[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

ElKimiii

Yo en 3 dias logre subir al nivel 8.

Eso si, INVICTO. xDDDD

MaRDuK

osea, a nivel 8 en 3 dias? no me cuadra tarde yo en subir al 13 en 2 horas y media y que yo sepa solo me mataria algun mob en elites, a lvl 18 por vertreron, y en pvp pocas veces abre muerto vaya.

ElKimiii

Yo pude jugar eso.. 1 hora o 2.

A mi me toca los cojones que caiga en fin de semana siempre.. Ya podrian ponerlo entre semana, almenos 1 evento.

Yo los fines de semana lo que menos me apetece es ludar.

ExTiNcT_

Pero el Abyss es estilo roaming o es PVP masivo?

mkkkl

#842 En 2 horas y media estás al 10 y poco como muchísimo.

#844 Eso depende de la gente, no del juego.

erkili

Que pasa solo jugais maaaaasssssssssss masivo porque soys unos ñordones jugando en grupo o asi ehh uu XD

jodido mardok ni con dopaina subes tan rapido .

ale caminando vamos todos a belen.

KoRS4KoV

comprado, habra que esperar :D

LaZeNBy

Jaja Kors4 ya somos 2 :P

spoiler
phuNkee

Por cierto, por si he creado algunas dudas con mis posts, el Aion me sigue pareciendo de lo más prometedor y yo estaré desde el primer dia dandolo todo. Una cosa no quita la otra xd.

Aparte, los Rifts no son accesibles hasta nivel 20 y al 25 ya puedes entrar al Abyss. Vamos, que no es que sea un desastre mayusculo el tema de tener el PVP limitado a esos niveles, porque cuando quieras darte cuenta ya tendras acceso a la masacre de la facción contraria en el Abyss.

Es que ahora viendo mi post parece que soy antiaion total y es todo lo contrario. No quiero confundir a la gente que entra al post para decidir si juega o no, es un grán juego y de hecho está tan cerca de la perfección que simplemente quería comentar un punto negativo que realmente no influye para nada en la experiencia de juego.
Los que estéis indecisos, dadle una oportunidad, el juego es tan completo y está tan bien hecho, que el dinero que os gastéis con el lo váis a amortizar SI o SI, luego ya se verá, pero en un principio hay contenido y diversion nonstop para meses y más meses.

B1x1t0

Ya está entre mis manos virtuales... :$ XDDDDD

Nority

¿Qué tal están los mage y los heal? ¿Son muy débiles o aguantan?

Dadme alguna pista sobre qué elegir xD

kijuna

hasta cuándo se puede hacer la preorder?

Hogwarts

#851

Los healers aguantar tienen que aguantar lo suyo, son la clase con la segunda mejor armadura (Chain) y estan las curas, asi que imaginate...

Los magos, bueno, el spiritmaster tiene el tema del escudo y la pet por medio, asi que tb....pero el Sorcerer? eso es una cerilla en ambos sentidos....bolazos de un lado, y aguanta poquito del otro....pero bueno, en eso consiste, en dar sin que te den!

#852
No se como andaran de existencias en los Game, pero a priori no hay un limite para hacer las pre-orders.....y recordad que si teneis la version normal, la podeis upgradear a coleccionista por 10€, para, entre otros, ahorrarte 1KK en las alas.....

mkkkl

"Aion 's open beta and the details thereof will be announced next week."

La semana que viene tendremos todos los detalles sobre la Open Beta.

ElKimiii

#854 yo no estoy muy puesto en la diferencia de closed y open xD

¿Se podra jugar durante mas de 3 dias seguidos? ¿Y entre semana?

EDIT: Ok, gracias ^^

mkkkl

La semana que viene te lo cuento :clint:

ExTiNcT_

#855 básicamente la diferencia es que, en la Closed solo puedes entrar si has hecho la pre-order del juego o si te ha tocado alguna beta-key en algún sorteo de internet.
En cambio en la Open puede entrar todo el mundo, no necesitas haber hecho pre-order ni nada:P

ElKimiii

Annda.. que curioso. Bueno yo compre el juego sabiendo que no podria jugar los eventos de Closed Betas estos, lo hice mas que nada porque ahora tengo dinero y despues del verano seguro que no. xD
En ese aspecto no me afecta a mi entonces. Pero me gustaria que fuera entre semana xDD que luego ya me veo siendo nivel 5 y todo el resto 15 porque ya saben como van las cosas.

