[AION] Aion v1.9 oficial

racCa

Aion v1.9 Secretive Meeting Notes

"Greetings folks,
As some of our more observant followers noticed, a top secret, critical meeting just took place between our European and North American offices. This meeting was held in parallel with a press conference with over 60 invited journalists that took place at the same time in NCsoft’s Korean headquarters.

Unfortunately, we don’t have a transcript of the meeting to share. Security precautions for the meeting were aggressive—including the use of lava pits and muscular bulls—which made leaking the information during the meeting an uninviting option. The objective of the meeting was to nail down the patch notes of the upcoming version 1.9 patch for Aion.

We don’t know whether it was because of our tactful dialogue with the parties involved, our supreme abilities of persuasion, or perhaps Kinslon’s affinity for chocolate, but we were able to procure permission to publish some highlights about what was discussed in spite of the meeting’s confidential nature.

• New skills for every class (including new skills specifically for countering stun attacks)
• Dozens of daily quests with different objectives and rewards
• New quests, increased quest rewards, and increased instance drop rates
• Dredgion enhancements
• Max item enchantment increased to +15
• An increase in experience gain (including a new experience bonus system: Energy of Salvation)
• Soul Healing, Soul Binding, and Flight Transportation cost decreases
• A mechanic that allows two two-handed weapons to be combined to create one more powerful two-handed weapon
• Looking for group (LFG) functionality improvements
• Numerous user interface improvements

Stay tuned, and make sure to grab the tentative patch notes (far exceeding 20 pages in length) when they’re published later this week.

Fly safe, Daevas,
—The Aion Community Team
"

http://na.aiononline.com/board/notices/view?articleID=225&page=

resumiendo:

  • Nuevas Skills para todas las clases (incluyendo skills especificos para combatir los stuns)

  • Docenas de nuevas quests diarias con nuevos objetivos y recompensas.

  • Nuevas quests, incremento de ls recompensas de quest e incremento del drop en instancias

  • Mejoras en las Dredgions

  • Aumento de los enchants hasta +15

  • Incremento de las experiencia obtenida (incluyendo un nuevo sistema de bonus: Energy Salvation)

  • Disminucion de los costes de Soul Healing, Soul binding y vuelos

  • Sistema que permitira combinar 2 armas de dos manos para crear una nueva mas potente

  • Nuevo sistema de LFG

  • Mejoras en el interface

Fuente: Aion-esp

pff que pena q este de examenes, en mayo reactivare la cuenta

ElKimiii

Pfff, todo lo que se pedia antes de que abandonaramos el juego unos cuantos..

racCa

algunas fotos y un pequeño video

http://news.mmosite.com/content/2010-03-02/aion_1_9_announced_available_on_test_server_tomorrow,1.shtml

KONRA

ya esta cogiendo forma aion, deje de jugar en febrero por falta de tiempo, seguramente reactive con la 2.0 para cogerlo con mas ganas ya que tendre mas tiempo.

rojasu

coño , lo del video de las alas esta to wapo xD

profreak

estoy pensando en pillarlo, ya vale la pena?

rojasu

me parecio leer por ai que mañana test server de la 1.9 en corea .

S

Me parece una basura de parche la verdad, aunque tal vez vuelva para probarlo.

Unas docenas de quest, cuatro mejoras, y revisar los costes de SoulHealing?

Con eso tendremos que jugar hasta el 2.0 que dios sabe, cuando saldrá?

soR-

en mayo

rojasu

Todos los cambios en la web oficial
http://powerwiki.na.aiononline.com/aion/Korean%20PTS:%20March%203rd%20Test%20Server%20Update%201.9%20Announcement

Payomeke

Me gustan los cambios si señor, sobre todo eso de q todos los Stigma Stones pueden ser comprados por el vendor. Si es lo q yo creo q es se acabo eso de ver stigma por millones, BIEEN !!! por fin podre comprarme el Unweaving Devotion para mi gladi.

