[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

Vegon

#1260 lee #1255

mkkkl

Si habéis recibido el siguiente email de NCsoft, podéis ignorarlo.

"¡Gracias por crear tu cuenta de juego antes de la venta! Una vez que hayas sido aceptado para sesiones de prueba o que actives el juego con el número de serie de tu producto final, podrás iniciar la sesión."

Ayase informa de que ha sido un fallo cuando preparaban la infraestructura para la OB.

Versión 1.5

"We are working on getting the client up today/tomorrow. Hopefully more news on that soon."

Así que entre hoy y mañana tendrán listo el cliente y en breves, nuevas noticias.

ElKimiii

Oh siiiii por fin una fecha en la que podre jugar! del 6 al 13 ajaja.

Alguien tiene información de clanes que acojan mendigos como los que no tenemos cupo en el clan de mkkkl?

D

Al final la comunidad española que raza se va a acer server va a ir se sabe algo ?

ElKimiii

A mi la comunidad española puede decidir lo que le salga de los huevos, que yo ire donde me guste mas. xDD

Yo ire a Elyos que lo hable con un amigo, 2 colegialas ahi con cara de niña buena.

El server si que me gustaria ir donde decida la comunidad española, aunque mayoritariamente se van todos a Asmodian (por los comentarios de este foro que he leido creo que es asi), asi que no me afectara mucho.

¿Por cierto, habrá comunicación entre Elyos y Asmodians? Se supone que vienen de el mismo sitio, aunque posteriormente se dividieran, y su idioma tiene que ser el mismo...

EDIT: Ok, gracias mkkkl.

Pues vaya coñazo, con lo que mola insultar a la facción enemiga.. o reirse de ella.

mkkkl

No, no se puede hablar con la otra facción. En la versión 1.0 se podía hablar con ellos a través del mensaje de la tienda, pero lo quitaron en los siguientes parches.

_GATE_Aekold

Nos veremos el 6 :D

ElKimiii

#1267 jajajaja que cabrón jajaja

Pero bueno, tiene que ser humillante que un personaje con pinta de mariquita te haga easy and fast.

De todos modos yo siempre juego con personajes femeninos y por eso me gusta mas la estetica Elyos.

ExTiNcT_

Yo también me haré Elyos, podíamos vernos por ahí cuando empiece esto no? xD

PD: #1260 mamoncete ya estás siendo atraido por el poder de Aion? :clint:

sharker

Me molan mas las alas de los Asmodian que quieres que te diga.
Y las tias Asmodian tp estan mal xD

ElKimiii

#1269 pues somos 3 que empezaremos en Elyos de momento, pero no sabemos a que servidor ir, queremos ir con la comunidad española donde decidan.. pero sino deciden nada, al primer server que haya.

ReEpER

yo provablemente entre con una amiga tmb : )

ai dios que esto pinta muy bien, sera de verdad el fin de mi mago 80?

mkkkl

Parche 1.5 necesario para la Open Beta

thunder_

Si alguien se informa sobre como serán los accesos a la OB sin preorder que lo diga please.

ElKimiii

Filename: Aion_CBT_OBT_installer.zip
Author: NCSoft
Size: 3,075.1 MB

3GB suerte... Yo me caigo cada 2 x 3, lo distribuiran por el NCsof Launcher o como??

XyR10N

como te sientes?.

RaNGo

Bueno, lo acabo de comprar y queria pillar la version normal y sin querere (y de la emocion) compre la coleccionista XD pero bueno tmp sube mucho el precio :S solo son 10€ mas XD asiq por ahora estoy actualizando y el dia 6 pues nos veremos por el mundo de Aion, me voy a pillar Elyos, simplemente porq en la beta coreana me pille Elyos y me molaron mucho :D!

Un saludo ^!

