[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

sombrio24

GORGON: ELYOS spiritmaster name : sombria xDDD

Me encanta este juego!

ekeix

la vdd ske muy listos no son.. deberian haber abierto 2 horas antes pa ke la gente no se amontonara pero sin avisar y k no ocurriesen estos problemas

squ4r3

#2220 no, es que eso me lo dice en la pantalla de seleccion de server, es lo raro :S

ReJeCt

idem

BeRs3RKeR

ya va muchisimas gracias tron!

aunque ahora ya no deja hacer asmodians en gorgos.

genes1x

alguien puede decir donde cambiar la region? porque yo por mas que lo busco.. nada, tengo el ejecutable EU

ya lo vi ;)

Yo me hare priest elyos

SmashingP

que gilipollas, se me ha arreglado el tema de la password con eso, pq no tenia puesto el europeo (aunque en el juego de aion ponia europe, pero era mentira, lo configurais en archivo->opciones avanzadas).

No dejar hacer mas asmodians en gorgos :_(

editado...ESTAN TODOS PETADOS DE ASMODIANS por dios >_<

E

soi yo o la movilidad es bastante mala ?

L

A los que les de fallo de la ID y password iros en el launcher a archivo luego a configuracion avanzada y seleccionar europa aunque en el launcher aparece norteamerica es la europea y funcionara el juego.

No se si lo han dicho pero se soluciona el error de ID y pass asi

TRON

TITS AL MÁXIMO

Soltrac

A mi me dice cannot connect to the authorization server xDDDDDDD.

Q tengo conexión de palo o q? XD

weah_dany

Bueno yo me tngo q ir ya... he jugado un ratillo, hasta lvl 3 y las impresiones han sido buenas (no habia jugado a la CB), la movilidad al principio me ha parecido algo rara pero me he acostumbrado enseguida, luego por la noche seguiré con el vicio...

thunder_

Tios yo he estado conectado toda la tarde y ahora cada vez que intento conectar a un servidor me tira el juego (despues del login) acepto condiciones pillo server y me dice Cannot connect to the server y pum se me cierra, ideas? :S

Solo me pasa a mi o que?

UnLiMiTeD

Bueno, juge un ratito, lvl4, me mola mas que lo poquito que juge de WoW, al menos aqui me marcan en el mapa a donde tengo que ir... xDD

Elmalak

Esto es un caos, la gente se pega para abrir un barril y conseguir un item de una quest xD

L

Gente, alguno teneis una key de la beta de sobra? e mandando el mail a varios webs pero soy un desgraciao y no me la dan!! os lo agradeceria mucho si teneis mandarme por MP pls

genes1x

oye alguien sabe donde esta kerub lair? XD es para la quest de grain thieves, no encuentro por ningun lado nada!

thunder_

#2233...

TRON

Me está gustando mucho el Cleric, es bastante parecido al Priest del WoW en skills y los buffos que tengo de momento (soy lvl 4). Aunque estoy viendo magos corriendo por ahí y están chulísimos

squ4r3

#2238 a mi tambien me pasa, pero yo no he podido entrar nunca

de la pantalla de servers no paso

thunder_

#2240 tienes telefónica? router zyxel?

ReJeCt

yo estoy =

jodida mierda de beta

thunder_

pero que guarrada es esto? QUIERO JUGAR YA

dios voy a reventar que puto asco de betaaaaaaaaaaaaaaa_AAA-aA

L

algun link bueno para bajarlo? en megaupload a 50kb y con el launcher de NCchof me va a 30kb :(

zingira

¿alguien sabe si se puede cambiar la configuracion del teclado para que se use solo el raton en plan lineage 2?¿ o si se puede usar el mando de la 360?.
Un saludo.

squ4r3

#2241 telefonica 3mb, router TP-Link

ReJeCt

yo tengo jazztel 20mb con fastpath y estoy =

thunder_

Pues no se si va a ser ese el problema... pero JODIDA MIERDA...

squ4r3

a veces tambien me sale lo de "cannot run any more client" y se cierra

thunder_

Pero tio, si esque llevo 1 hora de reloj intentando conectar y no tira de ninguna de las formas, ya ni me llega a la pantalla de los servidores, coje y no me entra, le doy a ok en el ID y PW y se keda ahi y logo se cierra el juego y nada más. Osea gl, alguien sabe los puertos que usa la putamierda esta?

Tema cerrado