[aion] Cannot conect to the autentification server

JuanBer

segun esa web el server del login esta online, entonces ke nos pasa a los ke no podemos entrar?, he probado de hacer el repair, kitar el cortafuegos del vista, nada de nada. Esto es una chustaka nanos xD

DaRkViRuZ

joe pone que estan up pero me salta el puto error otra puta vez que asco colega, pero no es eso sino que se quite el puto juego pfff

L

Fijate si cuando le das pone todos los server o estan en Low de población es que han reiniciado los servidores aun cuando se esta reiniciando el server pone que esta UP pero no es que este funcionando es que la respuesta que le da la pagina es que esta por decirlo de alguna forma enchufado a la red, que no quiere decir que este funcionando.

themik

A ver... yo hice esto ayer y se me solucionó el problema, espero que os sirva ^^

Tengo 4 IP's del login server... son estas:

206.127.147.28
206.127.153.247
206.127.155.130
216.107.250.81 (esta estoy usando yo ahora mismo)

Probad a ir a ms-dos (inicio -> ejecutar -> cmd - o bien ir a inicio -> programas -> accesorios -> simbolo del sistema) y haced un ping a esas IP's, la que os responda es la que os permitirá loguear...

Para cambiar la ip del Login, a veces no funciona poniendo el -ip en el acceso directo, así que se pilla una manera más radical... vamos a la carpeta de instalación del Aion y editamos el xml que hay (Abrir con el notepad mismamente) y cambiamos la última IP que sale por una de las de arriba.

Con esto yo lo pude solucionar... a ver si teneis suerte !

P.D: Pido que se monte un club de fans del inutil que hizo que cuando haya un error en el login se cierre el juego... es desesperante... y otro aplauso para el que hace que tarde tambien en cargar el login screen desde que le haces doble click al icono del juego... xD

Billa

Sí, la verdad es que la idea de que te cierre el juego y te salte el puto navegador con la promo del aion apesta.

ElKimiii

Ahora que puedo jugar cada 5 min salta el GameGuard de mierda con un error y se cierra el juego (para variar).

calamardo

sino dais aceptar en el error que sale del gameguard sigues jugando sin problema..

JuanBer

Kiero probar lo ke dice #34, solo ke no se ke archivo .xlm te refieres, encuetro uno q lo habro con el notepad pero me sale de akella manera como encriptado, podrias decir el orden de carpetas para llegar a ese .xlm plz?, a mi tmb me hace ping la misma direccion ke a ti

themik

Pues yo por ejemplo lo tengo en C:\GAMES\AionEU, pero por defecto creo que venia en c:\Archivos de Programa\NCSoft\AionEU (de todas maneras siempre puedes hacer clic derecho en el acceso directo del AION (ojo, no del loader) y ver la ruta donde tienes el juego)

El archivo en cuestion es el "addcache.xml"

Si le haces clic derecho y dices "abrir con" selecciona el notepad o el wordpad y te saldrá algo como esto:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<GameAdditions xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
<Arguments>
-ip:216.107.254.111 -port:2106 -cc:1
<Value Regions="EU"> -ip:216.107.250.81 -port:2106 -cc:2</Value></Arguments>
</GameAdditions>

Lo que marco en negrita es la IP que yo he puesto de las de arriba, ahí por defecto antes te viene otra diferente.

Saludos !

Edit:

Otra solución que puede funcionar sin hacer tanta parafernalia...

Abre el launcher de NCsoft,
Haced clic derecho sobre donde pone instalado (justo debajo de AION)
Seleccionar propiedades y donde pone parametros de comandos extra hay que poner:

-ip:xxx.xxx.xxx.xxx -port:2106 -cc 2 (donde las x pertenecen al número de la ip que os funcione con el ping)

NeoSky

copypaste de aion-info donde dan esta solucion, a mi me ha funcionado:

Muchos usuarios estamos teniendo problemas a la hora de conectarnos a la OB, saltándonos un diálogo que nos dice “Cannot connect to authorization server” , y no veas lo incómodo que resulta que se salga el juego cada vez que falla algo en el login, a ver si lo cambian porque tiene tela…

Para solucionar el problema tenemos que hacer lo siguiente:

1º Vamos al launcher de NcSoft y en la sección Aion le hacemos click derecho en propiedades.

fix1

2º Donde pone “Extra Command Line Parameters (advanced)” insertar lo siguiente tal cual, guiones incluidos:

-ip:206.127.147.28 -port:2106 -cc

fix3

3º Le damos a Ok

Suerte, si sigues teniendo problemas, los comentarios están abiertos :)

free

disconnected from the game server, no me deja entrar a ningun server desde que empezo la beta.

