una pregunta el cliente de fileplantet sirve para europa no?
Keys para la Open Beta
500 claves de acceso. Todo lo que tienes que hacer es enviar un correo electrónico con el asunto "Atreia" a la dirección de correo [email protected]
A mi me ha llegado un email que decia que tenia que restablecer la contraseña para jugar al AION.
Es este en particular:
Eso es porqué las cuentas creadas antes del 29 de Julio creo, avisaron que tenian que reiniciar sus contraseñas. Para actualizar su BD o lo que sea.
Duda...
q os estais bajando q tarda tanto????
si me lo compro por steam tardará tb lo mismo? :S
yo suelo descargar las cosas a 750 kbps por steam...
y si me voy a la facultad hasta a 100 Megas/seg... o incluso 1gB/s... lo q pasa q tengo q planearlo bien... xD
pero claro, prefiero no ir a la facultad, puedo dejar el pc encendio unas horas...
#1605 haber yo tmb me lo baje por el steam y bueno me bajo todo a buena velocidad y eso pero ahi algunos que les a tardado mas que a otros, asi que es depende de la suerte que tengas xd
1 GB/s????
eso son 8 Gbps de conexion? WTF
En mi facultad me bloquearon la MAC por bajarme juegos por rapidshare comiendo todo su ancho de banda, y no tienen 8Gbps ni en sus sueños mas humedos xDDDDDDDDDD
WTF al cuadrado
eso de un giga por segundo habría que verlo...
yo ya tengo el mio bajado por fin! cuando llegue a casa lo instalo (cruzo los dedos)
Aqui dan openbeta keys http://gamers.eurogamer.net/giveaways.php?id=86949 solo hay que registrarse
Fuente: Aion-info
There are currently 4339 keys remaining for this giveaway.
De 5000 y bajando, pero parece que están saturados los registros.
#1609 macho pero si la velocidad de transferencia de un disco usb esta en torno a los 20-30 MB/s xDDDDDDDD (a ojo desde mi pc en mis hds externos usb eh)
para q te hagas una idea la tasa de transferencia de un disco SAS de servidor es de 3Gb/s (sin contar las evoluciones)
No lo entiendo, habria un cuello de botella brutal xD
#1616 no porque si haces F5 en la pag donde pone las keys que quedan siguen bajando xd
#1618 te queremos