Er_XaVo

Toda mejora bienvenida sea, aunque esta llega bastante mas tarde de lo esperado.
Parece que esta mejorando la cosa poco a poco.

rojasu

hombre #11 , no se a que precio pondran esa , ya que las basicas que ai ahora mismo en el vendor costaban una pasta , no me acuerdo muy bien pero recuerdo que me dio escalofrios cuando lo vi xD.

racCa

bueno voy a intentar poner algo de fotos de 1.9/2.0 sacado de aion-esp

Nuevas imágenes, muestran unas fortalezas situadas en esos mapas, al parecer será una zona PvPvE (Abyss) pero sin ser Abyss

nuevos mapas

Alas lv 55:

Asmodians


Elyos


alas 96 millones


soR-

ese es el ansiado "sub abyss" que quieren los sin y los templar porq no se puede volar segun dicen.

soR-

Para que luego la gente diga que el aion esta muerto, que no hay gente

no se porq no salian ¬¬

conquistamos Miren, kysis y krotan en menos de 1 hora y luego fuimos a probar el core .. cosa imposible el bixo parecia inmortal.

Payomeke

#16 no hay ordenador que tire to eso, gracias al SHIFT + F12 podemos zerguear xD

KONRA

que ganas! como templar kiero ver ese subterraneo/abyss!

rojasu

uy , edit: na tan wapas las fotos , aestao wapo el asedio
pd: quitate los nombres de los elyos va mucho mejor xD y en el core era instant kill a casi todos o si no de 2 xD

soR-

y dejo esto tambien por si alguien lo quiere ver
el duelo contra Harami jajaja la deja exa polvo ^^ "si le tengo mania :P a esa y a los de royal :P"

http://vimeo.com/9948919

Payomeke

#20 me recuerda a un video q vi hace muchos años de un mago en el wow q se cargaba a gente de 10 o 20 lvls menos a base de Aoe, pura skill hoyga xD

rojasu

la diferencia es que ai casi todos son top lvl xD

Payomeke

#22 sobre todo a la party q sale al segundo 25 (lo primero de pvp q se ve en el video) no creo que sean todos top lvl. No obstante me ha gustado el video con la musiquita y como esta montado.

rojasu

segun juanes :

1º fraps : yo vs 4 --> levels 50, 50 , 47 y 47
2º fraps : yo vs 1 con gifted, 50

3º fraps : en primium, sinceramente ni me paro a ver los levels xq segurisimo hay low levels de los tantos que hay ( es obvio )

4º fraps : 3 vs 3 y 2 vs 4 --> los 7 asmos TODOS son 50 , menos el cleric 46
5º fraps: yo vs 3, --> los 3 son 50 ( entre ellos kira con full fenril )
6º fraps: 6 vs zerg --> aqui tp me paro a ver xq hay mas de 15 asmos como el fraps numero 3 y es obvio que vas a ver algun 40 bajo
7º fraps: 7 vs 6 --> Todos 50
8º fraps: yo vs yummy -> 50
9º fraps : yo vs harami -> 50
10º fraps: en core -> 1 vs 6, todos 50
11º fraps: 1 vs 2 --> ambos 50
12º fraps : 7 vs 8, todos 50
13º fraps: 3 vs 4, todos 50
14º fraps: 5 vs 5, todos 50
15º fraps, 7 vs zerg
16º fraps, 1 vs 3 -> 47, 50 , 47

M

buenas,si alguien quiere probar el juego o no quiere pagar cuotas,en infinieAION.com el mejor reino pirata que existe puede hacerlo.
entre muchas cosas destacan la ausencia de lag,doble exp siempre y alas en abyss sin reduccion de tiempo.

un saludo

rojasu

los cambios en español
http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=10399

S

Sin pasilleros los mapas eh xD

soR-

ayer conquistamos 3, hoy conquistamos otra mas ^, el juego esta muertoooo!!

Payomeke

El otro dia hubo un siegue bestial para pillar los 3 fortress del medio de top abyss pero se ve q alguien se chivo a los Elyos y nos estaban esperando. Los elyos eran mas y se organizaron mejor, ya era hora que hicieran algo en pvp.

RubaPowa

Yo no entiendo nada enserio o se sube muy facil y la gente no se entera ni de que va juego o son una panda de empanaos que no dan nada mas que a los botoncitos de las skills.

No llego a entender como un tio se puede hacer a 3 o 4 sin que estos no hagan nada ni se enteren de la misa la mitad XDD

Usuarios habituales

  • PENE-trator
  • Payomeke
  • soR-
  • SsKiev
  • rojasu
  • KONRA
  • racCa

Tags