[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

xTr3m1S

"no hacen falta monturas porque podemos volar y planear" <-- JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, que no hacen falta monturas por esa mierda... pero si no dan bonificacion de velocidad (al menos a lvl 20)

Ebel

Las alas luego sí que bonifican velocidad hay un post sobre eso en aion esp... algunas botas o piezas de armadura tb dan bono...

#869 tu montura epica me parece un poco cutrona...

erkili

Por lo que se ve estan empezando a soltar prenda, con las fechas de la openbeta y sobre lo que podremos disfrutar en ella.Asi por encima empezamos todos de cero(un wipe fresco) y dicen que durara 10 dias.
No he visto nada acerca de la version que usara pero tambien preguntan acerca de ello.

pd:jodido foro

mkkkl

Versión 1.5 en la Open Beta

Al parecer, Amboss, el Community Manager alemán, ha confirmado que jugaremos la OB en la versión 1.5 del juego en la Gamescom.

Más tarde, Ayase ha dicho que la distribución de la versión 1.5 será vía torrent.

killkillkill

#864 :) ya me estrañaba a mi ke no lo hubieras puesto ya. No te lo lei en su dia.

Sobre lo de las monturas....en este juego me sobran de momento.

Y sobre lo de la 1.5 pues esta way ke lo pongan ya , lo ke me jode es k me van a obligar a jugar la open beta cuando no lo kiero tocar mas hasta la release .... OH SHIT!!

EvilDiox

Y se podra actualizar desde el launcher teniendo la version actual supongo, no hara falta descargar todo el archivo e instalar again...

ElKimiii

Lo de via torrent es un asco..

mkkkl

Las E2a y las A2b son las alas de la edición coleccionista.

ThE_0ThER

Pues las que mas me gustan son las E4 la verdad.. que ganitas de probar la OB! :D

Asecas

¿Se sabe para cuándo será la Open Beta?

ThE_0ThER

"Aion 's open beta and the details thereof will be announced next week."

Segun #854 xDD

mkkkl

#880 Ganas de matar aumentando

Asecas

Me he mirado la última página tío como en #1 no viene nada, me voy a la última a ver si hay algo, que son 30 páginas para ponerse a buscar en todas... :santo:

sry

mkkkl

Primer párrafo de #2:

Fechas de los eventos previstos

La Closed Beta ha finalizado y estamos a la espera de que se diga algo oficial sobre la Open Beta. Todavía no hay ningún detalle ni fechas.

2 comentarios moderados
ElKimiii

Si el wow era lo unico bueno que tenia.. Ver como cae un mamut en Emalon/Archavon y ninjearlo xDD

Acto seguido observabas 25 /cry y gente por todos lados diciendo que estas en su blacklist OOOOHH

Sobre las alas de coleccionista estan guapas eh?

Y por lo menos ese milloncito que te ahorras.. (aunque 10 euros mas que ha costado el juego)

NeoSky

Entonces todas las alas disponibles hasta la 1.5 son esas no?, bueno, a ver si añaden más en un futuro :P

B1x1t0

#878 Me gustan mas las A3 y E3 =)

emerik

#887 bueno, 50e para una edicion coleccionista no es un disparate viendo los precios que hay ultimamente :/

Nority

Las E4 molan mucho :S

ElKimiii

#890 si yo estaba comprando el normal pensando que la edicion coleccionista se elevaria 30 euros como todas las otras de otros juegos... Y vi 10 euros mas y me lei lo de las alas y ni me lo pensé. Pero bueno mi comentario hacia referencia a que te ahorras 1 milloncito en el juego pero que vamos.. que ese milloncito son 10 euros xDD

Me acaba de venir a la mente de que echaba de menos ser MILLONARIO en los MMORPG, ultimamente todo era en unidades de 100, 1000 y poco mas... por fin hablaremos de pasta gansa en AION! xDD

Sobre las alas a mi me gustan las A3, y he de decir que tendre que hacerme Asmodian (a pesar de tener que abandonar una apariencia de niña de 16 años en Elyos) porque las alas dan mas respeto.

P

Una cosilla... hay forma de descargarse el cliente para Open Beta europea sin que sea via torrent y antes de que salga?

Magikarp

me parece segun me han dicho que con el nlaucncher se actualizara a su debido momento.

Pakete de 0killed el niño homosexual?

B1x1t0

#894

El AION te quita el sueño pekeño padawan? :P

DrDr3

Como cancelo el pre-order en la pagina oficial? el juego no me llama...

ElKimiii

#896 creo que vas a ser el primero que la cancele, por eso pocos te pueden ayudar, cuando lo sepas postea como lo has hecho, es una información importante.

D10X

#896 Creo que no puedes cncelar la preorder, simplemente no compres el juego completo y listo, por eso la preorder son solo 10€.

mkkkl


                                        «Aion, uno de los MMORPGs más esperado del momento
                         ha sido galardonado con el premio "Best Online Game" de la Gamescom 2009»

“El día de hoy no podía haber comenzado de mejor forma, han sido anunciados los ganadores de los premios de Gamescom. Aion se ha mantenido fiel a sus cualidades centrales y eclipsó la competición cuando escaló a lo más alto del stand de los ganadores. Aion no sólo fue coronado rey de los MMOs, si no de todos los juegos online presentes. Aion también está en el top 10 de "Best Game of Show" en la encuesta del importante portal giga.de

El ganador del premio "Best Online Game" es votado por 6 expertos conocedores del mundo de los videojuegos, incluyendo representantes de alto nivel de algunas de mayores revistas en Alemania, la USK (responsables de la calificación de edad), uno de los minoristas más grande del país y uno de los principales sitios web de gaming.

En la Gamescom se mostró el juego en su versión 1.5, el útlimo gran parche y como ya sabéis, con el que verá la luz en su lanzamiento en Norte América y Europa el día 22 y 25 de Septiembre respectivamente.

También se desvelaron detalles sobre una Open Beta que está a la vuelta de la esquina. El Comunity Manager alemán, Amboss, reveló en una entrevista en la Gamescom que podremos testear el parche 1.5 en la Open Beta. A su vez, el Comunity Manager Ayase, adelantó que estará disponible vía BitTorrent y que se desvelarían todos los detalles y fechas referentes a la Open Beta a partir de la semana que viene.

B1x1t0

¿Adios DoD:s?

Hola AION! :D XDDDDD

Beta... ¿quien dijo beta?

Tema cerrado