PD: este juego para mi, es una copia fake del wow y el L2

27 días después
sharker

refloto el hilo porque ahora mismo me esta dando ese error, no tenia nada en el launcher, he puesto lo del launcher y en live status el server spatalos esta on xD
no se si a alguien mas le pasara

emerik

a mi tmb me pasa :/ supongo q lo reiniciarian o algo

De1moS

Estan haciendo mantenimiento. Han dicho que durara aproximadamente 2 horas.

sharker

eso a q hora lo dijeron? XD

De1moS

Sobre las 12 o asi. No me fije mucho en la hora xD

sharker

eso me temia

3 puntos menos para NCSoft con sus mantenimientos a las 12 y no a las 8 de la mañana por ejemplo xDDD.

Y 3 puntos menos si no tienen un dia fijo para hacer esos mantenimientos tambien (eso ya no lo se seguro pero yo al menos no se si el miercoles es el dia fijo o que)

B

Joder, para un dia que no tengo clase por la mañana y me la meten bien metida. Luego llego a las 18:30 y.. .Surprise!

V

Parchazo que han metido o que? XD

RoBErTiTo

Me cago en el padre de NCsoft coño xD

Entre las colas y los mantenimientos no hay quien juegue.

sharker

voy a ver si encuentro las "patch notes" xDD

EDIT:

We will be bringing NA and EU servers down at 3 a.m. PDT (more), October 07, 2009 for maintenance. We will also use this time to apply a couple of tweaks and updates

The maintenance is expected to take roughly 1 hour.

Patch Notes

1.5.0.9 Client Updates
· Fixed size of erroneously displayed tooltips window

1.0.0.2 Language Updates

· Maps:
o Fixed Map error in Pandaemonium
· UI:
o Fixed several UI errors including auction house and tooltip size UI adjustments
o Class Chat Channel is no longer deleted and moved to private channel number
o Community [Web] text has been updated
o Fixed text error in “Kerub Grain Sack” dictionary entry
· NPCs:
o Fixed Asmodian Stigma Master Neurath in Abyss dialog
o Fixed items being sold by Proserpina (Elyos) and Kaiot (Asmodian) so they now sell “Fine Dye” and “Superior Dye”
o Fixed title for NPC Ixion to match map region
· Items:
o Fixed Elemental Resistance text on various item tooltips to display properly
o Fixed Dark Spirit Mace text
o Fixed Silver medal item spelling error
o Adjusted text for Interesting Asmodae Book
o Fixed last lines for “Deep Maternal Love” quest item so they are no longer cut off
o Changed crafting Letters of Recommendation to be more consistent
o Fixed last line for “Orders for Randet” quest item so it is no longer cut off
o Shortened quest item book name for “Project Drakanhammer” quest
o Fixed last line for “Undelivered Armor” quest item so it is no longer cut off
o Shortened quest item book name for “Numonerk’s Demand Note” quest
o Shortened quest item book name for “The Shadow’s Command” quest
o Shortened quest item book name for “Creating a Monster” quest
o Shortened quest item book name for “A Message to Sakmis” quest
o Fixed capitalization issue with Extraction Tool tooltip
o Corrected discrepancies with Harvest Dye color names
o Updated several manastone tooltips to display missing enhancement numbers

· Quests:
o Elyos:
§ Fixed “A Job for Pobinerk” NPC dialogue Ayunrinrinerk dialog and continue quest button now appears
§ Fixed “Contemplating Klaw Hearts” NPC Senea to now offer continue button to rewards page
§ Fixed “Illegal Logging” issue where NPCs needed to complete quest were not correctly labeled
§ Fixed “The Hidden Truth” visible code in the journal entry
o Asmodian:
§ Fixed “Intention of Lord Marchutan” so quest counter is now correct
§ Fixed group quest “Weakening the Iceclaws” to display correct number if quest NPCs needed to complete quest
§ Fixed NPC Lainita dialog for “Crafting Commitment” to refer to correct item for quest
o Abyss:
§ Updated “Signed, Sealed, Delivered” quest text to be more specific about NPC appearance time and corrected gender quest text issues
§ Fixed grammar issue in “Treasure of the Ancient City” quest text
· Sound:
o Fixed text and voice mismatch for NPC Erdias Abyss Training cut scene

Fuente: http://uk.aiononline.com/forums/information/view?articleID=34&category=101
Sharkercomentario: que cabrones, los tiran a hora americana claro, por eso nos toca a la hora que nos toca xDDDD

Usuarios habituales

  • sharker
  • themik
  • JuanBer
  • calamardo
  • ElKimiii
  • DaRkViRuZ
  • uvege69

Tags