[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

xTr3m1S

me he bajado el juego por los links de megaupload que habia por ahi pero lo que instala es la version norteamericana, tengo que volver a bajarme el juego o hay algun modo de cambiarlo por la europea?

ChaRliFuM

#1561

Esta bien asi xD, aunque en el cliente ponga que es la version americana tu tranquilo que esta correcto xD

LaZeNBy

Descargue el juego ayer por steam, el caso es que no se si esta actualizao la parche o no, porque si lo ejecuto a veces me sale descargando como un parche, y otras no, le doy a buscar actulizaciones y me pone listo para jugar. En propiedades del AION me sale version local 1.0.2.14 y version del servidor 1.5.0.1.
Me he bajao dos veces el parche de fileplanet por si acaso y las dos veces error al descomprimir :S

Luego el AION me sale en NA, y en configuracion del launcher de NC en opciones avanzadas le tengo puesto en region Europa idioma español. Eso esta bien ¿no?

#1565 Ok, gracias, eso era lo que me parecia :)

weah_dany

Lo de pagar un mes, como dicen por arriba, creo que es que te piden pagar un mes pero se supone que ese que pagas es el 2º mes, porque el primero es el gratuito... No creo que obliguen a cancelar el pago para que no te cobren el primer mes, me parece algo muy extraño...

De1moS

#1563 Yo me lo baje de Steam y se bajo el parche de 450 mb. Luego me baje el de 3 gb de fileplanet, se instalo y hoy al abrirlo se ha actualizado sin bajarse nada. Tanto servidor como cliente local en la version 1.5.0.1

mkkkl

#1564 Obviamente es el segundo mes y cancelarlo o no es cosa de cada uno, el cobro no se realizaría hasta el día que acaba la subscripción.

ElKimiii

#1560 no te cobran nada, te avisa de que no habra ningún pago hasta el 1 de noviembre, acto seguido cancelas y ya está.

Y lo del .NET Framework 3.5 a mi tambien me pasó, es extrictamente necesario para que se abra el NCSoft Launcher, que viene a ser para que se abra el AION.

EDIT: Yo tambien quiero saber como reservar el Nombre del personaje o algo de eso que leí.

Ivlas

Una duda:

Si lo compro por steam (el de coleccionista y tal, vaya el de 60 eurazos)...

Digamos q puedo tener mi pj ya hecho, con su nombre, instalado el juego y tal, y justo en el minuto 1 de apertura, puedo lanzarlo del tiron y jugar no?

Q diferencia hay con el resto? q por ser coleccionista te dan unos objetos qn o tienes en la otra?
En caso de ser asi, esa es la unica diferencia?

B

#1568 Si, por 10€ más, no escatimes!

Hogwarts

lo unico que "merece" la pena de la edicion coleccionista versión digital son las alas, que las puedes comprar en el juego por cerca de 1kk a nivel 30....

Ahora tienes que pensar si en serio merece la pena gastarse 10 € por 1kk ingame....

mkkkl

#1567 El día 18 es el que darán acceso para reservar nombre, creación de personaje y elegir el servidor donde lo haces.

#1570 +1 Yo paso de gastarme 10€ por 1 millón de kinah.

weah_dany

#1566 Ah ok, o sea que basicamente lo de cancelar los que lo cancelan es por si no quieren seguir jugando el segundo mes o prefieren pagar el segundo mes cuando llegue el momento...

B

Yo la verdad que despues de haber estado farmeando como una negra en el WoW, si por 10€ me puedo ahorrar el tiempo que tenga que estar pillando dinero para las alas me los gasto tranquilamente :clint:

uvege69

Lo logré al fin !! he tirado de torrent y me iva a 500KB/s todo el rato :clint:

kijuna

y yo en tres días sin apagar el pc llevo el 82%

alucino :(

y luego no me valdrá y tendré que bajarlo otra vez, como si lo viera...

ekeix

cuenta premium mu > torrent > launcher XDDD en 2 horitas aion+parche.

T

Yo>mu>torrent>launcher

Soltrac

Fileplanet > ALL. Espera de 30-40 min y luego máximo de velocidad y gratis.

ElKimiii

Launcher < all

1 semana bajando entre 1 y 20kb/s no tiene precio!

spiller

#1577 Pero vas a jugar? xDDDD

T

#1580 No te lo voy a decir por que tendras sueños humedos conmigo.. SPILE!!

#1578 no mientras brother tu sabe que yo soy mejor que todo eso ché

St3in3R

Lo que no entiendo es por que hay gente que sigue intentando bajarlo por el NCLauncher cuando se han dado mil alternativas que son mucho mejores...

PD: el mono que tengo no es ni normal xDDD

RaNGo

el mio tampoco es normal.... jajaja oye por cierto, habeis intentado entrar a jugar no? no os sale una web antes del gameguard? aunq hable con un amigo y me dijo q eso es normal, q le pasa a mucha gente :S

Ebel

Pues a mi el launcher me lo bajo a la primera xD.

B

#1583 Si el FAQ de errores, y al salir la web de aiononline :S eso se puede quitar? no he visto la opcion y es un coñazo del horror.

RaNGo

Gracias Viky por contestar!! <3 la verdad q eso creo q es automatico >< aunq espero q saquen alguna opcion para quitarlo jaja lo del FAQ ese es un poco incordio tmb, pero tmb lo arreglaran, es mas bien un bug :s :)

EnU2

Es seguro hacer una precompra desde dlgamer, la movida de pagar 10 euros de reserva? podre acceder a la open beta del dia 6, lo digo pork el juego es la ostia .... en videos y demas, primero kiero probarlo y si me gusta pagar el resto del juego
Alguno de aki lo a precomprado desde dlgamer

salu2

xTr3m1S

se puede bajar de algun lado el parche de 450mb? no hay cojones de poner el launcher...

RaNGo

Juas! me han enviado un correo los de Fileplanet (Aion Open Beta - Grab your key and download today!&#8207; ) el FAIL es que solo es exclusivo para NA jaja que timo. Aunque me da igual, yo ya tengo la edición coleccionista y el juego bajado e instalado xd y esperando para el día 6 ^!

Pyronhell

Via Facebook: “Información sobre las claves beta: Fileplanet está distribuyendo claves para Norteamérica. Algunas personas han recibido las claves equivocadas pero todos recibirán un email con las correctas. Otros sitios web repartirán las claves beta europeas."

Tema cerrado