[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

ElKimiii

#1380 eso hice yo una vez y volvio a empezar desde 0.

EvilDiox

Opio vas a jugar al final o q.

xTr3m1S

me he bajado la actualizacion de la cb a op via torrent pero cuando ejecuto el setup se me queda pillado... alguna solucion?

ExTiNcT_

#1383 se te queda en la fase de Preparing setup?
A mi también me está pasando :s

mkkkl

#1378 Sólo es el parche 1.5, necesitas el cliente completo para poder actualizarlo.

RaNGo

Vaya pasada de video que has puesto mkkkl XD no pongas estas cosas a falta de 1 semana para la OB que me entra mas mono aun XDDD

Gracias por compartirlo ^!

spiller

Caguen todo... ya van dos veces que el launcher de NC me deja tirado con la puta actualizacion... esta vez al 89%... Ni reparar ni ostias. Me caguen los muertos de quien invento la gran mierda esta...

Magikarp

#1393 #1394 cuando lo abri tambien se me quedo pillado pero lo deje ahi un rato y el solo se arregla y empieza la instalacion

RaNGo

#1387 en la pag. 43 en #1278 te dice otra forma de instalar el juego bajandote el torrent y en la pag 45 #1338 comparte una guia (en ingles) para instalarlo sin problemas (yo lo hice asi, pero a mi manera xD que lo explico en #1360) es mejor asi, porq el NCsoft Launcher ese aun tiene muchos bugs o a saber... pero nadie te lo aconseja hacerlo por el Ncsoft Launcher (o si.. pero yo lo hice de la otra forma XD y por ahora me funciona :3) :p

Suerte ^!

sharker

En verdad me acuerdo esos tiempos donde todos nos acordabamos de la madre del que creo el Steam.
Y ahora el Steam va muy bien xD.

El NCSoft launcher este cuanto tiempo tiene?

kijuna

joder pues a mí el torrent ese de 9gb me baja más lento que nada...no paso de 20kb

RaNGo

#1390 es verdad XD en los tiempos "Mozos" del Steam jaja iva falta y se petaba muchisimo xD... pues el NCsoft Launcher no creo q tenga mucho tiempo XD o si.. :3 porq como hay otros juegos tipo Lineage y eso.. pero tmb puede ser con los servidores del Aion o del mismo NCsoft que esten algo "petados" no se XD

Magikarp

no tiene mucho mas de un año si llega a él, el lineage tenia su proppio updater que no se porque no lo tiene el aion parece que ahora quieren hacer pasar todos sus juegos por el launcher

spiller

Es que puta mania les ha dado ahora a todos de sacar los clientes por torrent... la madre que los pario.

Algun link de DD sin limite?

sharker

Pos al steam le duraron 2 años por lo menos fatidicos xDDDD

ElKimiii

Yo estoy igual que spiller.

El torrent y el launcher me van a 10 - 25kb/s .. y cuando se baja el puto parche me salta con algun fallo, explota el ordenador, saltan los fusibles de casa, se incendia el barrio, etc.. XDDDDDDDD

xTr3m1S

#1388 pues que coña tienes, porque yo lo dejo un rato y se me cierra el programa... vaya puta mierda

diiE

yo me lo baje todo con cuenta premium de megaupload si quereis os dejo los links por aqui

B

Yo me baje el torrent de 9gb y perfect, iba un poco lento pero luego pega subidones, el unico "problema" que tuve fue para descomprimir los 9gb, que tenia demasiadas cosas abiertas chupando y al extraer me peto todo con 4gb de ram xd.

Paciencia para bajarlo, a mi me tardo 26h, seguidas.

ekeix

#1398 tienes el juego mas el 1.5 todo en mu? rulalo porfavorrr xD

diiE

falta la el ultimo patch pero el cliente esta full se pueden poner por aqui los links? o lo paso por mp

puedes instalarlo y despues con el ncsoft launcher bajarte el ultimo patch no se cuanto tardo lo deje una noche entera y llege a la tarde y ya estaba bajdo

ekeix

pasalos por aqui por si a alguien tb les interesa

diiE

Bueno aqui los dejo es de un pavo de vagos son 65 cachos creo

spoiler
ekeix

vale gracias, para instalar y todo sin problemas y eso supongo no? o es un rollo?

diiE

sin problemas descomprimes instalas y como si te lo hubieras bajao de cualquier otro sitio te sale el ncsoft launcher si no te sale en region europea lo pones y el solo se te pone a actualizar el cliente y todo

mkkkl

El cliente de la CB también se puede bajar de aquí.

Además, permaneced atentos los que tengáis problemas con los enlaces que hemos ido posteado, ya que la misma página de Gamershell fué anunciada en aiononline como uno de los métodos para descargar el 1.5. Se supone que estará disponible hoy como muy tarde.

xTr3m1S

vaya chapuza se han montado... ahora se me ha jodido el ncsoft launcher y no conecta :S

Magikarp

pasad del ncsoft launcher y usad fileplanet o gamershell

ekeix

si la verdad ske todo el metodo de bajar el jueguito mas parche deja 1 poco de desear 1 poco chapuza por asi decirlo pk el launcher da penita menos mal k hay enlaces externos k tiran mas o menos

aNuBiS_PoWa

Me lo he bajado por torrent y me pasa lo mismo que a #1383

edit. He probado la unica solucion que dicen por aionsource, darle al setup.exe y esperar, despues de unos 25 intentos, ya lo he instalado xd

Tema cerrado