[aion] ¿Cómo véis la situación del juego después de 2 meses?

C

#35 los bosses del wow serán dinámicos y divertidos pa los de ensidia o los que hacel el first kill, el resto de peña lo único que hace es ver vídeos y aprenderse de memoria qué hacer con un addon diciéndole qué hacer en qué momento, vamos que de sorpresa y dinámico poco.

sharker

Si si en la classic mira a ver si los bosses de 40 tios te los bajabas con los addons xDDDDD

Y te pongo ejemplos de Onixya, Ragnaros, BWL entero era un gran reto, Ahn Quiraj... Si esos te parecen poco dinamicos en su dia cuando se hacian los first kills... Y ya si me meto en Naxxramas de la classic mejor ni hablar xDDDDDD.

Xq siempre acabo hablando del puto WoW? En fin xDD

mkkkl

#54 Creo que en el momento que estás pagando por un producto que no te satisface, lo mínimo que puedes hacer es quejarte y criticarlo, ahora bien, aquí al menos lo haremos de forma civilizada y argumentando.

#57

Spatalos 75% de la población en la franja 1-30 después de más de 2 meses de juego.

Gorgos 81% de la población en la franja 1-30 después de más de 2 meses de juego.

Castor 85% de la población en la franja 1-30 después de más de 2 meses de juego.

Y yo considero que Spatalos está muerto y aún así de los 3 servidores más "famosos" es el que tiene mayor porcentaje de lvls altos.

El autor de ese hilo es uno de los jugadores PvP más activos que conozco y pertenece a uno de los clanes más activos en PvP del servidor, YouYouTeam. Aún así, parece ser que el resto conocen mejor que él el servidor y lo consideran uno de los más activos, cuando fué precisamente su inactividad la que precipitó la salida de la mayoría de los que quedabamos activos en mi clan del mismo.

F

Pues yo sinceramente me lo sigo pasando de lujo...siempre tenemos 2 parties de 50s listas para hacer cosillas, y como dice Inferno, nos falta tiempo para hacer todo lo que podemos hacer. Ultimamente, asediamos, hacemos dredgions, dark poetas, admas stronghold, algo de rift, caza de elyos en beluslan, la quest de Fenril, farmeo en el Core...pa que luego digan que no hay cosas que hacer...

Yo creo que si dejas que tu clan botee, te acaba devolviendo la hostia. La gente necesita ver actividad para no rallarse, durante el tiempo de leveo de 44+ siempre organizaba un raid a alukina para juntar a la gente, sin robarles mucho tiempo personal de grindeo, conseguía cohesión diaria y que la gente estuviese siempre logueada a esa hora, cosas así son necesarias.

De todos modos, a los que queden en Spatalos y quieran disfutar del juego, que se sientan libres de mandarme un pm ingame, saludos.

ElKimiii

#62 esque no hace falta irse al WoW para comparar un PVE mejor que el del AION, pero aqui se te tiran al cuello. Como he dicho en mi primer reply el RAGNAROK, juego de hace 10 años, tiene mejor PVE/PVP y es un mata-mata.

PD: QUE EL AION ES UN PUTO MATA MATA DE PAGO! QUE PA ESO ME VOY A UN WOWCLON QUE FIJO QUE LO SUPERA EN CONTENIDO!

(Salseo a tope)

mkkkl

#64 Hablas como si tu clan fuera muy diferente del mio.

Hemos ido limpiando varias veces todas las instances que entraban en mi franja de lvl, ya que era el único Templar; hemos hecho raid bosses, gank squads en el Abyss, asedios, rifts casi diarios, grupos para farmear en el Abyss y he intentado ayudar siempre que he podido a los grupos más atrasados con quest como Lost Daeva, Alquimia o haciendo SR hasta llegar al chest de la advanced stigma con los high lvl.

Creo que en total he llegado a no conectar 4-5 días como máximo desde el día 20 de Septiembre y aún así ya había gente que se ponía nerviosa.

