[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

NeoSky

#1403

Eso se supone que es el cliente o el cliente + 1.5?

kijuna

joe, en un día entero del torrent de 9gb llevo un 20%

vaya coñazooo

mkkkl

Otro link para bajar el parche 1.5

B

#1412 Dejalo por la noche que por el cambio de horario es cuadno conectan los americanos y de esos chupas conex que da gusto, de un solo tio se tiro descargando a 500 toda la noche.

La OP empezaba el 6 verdad? que hora?

RaNGo

el otro dia cuando se me instalo la version 1.5 me puso un mensaje en el launcher que me decia algo asi "Nos vemos el 8/31/2009" supongo que sincronizaran los servidores con nuestra version local, porq ami me sigue apareciendo la 1.0.2.14 XD

La verdad no se a que hora empieza la beta :O si es aqui en Europa a las 00:00 del dia 5? XD ni idea

spiller

Yo votaria para que no dijesen la hora... que si no el dia D a la hora H, va a ser un infierno entrar... xD

RaNGo

Una pregunta... En la version 1.5 en propiedades del Aion y en "Datos sobre parche" tengo en "Versión local" la version 1.0.2.14 y en la "Versión del servidor" la version 1.5 es algo normal no? aunq me puso un mensaje "Nos vemos el 8/31/2009" refiriendose a la version 1.5 XD

B

A mi me sale 1.5 en la local y en la del servidor.

RaNGo

joer pues seras la unica, porq mucha gente me dice q lo tiene como yo xD

KoRS4KoV

eres afortunado, ya que hasta el 31 no se activa la local version 1.5 :o

B

gL xD al igual cuando intente entrar me llevo un zas en toda la boca, espero que no xDD

sharker

joder eres el unico al que le sale eso xDDDD

XyR10N

50% desde el launcher del aion, espero que no tarde mucho mas.

SgtOpio

#1382

No sé, no creo al menos de momento, estamos bastante liados al darkfall, la verdad xD.

Pero en cualquier momento dado aparezco por allí a haceros /beg a coro y/o a ti xddd

ekeix

Gente me he bajado el cliente mas el parche lo he instalado y dspues de instalar el parche he podido ntrar en la pantalla de inicio del aion donde poner account y pw. pero el problema es ke ahora al darle a ntrar otra vez el launcher me manda a bajar otro parche de 450mb :S aqui la foto, lo raro esque tb pone k la version del cliente es la 1.2 :S

RaNGo

#1425 claro, tienes q actualizar a la versión 1.0.2.14 y después a la 1.5 que son 3GB ^! en este mismo foro hay links para bajarlo por DD

ekeix

si tengo el cliente y el 1.5 de 3gb en total son 9gb no entiendo pk antes cuando instale el 1.5 me dejo meterme sin problemas y ahora el puto launcher me pide otro parche no ntiendo :S

sharker

Esto es lo que me da a mi.

Tengo la 1.5 bajada y el juego me carga, se supone que se activara mañana lo de 1.5 en lado cliente.
Supongo que es lo que le pasara a la gran mayoria xD.

RaNGo

#1428 si, yo lo tengo todo igual xD

weah_dany

A mí me sale la 1.5 en los 2 lados...

Si tenéis problemas y tal, yo desinstalaría todo y lo haría como lo hice yo, yo no jugué a la CB y no tenía nada, me bajé de fileplanet lo de Juego + 1.5 incluído y me fué todo genial... en fileplanet tuve que esperar una cola de 30 min o así, lo dejé descargando por la noche y por la mañana me puse a instalarlo...

sharker

yo por si acaso tendre lo de fileplanet bajado por si me da algun problema pero vamos, tengo confianza 100% en que va a funcionar y aun asi hago eso xDDD

ekeix

vale ya se cual es mi fallo... alguien tiene el enlace para el parche 1.0.2.14.? k tngo el aion instalado y el 1.5 pero me pide eso :S

RaNGo

yo en todo caso me esperare a mañana... amigos mios lo han instalado de otra forma y aun asi lo tienen igual q yo... si veo q en esta semana mas gente lo tiene en la 1.5 los 2 pues lo desinstalo e instalo otra vez y ya esta ^!

edit: ya estoy algo mosca por lo de la 1.5 en los 2 lados xD

NeoSky

edit

De1moS

#1430 Puedes dejar el enlace de Fileplanet del juego + 1.5 ?? Por si acaso ya tenerlo bajado :D

Edit1 : Vale, ya he localizado el archivo, ocupa 9 gb, lo dejare bajando esta noche.

Fileplanet Aion Full installer

Edit2 : #1436 A mi me sale igual que a ti, 1.02 y 1.5. Por si acaso me lo bajo todo para no tener problemas : D

RaNGo

Neosky ati también te sale lo de la 1.5 en los 2 lados? porq si a mucha gente le sale, desinstalo y vuelvo a instalar ._.

RaNGo

lo voy a instalar de nuevo >_>; XD

spiller

El apocalipsis va a llegar!!!

aNuBiS_PoWa

Me piro a sobar y no me da tiempo a ponerlo bien.

Han actualizado la armory con todos los items, quest skills... por si a alguien le interesa

http://www.aionsource.com/forum/news-announcements/41306-aionarmory-update-complete-1-5-translations.html

EvilDiox

#1424 Veniros perrys q este juego os va a molar cuando petemos ojetes en el abyss.

A las locas q se preocupan porq la version local es la 1.0.2.14, es lo normal ya q el parche 1.5 q hemos bajado e instalado se aplica localmente durante el dia 31 (no la noche, o sea hoy), obviamente si te bajas el cliente completo actualizado al 1.5 te pondra esta como la version local, pero vamos q no deberia haber ningun problema.

Tema cerrado