[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

MaRDuK

alma caritativa, leiste en el post de mkkkl que van a repartir keys¿? o simplemente entras a flamear y trolear? por que si entras diciendo ::

" me importa un carajo lo que digas asi de simple y esto no es trollear "

almenos ten la decencia de leer todos los post, que si , que cobran 10€, pero es para el juego, no para la beta, que si , que pagando 10€ te dan regalitos para cuando tengas el juego entre ellos un key para entrar a la beta, muy bien, pero tio, no flamees mas por la cara, que vienes alterado en todos los post.

mkkkl

#1230 El problema es que nadie ha dicho que para probar el juego tengas que pagar 10€, ya que esos 10€ son para reservar el juego, no para entrar en la beta, así que nadie te esta cobrando por una beta. Te repito que eso es un aliciente para los compradores, así que no, NO es un período de prueba ni se le puede llamar así.

Manda cojones que soltéis las perlas que se vienen leyendo de 2 días aquí y luego tengáis la poca vergüenza de decir que no son trolleos.

Magikarp

+1 #1224

brutal este hombre

B1x1t0

#1233

sh... tu a hacer cosas xDDDD

PD: Tengo mono de AION...

uvege69

#1230

1- 10€?? yo tengo pensado pagar 1€ en el GAME, 5€ a lo sumo xDD
2- Si quieres probar el juego de gratis, te esperas a que te toque una de las keys que regalan (oh eso no lo mencionas eh) o a que saken free trial de aki... 6 o 12 meses?
3- Si no piensas pillarlo a que vienes entonces? a trollear.

ElKimiii

Pasad de el y el dia que regalen periodo de prueba que lo pruebe. Si tiene que haber de todo en el mundo... xDD

Mkkkl te animo a ignorar a ciertas personas que no aportan nada y a seguir informandonos de todo sobre el AION.

PD: Yo he dicho que para probarlo tienes que pagar 10€, 2 post mas abajo me han corregido, si la gente viene rabiada y antes de darle al boton "Responder" no lee, no es mi culpa.

Si leeis un poco llegareis a la conclusión de que los que han pagado 10€ ha sido un adelanto del juego, que luego pagarán el resto si lo desean terminar de comprar. Esto les da acceso a los eventos previos a la Release.

Otros han dicho que en el GAME por 1 simple euro tienes acceso a la Open Beta.

Y otros decimos que comprando el juego entero en Steam tambien tenemos acceso a los eventos previos a la release y por supuesto al juego oficial 3 dias antes de la release. (Que luego se le suman 2 dias mas pero no recuerdo por qué) Asi que el 20 de septiembre probablemente podamos jugar.

PD2: ¿Creeis que vendrá la tipica oleada de chinos a vender Kinah por dinero real?

sharker

#1236 No dudes lo de tu PD2.

Ademas yo solia ser cliente habitual en el WoW, tenia q comprar 3 epicas para los 3 80's q me subi en su dia xDDDD

ElKimiii

#1237 ajajjaja y quien no.. Si por 5 euros te vendian la ostia de oro. Recuerdo ser level 5X y ir casi full epic xDDDDDDDDDD y eso que era mi primer personaje..

Pero realmente esto afecta negativamente en el juego.. y sería interesante que lucharan contra esto (Ya que en mi opinión el WoW no ha luchado contra esto en su puta vida).

KoRS4KoV

la venta de adena fue y es el cancer del l2, espero que aquí tengan mas mano dura... cuando abrieron Franz (nuevo server) el ruso ese que se gasto 3000€ en oro para ser el amo del server... en fin :f5:

sharker

Sip, en el WoW se la sudaba un poco xDDDD a ver si no pasa pero pasara, es muy dificil controlarlo

emerik

bueno, en el wow compensaba antes comprar oro, porq era dificil ( vease pre-tbc ), te ahorrabas muchas horas y tal ( nunca lo hice pero bueno, lo puedo llegar a comprender ... ) pero ultimamente era tan facil conseguir oro q me parece absurdo pagar dinero real por el.

referente al aion, sera imposible que no vendan ... y mas dificil luchar contra ello, y viendo q parece bastante dificil conseguir grandes sumas de dinero, la gente pagara por el.