Si mucha gente se puso a botear no fué por falta de actividad, si no porque estaban hartos de grindear ya fuera en instances o fuera de ellas y porque el PvP que ofrece el server es pobre y escaso, no supone ni el más mínimo reto.

Tiene gracia que digas que si permito botear a mi clan al final me llevaré una hostia cuando tu clan fué el primero junto con AD en ser acusado de permitir el boteo y sabemos a ciencia cierta que tenéis varios miembros que han boteado y comprado kinah, uno de ellos de reciente incorporación al clan por cierto.

No estaréis tan bien cuando sé de gente que se quería ir de Reign para venirse con nosotros y no, no quiero que esto se convierta ahora en un pique con vosotros, pero hay cosas que, simplemente, no puedo dejar pasar como si nada.

sharker

#64 no me vengas ahora con la historia de que tu clan esta limpio de bots xD. No vengais de castos y puros cuando no es asi.

Y me vendras con la tonteria de que no hay pruebas... No habia ninguna prueba contra mi de que yo he estado boteando del 40-50 (y al 50 boteando mats tambien, y te aseguro que te sacas MUCHA pasta, y eso jode la economia del juego bestialmente), y ahi me tienes. En cambio he visto pruebas de screens sobre algun miembro de tu clan boteando (y sin el autoattack a la faccion contraria del bot activado precisamente).

Lo que ocurre cuando se va de "legion limpia que no permite a bots en sus filas", es que luego te cae la mierda que no te caeria si estuvieses calladito xD. Y creo que hay un precedente ademas sobre todo este tema acusando a otros de botear "obviando" a los miembros de tu guild que lo hacen.

En resumen, si estas limpio de pecado puedes hablar lo que quieras, pero no es tu guild precisamente el modelo a seguir xD.

F

He kickeado a todos los que han boteado, si quieres te paso una lista, empezamos siendo 29, y de ahí bajamos a 19, incluso ha habido gente que ha dejado reign porque yo explícitamente les dije que si usaban powerlevel estaban fuera...De todos modos, si ves algún bot en Reign, no dudes en reportarlo a uno de los miembros online y lo kickearemos inmediatamente.

Prueba contra ti? Podría haber sacado mil en los zombies lol, pero a mi ni me va ni me viene, allá cada uno, ni sikiera me moleste en reportarte, y a mi no me verás abriendo posts sobre gente boteando. Aki no estoy discutiendo kien botea, aki, el OP ha dicho que los bots causaron problemas en su clan, y yo he contestado como he podido, sorry si os sentisteis ofendidos, es un problema que tengo, parece que cada vez que hablo levanto heridas, mea culpa.

Pyronhell

levanta la mano

Yo también acabaré por dejarlo, me he cansado de grindear -pensé que lo soportaría- para que luego los asedios y el PvP del abyss sea apretar tabulador y spamear skills. (IMO)
Edito: Después de ver el video supongo que lo plantearé si las cosas mejoran en el futuro, a ver cuantas cosas de esas supuestas ideas van a meter.

mkkkl

#68 Me has debido de entender mal, en ningún momento he dicho o he considerado que los bots hayan causado problemas en mi clan, al contrario, en muchos sentidos le dieron vida ya que daban la posibilidad a la gente que tenía menos tiempo para grindear al día a estar a la altura de los más hardcore y nos permitió hacer muchas más cosas en grupo. No tengo ninguna queja de la mayoría de ellos, otros si que es verdad que botearon hasta lvl alto y luego dejo que desear su participación pero eso es un tema aparte.

Yo no soy nadie para acusar dando nombres y hacer que una persona se quede sin clan, pero cuando hablo de bots en tu clan no miro precisamente a miembros que pertenecieran a Reign en el pasado. Tampoco lo digo con mala intención, soy el primero que comprende a alguien que quiera botear aunque me jodan los efectos secundarios que tiene para la economía del juego; pero es lo que ya he dicho, no pretendas dejar caer que por haber permitido a la gente botear hemos terminado así cuando en Reign hay gente que ha boteado igualmente.