Gracias por la aclaración.

mkkkl

#857 En ningún momento se ha publicado eso por parte de alguna fuente oficial, es más, en TenTonHammer se hizo un reparto de betakeys para la CB6 y se dijo que todo el que entrara a la CB con esa key tendría acceso posterior a la OB. ¿Por qué decir eso si luego la OB fuera a ser de libre acceso?

ExTiNcT_

#859 hablo por norma general, en la mayoría de MMORPG es así.
Y dudo que la explicación que he dado diste mucho de la realidad xD

Puede que en la OB no entre todo el mundo, pero sí muuucha gente y el que no entre será porqué ha estado en las nuves, por decir algo.

Y si no es exacto, al menos le servirá para hacerse una idea al compañero, no me apaleéis xD

killkillkill

A ver, sobre lo de entrar antes con la preorder etc, parece ser que ya se ha confirmado lo que ocurrira.

Los ke han pillao la pre order tienen la entrada 2 dias antes de la apertura, eso significa entrada en dia 20 porque lo quieren igualar con los NA que sale el dia 22.

Luego como ya sabeis segun se anuncio en su dia , salida en EU dia 25.

¿Que pasa desde el dia 22 al 25 con los de EU que entraron el 20?

Pues por lo ke estado viendo en "TodoAion" y el post de Ayase en Aionsource" han confirmado que esos 3 dias no cerraran los server y podremos jugar. En resumen acceso anticipado desde el dia 20 hasta el 25 ke sale el juego.

El 25 ya se abrira para todos los de EU.

Os pongo el Post de Ayase en Aion source y Todoaion por si lo he interpretado mal.

http://www.aionsource.com/forum/897294-post.html

http://www.todoaion.com/2009/08/19/cinco-dias-de-comienzo-anticipado/

Si esto es asi , gran noticia :)

Slipk

Joder pero su propio nombre lo indica no? OPEN BETA

JuanBer

y cuando empieza la open?

mkkkl

#861 Ya lo puse yo en #818 :P

#862 A mi no me dice nada, la última Open Beta que recuerdo fué la de WAR y había que tener la pre-order o haber jugado a la Closed Beta para poder entrar.

#863 Por lo menos molestate en leer esta misma página antes de preguntarlo.

No cuesta nada esperarse a la semana que viene. Es preferible a especular o afirmar cosas que no se han dicho ya que generan confusión y es hablar por hablar.

Hogwarts

#863

La semana que viene te lo cuenta Mkkkl :clint:

Os molestais en leer siquiera la ultima página?

mkkkl

¿Monturas en AION?

Pues parece ser que sí.

En aionsource han abierto un thread confirmando que habrá monturas en AION. La fuente en cuestión sería una entrevista a Yongchan Jee en la Gamescom.

Liv:

Will there be mounts in Aion? So right now we know we have the ability to fly in certain zones throughout the world and everywhere in the Abyss. So this player wants to know will we have mounts in-game.

Yongchan Jee:

We are actually planning to add mounts into the game but we're thinking a different form of mounting system compared to other games that have been out there. Until now mounting systems have been mostly used for transportation, but in Aion we don't need any more transportation because we can fly around and glide around so we'll probably have a mounting system but we'll have some other special meanings for the mount systems.

Jildeghar

Me huelo a combate sobre monturas, o algo por el estilo.

Es mas, doblo mi apuesta y digo que seran monturas NO-voladoras y obligaran el combate en tierra.

mkkkl

La verdad es que a mi no se me ocurre que función tendrán las monturas en el juego una vez descartado que sean un medio de transporte.

Hogwarts

Si dicen que no serán para transporte....se me ocurren dos ideas de monturas:

Basicamente, lo veo, a falta de más noticias, algo que NO hace falta.....como dicen, entre saber planear, nuestras alas en si, el flight transportation.... :no:

ElKimiii

Pero si volar tiene tiempo limite :S veo bien que haya una montura sin tiempo limite..

Y sobre peleas a montura lo dudo.. pero ojala sea asi.

Tema cerrado