[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

sharker

Pf lo del futuro nadie lo sabe, yo tb me meto para probarlo y si q tiene buena pinta xD. Tengo esperanzas en Aion xq lo ha petado en Asia y me han hablado MUY bien del juego.

Lo de conocer gente siempre se conoce a gente nueva, el tema es no tener miedo a eso, y si hay q conocer guiris mejor.
Yo tb me meto xq me gustaba cuando el WoW estaba en ingles y se convivia con gente inglesa, por desgracia todos se piraron del server en el que estaba y espero que con Aion no pase lo mismo, considero que los españoles que van a ir a Aion tienen un minimo de madurez en su mayoria. Y que cojones asi se mejora un poquito xD.

Y lo de comprarlo en principio da igual donde lo compres xD, si es prereserva te mandan la key te creas la cuenta ncsoft y de aion y metes la clave y au.

#1290 pos a mi me han enviado un mail los del Aion, NCSoft support y en perfecto castellano con el título
Activación de reserva de Aion (Europa) (invitación a la Beta incluida)

NCsoft Support [[email protected]]

Enviado: viernes 28/08/2009 7:19

Vamos que ha sido ahora mismico, asi que tranquilidad xD

B

Bajando el torrent y esperando para la proxima semana ^.

El tema de servers habeis decidido algo? nosotros somos 3 y empezaremos en Ariel, asmodians.

NeoSky

sorry, estaba sobado esta noche, y los dos torrent que puse de Ayase eran de 9gb xDDDD pero mi hamijo mkkkl ya puso el enlace de 3 :P

ElKimiii

Pues a mi la version NORT AMERICA (steam) me ha dado un error y he tenido que borrarla entera.. a ver si en 1 semana se baja el juego y el parche...

NeoSky

tiempo tienes xDDD

ElKimiii

a 14kb/s que va.. no se yo eh? xDD

ekeix

he llamado al game esta mañana y me ha dicho que la beta esta cerrada.. le dije que abrian una la proxima semana se quedo pescando 1 poco pero que de todas maneras entrar en la beta por un euro ya no se puede por lo menos eso me ha dicho el notas.. xD pillabas la pre order por un euro pero tenias k reservar el juego so...

ExTiNcT_

#1287 creo que no te dan key al comprarlo por steam, directamente ya podrás entrar.
Al menos con otros juegos que he comprado por steam nunca te dan la key, simplemente se te liga el juego en la cuenta.

#1296 puede que sea cosa de los puertos del router.
Busca por google abrir puertos ncsoft downloader o algo.

edit: aha no lo sabia pues.

ElKimiii

#1298 te dan una CD-KEY (clave del juego que puedes ver haciendo click derecho en AION en la lista de juegos de STEAM) que te incluye 30 dias de subscripción y acceso a TODOS los eventos previos a la release.

ChaRliFuM

Yo ya estoy parcheando el cliente con la 1.5, ahora a esperar al dia 6 que se abra la OB xD

sharker

Me he leido el lore de Aion en inglés q me aburro en el curro.
Tengo un mono brutal xD

V4MPiR3

Si alguien tiene una GUILD SERIA que me avise por mp que somos unos cuantos que tenemos la necesidad de gente SERIA para tomar este juego con ganas, en caso de que haya mucha gente suelta con ganas de montar una GUILD que me manden mp tambien y discutimos si montamos una guild en que server y que faccion. Somos gente con experiencia de raideo en el wow.

Veinx

Muchos en este foro han dicho que juegos como el aion, de corte manga no gustan en occidente, yo aqui veo a mucha gente con las ganas y un mono de aion tremendo, lo mismo en tropocientos foros, como triunfe el aion no me van a querer ni escuchar esos anime haters xddd.

Yo jugare con elyos, cuando me aburra me pillare un asmodian, aun no se en que server jugare, lo que si tengo claro es que mas de 2-3 meses no jugare al juego, eso de estar jugando durante tantos meses me mata.

SgtOpio

#1303

No creo que nadie haya dicho eso.

Lo que no gusta en occidente, por norma general, son los juegos que se basan en el grindeo salvaje, korean grinders vaya. La mayoría de estos juegos tienen una estética manga, pero no es el caso de Aion, que la estética sí que es manga, pero el estilo de juego no es exactamente un grinder.