A nosotros nos ha matado el juego, no los bots.

F

Debí entender mal entonces. Supuse que los problemas de actividad tras el boteo fueron debidos a que la gente se malacostumbra después de no jugar, a mi guild en L2 le pasó algo así, los botters al final acaban jodiendo al resto, yo prefiero ir con un 43 a un asedio en una party de 50s que verlo botteando siendo totalmente inutil para el clan cuando se le necesita.

Yo sigo pensando que el juego tiene mucho futuro y jugabilidad, sinceramente, si cada día estas liado haciendo cosas, se hace muy ameno, repetitivo? Sin duda, pero que mmorpg no lo es? Aún así, ir a Krotan y sacarte medallas de oro con una party, o ir a Miren a joderles a los Elyos, no tiene precio.

Sobre los bots en Reign...Yo los reports me los he tomado muy en serio, hubo un caso, el de hancock, que tuve que buscar por todo Beluslan para encontrar donde estaba a las 5 de la mañana tras que lo reportasen en el foro de aionsource, lo encontré en Kurnamberg o como se diga, donde no había ido en mi vida, pero sin investigación posible, y sin que nadie me avise, me es completamente imposible. La intención no falta, los avisos por ventrilo y foro tampoco, y creo que ello ha llevado a que nadie con el tag de Reign haya sido baneado.

Sin más, sorry de nuevo si la confusión previa pudo llevar a algún tipo de ofensa, no es mi intención crear dramas innecesarios, siempre que he creado drama ha sido con un objetivo (como aquella vez que provoqué a la gente para que fuese a Spatalos) ;D

Saludos!

KONRA

#63 que quieres ser level maximo en dos dias?...

mkkkl

#72 Era lvl30 después de 7 días de juego con un Templar.

Eso que pongo no significa que cueste subir a 30+ si no que los servidores están muertos, ni más ni menos. Ser menos de lvl30 después de 2 meses que es donde están según las estadísticas facilitadas por NCsoft entre un 75-85% de la población de los servidores es lo único que se puede sacar en claro.

También sería curioso saber que porcentaje de las 27.000 cuentas baneadas afecta al 15-25% restante de población por encima de lvl30.

sharker

#72 no, quiero pasarmelo bien mientras subo de nivel

rojasu

yo el unico fallo que le veo , es que los mobs normales no mueran antes , tardas demasiado en matarlos , si fuese algo asi como tirar 3 skills y muerto la cosa cambiaria mil millones xD.

pd: We’re currently testing some game variables to increase experience gain and other factors. We look forward to sharing some good news on this soon
http://uk.aiononline.com/board/notices/view?articleID=285&page=

Parece que quieren subir la expe y drop.

Syuk

^
|
| Un poco tarde, ya se ha ido mucha gente
|

soR-

mas vale tarde que nunca no? la gente siempre puede volver a activar sus cuentas y eso puede atraer a mas gente aun ... creo yo vamos

sharker

a mi no me atrae xD

los bots de ese juego nunca desapareceran, por la manera de subir lvl y xq el gathering es estatico , los puntos respawnean siempre en el mismo sitio.

Vamos, es que se puede hasta recolectar aether con bot, y ademas mucho mejor que recolectandola tu xDDDDDD

1 comentario moderado
ElKimiii

#79 lo que no queremos es pasar 3 horas con el gathering pa subir 1 punto.. ;)

2 comentarios moderados
EuReKa

si os gusta tanto el wow porque habeis salido de ahi?

#80 a mi tambien me gustaria matar mas en el cs y no me pongo wh ni aimbot. Ya puestos que nos dieran el pj a 50 y con todas las profesiones subidas.

