coche! Como puedeponer eso, no tiene sentido, a ver como pruebo todo ahora xD.

1 respuesta
soR-

#77 Esas son las preguntas de verificacion que pusieron hace tiempo por los robacuentas ...

Sasori

-Vale la respuesta a que color de cohe tienes era no tengo coche xD. Ahora... Estoy jugando ya, madre mia ya recuerdo porque deje el juego, que graficos mas feos y que mal veo todo y que lento es de reaccion y omg omg omg Gotta go!

1 respuesta
HeXaN

#79 ¿Gráficos feos? ¿Lento? Creo que no estás jugando al mismo juego que yo xD

Por cierto, ¿cuántas profesiones es bueno aprender y subir?

2 respuestas
Sasori

#80
-Con mi gladiator le doy a cualquier ataque y se queda como 1 segundo pensando antes de ir hacia el bicho, las animaciones me parecen super lentas y los graficos me parecen como muy "oscuros" o "recargados" no sabia explicarme correctamente que es lo que siento, estaba en el abbys (o como se escriba que no me acuerdo) y me entra un rogue de esos Gnomos que se hacen el pj diminuto y feo y le doy a pegarle y madre de dios que cosa mas lenta y caotica, manda cojones que si te mueves y el otro te tira un stun o algo no te derriba o te estunea tu personaje donde estas, HACE TOOOODO EL CAMINO HACIA ATRAS hasta el punto donde le dio el otro al stun y ahi te derriba o lo que sea, es puta impotencia tirar sprint del gladiator hacia un hunter y del flechazo ese te deshace mas de la mitad del camino porque el ataque te hace retroceder donde estabas cuando el le dio en vez de dejarte donde has llegado.

-Los boss es lo mismo si el boss empieza a cargar un ataque de area da igual que te alejes corriendo porque como estabas al lado cuando empezo a castear el ataque te va golpear te va a hacer retrocer hasta el lado del boss y encima te derriba, recuerdo un boss buitre en una zona de desierto que mate con mi clan alla cuando salio el juego que era asqueroso, no poder esquivar los ataques aunque te alejes. Y eso sin contar con los magos que te matan de unas raices y los meteoritos esos.

2 respuestas
Numi

#81 Un gladiator no debería morir nunca contra un sin o ranger, es super fácil ganarlos con UD.

Con algunos bosses hay areas q si eres rápido puedes esquivarlas, pero tienes que estar atento y ponerte el scroll de correr +30%(a parte de las botas de +22%)

Sobre el lag, yo no tengo problemas, prueba a poner esto: /ping
Yo tengo entre 50 y 60.

EDIT:
Respecto a las animaciones lentas, yo soy lvl 55 gladiator y con todo el att speed q tengo veo que pego bastante rápido.

racCa

#81 es normal estando a lvl bajo q sea lento atacando sin attack speed en guantes/arma + scroll

a lvl alto los gladis son una makina de matar http://www.youtube.com/watch?v=ycOwNtLCRL4

y lo de los graficos pues sera de tu pc, no se yo jugaba a 1900x1200 con graficos bajados evidentemente con un e7300 y una ati3870 y se veia debuti

#80 craftear y hacerse rico es facil de la siguiente manera:

subir alchemy a 449 q es tiradisimo para hacer scrolls y potis de mana/vida/vuelo
aethertapping a lo maximo q puedas para farmear aether y asi hacer morph con los morphdesign que venden en core/upperforts o en gelk/ing

yo me sacaba 10kk al dia de media solo farmeando aether(30mins 1hmax) y algo de magical aether y luego me dejaba el char afk haciendo 2000 o 3000 scrolls de vuelo, cuando hay asedios veras q rapido se venden, pero claro a mi el dinero se me iba rapido que me encabrone con sacar el arco ese de 55 balic y los mats eran caros

1 respuesta
Sasori

-Soy nivel 37, tengo los graficos casi a tope tengo buen PC, pero lo deje hace tanto que quizas es que estoy desactualizado, mirare runa sy tal y le dare una tercera oportunidad, lo de los graficos es simplemente que no me gustan.

-Pero lo de que me hagan volver atras de un derribo no lo soporto.

soR-

#83 yo me he subido el handi casi al 500 y me he dejado un pastizal ... se me saltan las lagrimas espero poder recuperar el dinero vendiendo armas y jolleria ...

Para los que aun no lo sepan han extendido lo del rate de xp hasta el dia 22.

Usuarios habituales

  • soR-
  • Sasori
  • Numi
  • AwK_SoRa
  • Hir0shz
  • StumKrav
  • Pyronhell

Tags