[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

ReJeCt

= q a mi, ya paso de intentarlo mas

ElKimiii

Cada vez que pierdes la conexion se cierra el juego.. suerteeeee... esto en la release tiene que estar corregido SI o SI.

thunder_

primero que corrijan almenos la parte login, y luego ya se meterán en otros asuntos colega, que no PODEMOS LOGEAR la puta .

ReJeCt

ya va, peto el logeo y ya va

thunder_

pues a mi me tira igual... que hiciste?

squ4r3

yo sigo con you cannot run any more client

thunder_

ahh oC.

emerik

pues yo llevo jugando desde las 6:30 ... :/

TRON

Los que preguntáis sobre moverse con lo de hacer un click en el terreno:

Options / Game Options / User Interface / Disable click-to-move (Por defecto aparece como desactivado)

No lo he probado pero supongo que será eso xD.

Es curioso que este juego que tiene gráficos infinitamente mejores que los del WoW pueda jugarlo con el AA al máximo y en el WoW si lo activaba aunque fuera en x2 me iba lagadísimo y me bajaban mazo los fps xD.

NetDevil

Aqui otro con el error de "You cannot run any more client" al elegir el servidor .... que coño pasa?!?!

ProMo

ami la este juego me a parecido un FAION.

DrDr3

como leches te cambias de canal? XD

aNuBiS_PoWa

Menu -> Support -> Change Channel

Dr1zZ

A mi tambien me sale el mensaje ese y no me puedo conectar al server.

TRON

Se han currado mucho las distintas opciones para personalizar tu aspecto, pero que se puedan hacer estas cosas... parecen mutantes:

(Me refiero al musculman que hay a los pies de mi pj xd)

thunder_

-- SOBRE EL ERROR DE CONEXIÓN --

Estoy buscando como un condenado por google, unos colegas me están ayudando también (no tienen ese problema, pero estan ojeandolo), lo raro es que hoy a las 18:35 aproximadamente me ha dejado logear en los servidores, crearme mi personaje y demás, pero la cagada ha sido al cambiar de servidor, por lo tanto hay que tener en cuenta:

  • ¿Descartamos problemas con los routers/puertos/firewalls? Tenía lo mismo antes que ahora.
  • A veces coje la conexión, pero es como si le costase hacerlo, no logea a la primera ni nada.
  • Llegas a la lista de los servers, te tira uno de los dos errores y te cierra el juego.
  • Me he pateado todo aion-esp y aiononline y no veo solución.
  • Somos más de 5 aquí en MV con este error.. por lo que no creo que sea la conexión.
  • Si alguien se entera de una posible solución... que lo comparta please.

¿Qué más? :S

Kakita

#2265 a mí me parece muy realista, he visto cosas peores

P.D: Cómo quiero a mi mega deformada chica asmodian :_)

aNuBiS_PoWa

Yo he visto a esto:

xDD

ReJeCt

a mi el sonido no se me oye, lo unico q oigo es a la pava q habla explicando las cosas del tutorial :S

Kakita

Por cierto, no sé si lo han dicho ya, pero podríamos poner en #1 la lista de peña jugando ya en la beta, nombre del pj y servidor y eso, orwhat

Dr1zZ

Yo quiero pensar que es debido a la gran cantidad de gente que esta intentando entrar en estos momentos, supongo que mas tarde se solucionara, hasta entonces a esperar...

thunder_

Pues yo no creo que sea por eso, tengo 2 colegas en ts2 ahora mismo que estan deslogeando y logeando todo el rato, y no creo que tengan prioridad por estar ya logeados. Es más, han probado con mi cuenta ellos, han deslogeado, han cerrado el game y toda la movida y logean sin problemas. Osea que no te hagas ilusiones...

JuanBer

yo estoi dentro y no me ha dao ningun problema :S
Lo ke no se yo es como entrar en el canal de zona para hablar con los ke esten por ahi, o es ke nadie habla?

TRON

#2270 pues por si lo ponen:

Caithlyn - Elyos - Balder.

uvege69

vizzzzzzzziooooooooooo :f5:

Jinmutenno - Asmodian - Gorgos

squ4r3

a ver, los de los problemas postead vuestro pc y veamos si hay alguna coincidencia

CPU: Q6600 g0
RAM: 4Gb
GPU: Nvidia 8800GT
SO: Win 7 32bits
Conexión: Telefónica 3mb router tplink- ip estática
Ciudad: Madrid

NetDevil

#2276

CPU: C2D e6750
RAM: 4Gb
GPU: Nvidia GTX275
SO: Win Vista Ultimate 64bits
Conexión: Orange 6MB router Sagem ip dinamica
Ciudad: Madrid

a ver si encontramos como arreglar esto por diox

Dr1zZ

Cpu: q6600
ram: 2gb
grafica: 8800gtx
SO: windows xp (aunque en verdad se conecta desde un ordenador con windows 7 a traves de un switch)
Proveedor de inet: ono 6mb

TRON

Tiene que ser algún problema de el router que uséis, yo tengo 3mb de telefónica por modem dinámico y puedo entrar a jugar con la cuenta de squ4r3.

BeRs3RKeR

es normal que ahora pongas a logear i se lo pase por el culo? i si minimizas ni se te ve el raton? xd

Tema cerrado