ElKimiii

#83 buen ejemplo el del CS para decir que SUBIENDO SKILL (practicando) TE DIVIERTES. En el AION dudo mucho que alguien se divierta matando el mismo bicho una y otra vez.. tio, que he leido por aqui que necesitaban matar 10.000 mobs para subir 1 level...............

Los bosses de RAID, deberian dar como minimo 1kk por persona.. que a nivel 4X eso seria alomejor 1 cuadrito o menos.. y te dan 100k como mucho por matarlo (lo vi en un video en youtube).

sharker

#79 #83, que quieres que te diga, el juego no es que haga muchos esfuerzos (por su diseño y el mantenimiento que hacen del mismo) para evitar que haya bots.

Y el bot es viral, tu ves a alguien usarlo mientras tu te curras el subir crafting y subir lvl, y luego piensas "pero yo soy gilipollas? este tio boteando y no le banean, pues voy a hacer lo mismo".

Y asi es como se va expandiendo, ven a uno botear o decir "el bot es tal y todavia no me han baneado" y preguntan sobre el, lo prueban y lo van recomendando al resto de la gente. Esto ha ido pasando desde que salio el juego practicamente y ahora esta muy EXTENDIDO.

Y un ejemplo serian mis msj de la cuenta de MV, que esta petao de gente pidiendome el bot xD. Obviamente siempre les doy la respuesta porque les entiendo perfectamente, es o dejar el juego o ponerse el bot.

Ademas, creo que comprar Kinah es mas cantoso que usar el bot 24/7. El kinah se ve en el log, el bot (a no ser q seas tan bocas de ir diciendo "mira mi bot que majo" sobretodo en ingles) no deja rastro (por mucho gameguard y pollasguard que vayan poniendo).

mkkkl

El tema de los bots en su hilo.

H3ad_Sh0t

Sharker, yo soy 46, casi 47 sin usar bot, tengo Gathering a 380, y Aether a 300 (este fin de semana, me pondre a ello) este juego es como el lineage, no esta echo para gente que lo kiere todo en un dia.

En el lineage2, la quest para las armaduras de s-grado.

Primera parte, matas 200 mobs.
Segunda parte, matas 250 mobs.
tercera parte, matas 500 mobs.
Cuarta parte, matas 700 mobs y un raidboss que ESTA SIEMPRE CAMPEADO. y ya puedes cojer la repetible, que te va dando molares.
Quinta parte, Matas 800 mobs, y un raidboss, si no terminas esta, no puedes cambiar los molares.

Cuando terminas la quinta, puedes cambiar molares.

2500 molares (rate 1/3) = una pechera s-grade (receta) hay 3 tipos, pero pueden pasar 5 cosas, La pechera no sale, te dan una mierda de dinero, te sale una parte que no es (las 2 partes heavy, la robe o, light)

y una vez consigues la puta pechera, el crafteo tienes 40% de prob de que pete, y creeme, petan, y solo los mats cuestan 200m (ojo, 200 millones, mientras los mobs te dan 4000adenas por mob)

Ahora este juego es mucho mas FACIL, lo que pasa esque los putos newfags que vienen del wow kieren free epic como en el wow.

Edito: Y no te pongo las ques de S-80 que tarde 6 meses en hacerlas, porque alomejor LLORAS

zoeshadow

#87 que sea mas facil que el l2 no quiere decir que sea normal, el l2 se conocer por ser un korean grinder, que vale que los asiaticos les mole eso, pero al 99% de los europeos eso no les mola...
una cosa es grindear 1 hora al dia para sacarse X cosa y otra es estar las 8 horas que jeugas grindeando

sharker

A ver, y dale con los free epix del wow joder. Realmente no teneis NI PUTA IDEA, el 90% que viene del lineage se cree el mas guay del paraguay despreciando al resto de players que quieren un MMORPG donde divertirse y no donde CURRAR para divertirte.

Sinceramente, no pago para CURRAR en un MMORPG. Curro para pagarme un MMORPG que me entretenga, y si no, PUERTA.

