[aion] Cada comunidad ya tiene su servidor!!

betico2007

Noticia bien fresca sacado de www.aiononline.com

Finding friends to play with is not always easy. Sometimes it is more fun to playing when you know that you are playing with others in your vicinity or with a similar play-style. In order to help those of you left in a quandary over what server to play on we devised a list of servers and player preferences based on polls and community research.

English should always be the used language in general or regional chat channels on any North American or English-tagged European server. We do however offer language-specific chat channels in Aion for those of you who want to speak other languages. These chat channels can be accessed by clicking the chat bubble on the left hand side of the chat window's input field. Please try to remain within the easily accessible chat channels when speaking other languages as that will ensure that the main chat channel is comprehensive and inviting to everyone.

Keep in mind that we do not provide official support based on the following list. We want to offer it up as guidance for new players who are still trying to decide on where to go. It represents the choices of the many communities in our fansite program and we have worked hard with these fansites for it to be as accurate as possible.

~ [ENG] Spatalos
-Danish
-Lithuanian
-Turkish
-Greek
~ [ENG] Gorgos
-Dutch

-Polish
-Portuguese
-Europe - Role players
~ [ENG] Perento
-Finnish
-Norwegian
-Swedish
~ [ENG] Telemachus
-Italian
-Czech + Slovak
~ [ENG] Castor
-Spanish
~ Otros
-North America - Role players - [East] Lumiel
-Germany - Role players - [GER] Balder
-France - Role players - [FRA] Vidar

EnU2

Que lo a dado la web oficial del juego, si es asi otro spine XD

salu2

H

eso significa que al final han ido a parar mas españoles a castor ¿no?

spiller

Menudo palo a los de aion-esp xDDDDDDD

H

la verdad es que se han lucido xDD, yo ya he cambiado mi personaje de servidor, y con suerte lo he podido hacer asmodian, que anoche en castor era imposible XD

The-Force

Yo me imagino que lo que quiere decir es que la comunidad española en Castor supera a las demas, y no que hay mas españoles. Pero a saber xD

Por cierto.. que es lo que pasa con tanto Asmodian? Me parece un poco chikilleria que todo el mundo se haga Asmodians. Mucha piva con pelos en la espalda xD. Menos mal que estan cerrando los bandos para equilibrar un poco las cosas. Pero de momento no se ha visto un server con "Asmodians only" que yo sepa

WayneGacy

Gorgos = Spinebreaker v.2.0

B

Joder me acabo de levantar que anoche estuve de fiesta y no me pude crear el PJ. Y cual es mi sorpresa? No me deja crearme un Asmodian en Gorgos.... pfff y mi clan va a ir ahí nose que puedo hacer ya no hay posibilidad de entar no? Si alguien borrara un PJ asmodian de ahí quizas?

Khali

Joder yo me he creado el PJ en Spatalos y ahora veo que son turcos y lituanos...prefiero jugar con los holandeses de gorgos lol, todos los holandeses que conocí en el wow eran grandes personas xD

En fin, creo que voy a sudar de todas las encuestas y sencillamente jugar y buscarme una buena guild turca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito: Informar de esta manera en la página oficial no es buena idea, van a fomentar que los nuevos jugadores vayan al servidor donde les han dicho que hay mas gente de su pais, eso es fomentar los guetos macho, muy mal movimiento.

Hogwarts

Supongo que son los resultados de una encuesta que llevaban haciendo desde el miercoles bastante bien llevada, por cierto, en el que entre otras cosas, te preguntaban si roleabas, el servidor, y tu pais de origen...

Enely

Que pena, yo tenia a la mayoria de pj creados en castor >.<

Mirandolo por el lado bueno... algunos tendremos que volver a crear pjs! (si, me paso horas editandolos).

B

Que alguien se borre un Asmodian de gorgos que no quepo! XD

IXi0N

perento rulz, ya podrian poner a donde han ido los rusos xd (seguro que que a castor)

D427

Van a spatalos los rusos xD

JonaN

#14 menos Ruscorp o como sea, que van a Perento con Aionbox... de todas formas deben de ser buena gente, y han debido de asegurarse de que los omgitsazerg! se vayan a otro server

byktor, que me corrijan si me equivoco, pero creo que en el preacceso se aumentara el cap de los servers, asi que supongo que podrias hacerte un pj asmodian

B

Ya lo conseguí!

ExTiNcT_

Esto es una broma oiga.
Al final las guilds españolas que iban a Spatalos, se puede saber que hacen?

Y yo no sé que hará la comunidad española, porqué se había decidido Gorgos no el que nos han asignado...

EDIT: un apunte mio, en todos los servers van varias comunidades y en el nuestro vamos los españoles solos.. tanta mala fama tenemos? xd

St3in3R

#17 pues las que se iban a Spatalos... se van a Spatalos, como Affliction, Reign, Dementia (creo)...

mkkkl

Los que dijimos que ibamos a ir a Spatalos no hemos cambiado de opinión.

ElKimiii

#17 jajaja yo me he fijado en lo mismo.. Olemos mal o que? xDDDDD

Yo he pillado GORGOS pa reventar un poco el servidor xDD

De1moS

Pero vamos a ver que yo es que no me aclaro con tanto cambio. Ahora resulta que gran parte de la comunidad española va a estar en GORGOS cuando teoricamente era la segunda opcion, no ?

Me cago en Peter Parker :@

betico2007

aion-esp la cagao en cantidad

perche

aion-esp la ha liado pardisima, primero se erijen como los adalides y la voz de la comunidad española, y un dia antes del gran dia cambian las preferencias del server asi por que les sale del rabo y luego "uy uy no nos insulteis , que no hemos hecho nada, nosotros no obligamos a nadie bla bla bla", cuando llevan dando la monserga 2 semanas con los rusos, cuando los rusos no se pueden loguear por block ip. En fin la comunidad se ha dividido en 2 , yo y mi gremio seguimos en castor.

sharker

Que yo sepa aun estais todos a tiempo de cambiar eh xDD

betico2007

por suerte tengo clan, y mi decision desde el principio era castor.

De1moS

Yo solo espero que la gente se sepa comportar.

24 horas !!!

Arkman

yo y los mios ya tenemos decidido ke vamos a spatalos. Nos vemos pronto!

RoBErTiTo

¿Entonces cual seria el equivalente a Stormscale en WoW?

Ebel

No se pero si os queriais buscar otro server... por qué no Perento? Los nordicos suelen ser muy majos... a mi tanta lengua diferente en spatalos me da miedo xD.

Redeye

Han actualizado la información:

Spanish - [ENG] Castor / [ENG] Gorgos

http://eu.aiononline.com/en/news/the-aion-communitys-server-choices.html

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • ElKimiii
  • betico2007
  • ByKt0r
  • Ebel
  • EnU2
  • mkkkl

Tags