Elyos, Server Gorgos, Logik (cleric)
PD: sin over el cleric que no se le acaba el mana muhahahhaha
Todos los asmodians a Gorgos y los Elyos a Telemachus xDDDDDDDDDDDDD
Pd. sigue saliendome el error de la pw
Paso de seguir esperando ya pruebo de noche.
#2200 Nop, yo la pille por eurogame.
Pero que os sale exactamente? Bad ID or PASSWORD ó ID or password does not match?
getting a password mismatch? Make sure to have 1) Updated your password [page down atm] and 2) selected the correct region in NC Launcher.
Nos han jodido cambiando los nombres de los servers, nos vamos a desperdigar xD
#2202 exactamente: ID or Password does not match
Yo la pillé por steam y tengo los correos correspondientes de alta satisfactoria.
Alguien podria decirme como se pone el juego para que el sistema de movimineto sea similar al L2 (clikear y que se mueva),es que un buen amigo es malisimo jugando con teclas y le dije que se podia cambiar el sistema de movimiento por uno similar al Lineage2 pero por mas que busco alguna opcion, no la veo,estaria muy agredecido si alguien me iluminase.
Gracias.
Yo me asusté porque mientras la web iba tan y tan petada, conseguí cambiar la pass ya que me saltaba ese error y tengo el correo de pw cambiada satisfactoria mente, pero con lo mal que va como no me haya leído bien la pw o cualquier cosa por el estilo... :X
#2214 mejor eso que lo que nos pasa a algunos con la pw xD.
mm le doy a conectar a cualkier server y me dice, u are dissconected from the main server y se kita el juego xD
vaya broma
ami no ske no me vaya ske directamente pongo el login y la pw y se keda tan pancho :SSSSSSSS y como minimice desaparece el raton me cago en su putamadre