Yo te vuelvo a recordar, el mmorpg que mas me gusto era el WoW CLASSIC (y perdona que te diga, el wow classic NO ERA FREE EPIX como ahora, eran instances de 40 TIOS y cada puto boss te tiraba 2 epicos, reparte esos 2 epicos entre 40 personas y a eso añadele que entre el epic que tu quieres y probablemente quiera entre 5-15 personas mas, ahora añade el tiempo que necesitas para equiparte).

Incluso sacarte el set azul era dificil y quien lo tenia entero en sus comienzos era el puto amo.

El pvp con el primer sistema de honor del wow para ser rango alto tenias que ser SUPER HARDCORE tirandote 24/7 todas las semanas para q no te bajase el rango, porque si, tenias que mantenerlo. Para tener la montura epica te tenias que pasar meses sacando pasta, te pedian 1000g entonces siendo lvl 60, y muy pocos la llegaron a tener de los primeros. La montura del 40 rara era la persona que llegaba al 40 con montura, pedia muchisimo gold (en proporcion mucho mas gold de lo que piden las alas del aion del 30, y estas te la regalan con la edicion coleccionista).
Los melees se crafteaban la arcanite reaper que costaba un cojon y parte del otro el hacerla, no como el wow de ahora.

Sinceramente, no vengais dando por el culo con que los que vienen del wow quieren free epix xq no es cierto, si quereis seguir viviendo en la ignorancia y ser unos korean grinders pues bien, respeto que os guste PERO A MI NO ME GUSTA Y NO PAGO POR ESO.

Dicho esto, seguireis saltando con las gilipolleces de wow free epix. Que se haya popularizado y hayan enfocado el juego a gente mas casual no significa que en sus tiempos haya sido un gran juego que a mi juicio le sigue pegando 3000 patadas al Aion, y eso que estamos hablando de 5 años atras.

H3ad_Sh0t

#88 Por eso me hace gracia, que tachen este juego como para sadicos, y para gente mentalmente enferma del grinding, porque no tienen NI PUTA IDEA de lo que es un puto poco de esfuerzo.

El tirarte 6 meses para conseguir una puta pieza de ekipo, si es algo que puedas decir, eh compi yo sí que lo consegui, no como los que vienen del wow (que eh jugado) y que te vas a naxx te la limpias en 2 oras, y ale, free epix para todos amigos.

Creeme, que aki en el aion TODOS los que tengan, ekipo bueno, seran porque se lo han currado, o han boteado a muerte (estos seran criticados por la mayoria), pues currarte tu ekipo durante meses creeme, que luego lo luces con orgullo.

Edito:

El pvp con el primer sistema de honor del wow para ser rango alto tenias que ser SUPER HARDCORE tirandote 24/7 todas las semanas para q no te bajase el rango, porque si, tenias que mantenerlo.

Sistema de rangos, lo tienes aki, no es igual que pre-bc pero lo tienes.

Yo te vuelvo a recordar, el mmorpg que mas me gusto era el WoW CLASSIC (y perdona que te diga, el wow classic NO ERA FREE EPIX como ahora, eran instances de 40 TIOS y cada puto boss te tiraba 2 epicos, reparte esos 2 epicos entre 40 personas y a eso añadele que entre el epic que tu quieres y probablemente quiera entre 5-15 personas mas, ahora añade el tiempo que necesitas para equiparte).

Desde que un boss, tira con 1000% de prob de soltar un epico, es Free epix, de toda la puta vida, antes en wow clasic tardabas mas, despues del wow clasic, es solo un puto free epix y la gente se ah acostumbrao a eso, y eso no es bueno, te sigo diciendo ke eh jugado al wow, y al lineage2. y se de lo que hablo.

Usuarios habituales

  • Er_XaVo
  • KONRA
  • mkkkl
  • ElKimiii
  • sharker
  • soR-
  • H3ad_Sh0t

Tags