ElKimiii

joer.. #1240 compramos a medias? xDDDD

EDIT: He hablado con un chino que trabaja en la venta de oro en juegos como AoC, WoW, PristonTaleII, etc.. Y no pretendian ir al AION, pero que lo estan estudiando.

Veinx

Yo en el wow compre gold y estaba full con mi primer pj tmb, si por unos putos euros me quitaba de farmear como un enfermo xddd

Si veo rmt en el aion no dudare en pagar para facilitarme el pvp.

ElKimiii

Jajajaja los putos amos xD despues nos quejamos de que la AH está echa una mierda jajaja

B1x1t0

#1239
Menudo friki sin vida social... xDDD

ChaRliFuM

El WoW evoluciono terriblemente a partir de la TBC, yo a lvl 60 cuando tenia poco tiempo y raideaba a pincho, alguna vez si que compre oro... pero despues de la TBC llegue incluso a vender oro... y bastante ademas, me saque bastante pasta xDD

SgtOpio

#1239

El ruso ese quién era? Abramovich? xD

EvilDiox

En el aion no es dificil conseguir dinero creerme XDD

Cp. Cousteau si vas a jugar avisame.

Magikarp

ese ruso se llamaba Batman y gracias a todo el dinero que se dejo despues saco muchisimo mas, debia tener como un sueldo aparte del trabajo si es que trabajaba, me han comentado que RussianMafia si va a estar en el aion pero no se en que server estaran

ChaRliFuM

Como andais de clanes los que teneis pensado jugar a esto?

Teneis ya clan? os vais a unir con el clan de alguna otra comunidad/juego? teneis pensado montar alguno?

A mi me gustaria estar en un clan mas o menos organizado desde el primer dia, asique si alguien tiene pensado montar algo medianamente serio que me mande MP o me conteste por aqui xD

mkkkl

#1250 El clan que llevo yo está como el Real Madrid hace unas semanas; necesitado de dar salida a la gente que no convenza para poder realizar nuevos fichajes. Saturados, vaya.

Hablando de rusos, el clan RusCorp, conocidos del WAR, también estaba por Ariel en la CB.

ChaRliFuM

Yo soy Sk1ll3d, me fichas? xDDDD

B

con ese super aply y conociendo al mkk seguro q si
animo y suerte

phuNkee

Yo y un compañero estamos pensando hacer apply en Dragones Negros, que parece que van a ir a otro servidor que no sea Ariel.

Vegon

Ha salido nota de prensa sobre la Open Beta, entre los datos más importantes:

  • Durará del 6 al 13 de Septiembre.
  • Nivel máximo 30.
  • Cosas exclusivas para occidente en la creación de personajes serán introducidas.

De momento no dicen nada sobre como acceder la OB sin pre-order.

Nota de prensa completa
sharker

Bueno ahora toca esperar

mkkkl

Al final sólo 1 semana... bueno, al menos hará más amena la espera hasta el día 20.

Draftus

Igual lo ha comentado alguien ya pero... ¿no se parece muchísimo este juego al Lineage 2?

killkillkill

Con lo tranquilito y funcional que es este foro, esperemos no empiece el personal a liarla con las tonterias de siempre

#1251 Pues nosotros no andamos saturados (aun xDD) pk hemos tenido mucho cuidado, pero en cuanto hemos empezado a llenar huecos que faltaban se desmadra esto rapido. Ademas al no poder jugar al juego aun no sabes quienes son los que se comprometen y son validos y quienes son los parasitos xDD. Amos que te entiendo perfectamente.

La open beta sin duda nos hara mas ligero el tramo final pero vamos que despues de la cantidad de meses y meses esperando ya esto es un paseo. Aunke entre las betas, foros, guias y toda la espera, parece ke llevo jugando un año lo menos xDD.

T

pero la beta es para la gente que tiene preorder? XD

o para todo el mundo?

Tema cerrado