RaNGo

Oye, a alguno de vosotr@s, el cliente de NCsoft al actualizar el Aion, os va mas de 20kb/s? porque sino tendria que mirar puertos del router o algo asi :S. Gracias ^!

edit: Es normal que me baje el cliente de North America cuando compre la version EU? XD

De1moS

#1305 Si, es normal que baje a esa velocidad. En #2 tienes enlaces para bajarte la actualizacion desde torrent o fileplanet.

sharker

A mi me ha bajado estos dias a 500-700 KB/s y tengo un router con todos los puertos capaos excepto los imprescindibles xD

10 Mbps de Telefonica tengo, lo ideal seria 1MB/s con mi conex pero bueno es aceptable.

markIN

#1302 cuenta conmigo :) espero ke se pueda hacer algo porke paso de ir por ahi solo T.T xdd

pd:gracias ElKimiii xd no sabia donde coño mirarlo xddd :P
muchas gracias ^^

edit: tengo que pagar el mes para poder jugar ?

ElKimiii

#1308 de nada. Si has comprado el juego en STEAM te incluye un mes, y si es la coleccionista 1 mes y 7 dias. Pero si te refieres que al crear la cuenta te pide una subscripción, a mi me la pidió pero no me han cobrado nada ni me van a cobrar hasta el 1 de noviembre.

Phatality

Yo voy a meterme en la open a catarlo... La verdad es que los MMORPG de NCsoft (dejando de lado aquel de robots q no recuerdo el nombre) son bastante buenos (principalmente el lineage), de manera q no creo q haya grandes problemas con la situación financiera de la empresa, como pasaba con el aoc.

markIN

y si no me mola el juego, antes de ke me empieze el mes ke "pago" puedo cancelarlo no ? o no se puede :S ? xd

edit: kreo ke te refieres a otra cosa... yo digo cuando tengo ke pagar con mi targeta digamos xd kiero saber si se puede cancelar o no el mes ke yo pago xd

Veinx

#1304 Se quienes dijeron que el aion era muy asiatico/manga y que solo le gustaba a los chinos/japos/coreanos, que en occidente no cuajaban este tipo de juegos porque teníamos gustos distintos, como cuaje, les recordaré algo,''vaya que si!''.

Y no se referian al grindeo, sino al look del juego.

#1311 si lo compras y no te gusta, pues na, pierdes el dinero... a mi me paso con el darkfall.
si tienes un preorder pues ya es otra cosa.

ElKimiii

Exacto, lo que dice #1312. En STEAM no te devuelven NADA.

Hay 2 precios en STEAM, 49€ (Version Normal con 1 mes de pago incluido en los 49€) y 59€ (Edicion coleccionista con 1 mes y 7 dias pagados.)
Si compras cualquiera de las 2, no esperes ningún tipo de devolución.

En una pagina mencionada por ahi arriba, pagas 10 euros (de cualquiera de las 2 versiones ya sea normal o coleccionista) y te dan acceso a la OPEN BETA, que luego no te gusta.. pierdes los 10 euros y no terminas de pagarlo.

Pero no pagas solo 10 euros por la OPEN BETA, pagas 10€ de 49€, es decir que si te llegara a gustar te quedarian 39€ por pagar si quieres jugar al AION el 25 de septiembre.

Soltrac

#1312 A ver cuando nos enteramos q los gráficos NO importan. Cuando la gente no le gusta un rollo asiático es porque hay q grindear/farmear mucho, no porque los pjs de tías sean esculturales.

AION es un MMO asiático, pero bastante orientado al rollo occidental (o eso parece) y por eso va a tener tan buena aceptación en NA/Europa.

emerik

#1314 hay a gente que SI le importan, y se de gente que la estetica manga le tira para atras, por mucho que te empeñes en decir que lo que le tira para atras son los korean grinders.

De1moS

#1313 No se si #1311 se refiere que al crear la cuenta en NCsoft para vincular el Aion, te pide que pagues ( o al menos eso me pasa a mi ).

ElKimiii

#1316 tambien le he explicado eso por MP, yo lo que hice fue crear una subscripción mensual y acto seguido cancelarla. (No me han cobrado nada.)

weah_dany

Habláis del aspecto anime y demás del juego, pero vamos, que hay juegos con un aspecto el triple que este, no creo que sea algo que haga retroceder a muchos para jugar porque sin ir más lejos a mí no me gusta nada el manga/anime y me gusta lo que he visto del juego... xD

Soltrac

#1315 Suelen ser gente q llevan años y años jugando a MMOs (y no me valen las basuras F2P).

/ironia <- por si acaso.

Por favor, ahora alguien no va a jugar al mejor MMO porque sus gráficos no se adapten a sus gustos xDDDDD (cuando la gente si puede, baja los detalles para q el combate vaya fluido). Tb me dirás q la música influye, cuando en todos los MMOs todo el mundo la acaba desactivando.

#1318 Alguien q entiende un poco, menos mal.

RaNGo

pues ami me encanta como es el juego, he probado muchos mmo y como este no he visto ninguno XD...

Tema cerrado