NeoSky

Enlaces para la descarga del juego completo:

Tenemos dos torrents mas:

Torrent (1.5) 3gb
Torrent (Juego + 1.5 incluído) 9gb

y Descarga Directa de ncsoft

Lo he sacado de Aion-info

RaNGo

ami desde Steam me baja a unos 350450... no esta mal para los 10mb q tengo de timofonica ¬¬u XD

edit: No baja el update directamente en Steam? yo creo q me lo actualizara todo xD

mkkkl

#1278 El de "Descarga Directa desde NCsoft" es el juego en la versión 1.0 por el launcher, los otros te los pongo en #2.

uvege69

edit

#1282 graciasss

Magikarp

los dos archivos que te ponen ahi de torrent son de 9gb no esta el de 3gb,
el ncsoft launcher ya actualiza, lento pero lo hace

K

bajandooo

B1x1t0

Ojaláh... vaya... mas... lento... 500 dias para que se baje minimo...

mkkkl

Sacados de la página oficial:

[url=ftp://ftp.ncsoft.com/Aion/Client/Torrent/AionFullInstaller_1.5.0.1.zip.torrent][Torrent] Aion + 1.5 (9GB)[/url]
[url=ftp://ftp.ncsoft.com/Aion/Client/Torrent/Aion_CBT_OBT_installer.zip.torrent][Torrent] Parche 1.5 (3GB)[/url]

sharker

A mi me ha llegado este mail, una parte del mismo es:


Gracias por reservar.

Tu cuenta de juego '***' para Aion (Europa) se ha activado. Guarda este correo electrónico como referencia.


INVITACIÓN A LAS PRUEBAS BETA CERRADAS DE AION (EUROPA)

Estás invitado a las pruebas beta cerradas de Aion (Europa). Las pruebas beta cerradas son jornadas a la que sólo puede acudir un número muy reducido de participantes. A NCsoft le gustaría que fueras uno de los primeros en disfrutar de la experiencia del increíble mundo de Aion (Europa).

Ya has creado una cuenta de Aion (Europa). ¡Que comience la partida!

el resto es sobre donde bajar el parche y bla bla bla bla
solo hice la prereserva y registre mi cuenta en NCsoft con lo de Aion, nada mas xD

PD: no pone nada del email erroneo de NCSOFT en #1262

markIN

los que pidieron el aion por steam ...como hacen para poder tener la preorder o lo ke nos envien ?

sharker

Lo suyo es que te hayan dado una clave y registrar una cuenta en NCSOFT con esa clave.

Yo lo hice desde DLGamer y me enviaron la clave despues de hacerme el pago y confirmar el pedido (no tardaron demasiado), cree una cuenta de NCSOFT, luego le añadi como juego el Aion y le meti la clave que me dieron.
La cuenta de juego de Aion puede ser la misma que de Ncsoft o puedes darle un nombre diferent y contraseña diferente, pero estan vinculadas las dos xD.

weah_dany

Buenas, unas dudillas chicos, quiero volver a un mmo y tengo preguntas xD

Va a tener futuro el Aion?

Váis a empezar bastante gente de por aquí?, porque en persona no conozco a nadie que quiera jugar a este, no se les puede sacar del wow del que estoy hasta las pelotas :), lo digo para unirme a unos cuantos que empecéis y entrar en el mismo server y demás (sí, quiero amigos! xD)

De dónde me aconsejáis comprarlo... Steam, dlgamer, de la tienda de NCsoft o da exáctamente igual?

He visto vídeos y he leído un poquillo todo y me gusta aunque no he jugado a la beta cerrada...

markIN

#1289 yo soy de esas personas ke por lo menos va a jugar a este juego y demas gente ke tmb por lo menos para ver como es y todo eso ^^

Sobre comprarlo tienes todos esos sitios que tu dices... asi que elige el que te sea mas facil hacerlo xd o como veas :P

y otra cosa... #1288 o soy ciego o no me han dado ninguna clave T.T help! XD

Tema cerrado