AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

nosferatun

que flojo pega el arkero a lvl 1x no? :S

2 respuestas
spiller

#3331 Escala con el nivel. Además de que casi no tienes habilidades de arco hasta bien entrado lvl 2x-30

julicvp

#3331 es horrible a level bajo, hasta el 20 te recomiendo alternar con espadas XD

EipoX

sip el ranger da bastante asquete a lvl bajos, pero a partir de lvl 25-30 en adelante es un non-stop killer

SnAeR

Meada auténtica de los elyos para con los asmos esta noche en hellfire server nexus ^^

montal

Ya ves que asco. Al parecer cada niñato de 13 años se ha hecho elyo. Espero que en 1 mes que se les acabe el gold pack se iguale la cosa

EipoX

aparte de lo de meada alguien me hace un resumen?que ayer me lo perdi

1 respuesta
SnAeR

#3337 Básicamente una zerg inmensa elya contra otra zerg no menos inmensa de asmos luchando en hellfire. Con resultado final de retirada asmo tras un par de intentos fallidos a las fortress y 3 gold medals para la hucha de un servidor y seguro que para la de alguno más también :)

Un saludo

eaglin

OYe una duda donde puedo aumentar mas la mochila?. La aumente en el primero que vi en la primera ciudad pero ya no se donde aumentarla mas.

EipoX

en pandemonium al lado del warehouse

1 respuesta
san1

Por lo que veo aun siguen los hack de desaparecer instantáneo? -.-'

Insurgente

A mí no me va el login, soy el único?

1 respuesta
Kitsuo

#3342 No, no eres el único, a mí tampoco me va.

vivora

#3340 y cuando el de Pandemonium ya no te lo aumenta mas?

1 respuesta
NeV3rKilL

En aion se puede subir a base de pvp ? O ha que questear como en el wow si o si?

2 respuestas
Er_Papa

#3344 a lvl 30 te dan una quest que te aumenta 1 nivel mas el inventario

X

#3345 puedes subir a base de pvp a partir de level 20 pero kiza dentro de 5 años llegas a level 50

Veinx

Empece a jugar el primer día con algunos conocidos, me di un atraganton de 8 horas de juego(para mi es mucho), lo deje y al día siguiente ya no podía jugar mas con ellos, los cabrones habian estado jugando 15 horas! me habían dejado atras.
Dejo mi sorceror elyos con lvl 32 aparcada varios dias porque no puedo jugar, y cuando vuelvo me encuentro a los tios con lvl 55 ya! Esa gente no duerme? todos los dias jugando 15 horas...
Esta claro que cada cual hace con su vida lo que quiere pero yo no puedo seguir el ritmo de muchos, soy el único al que le pasa estas cosas cuando decide jugar en grupo con gente?

2 respuestas
Wyrko

#3348 hombre si juegas en grupo ,no ser que seas una premade y marques horarios ,cada uno jugará a su rollo así que es normal que unos suban más que otros y más si llevas esperando tiempo por un juego o hace mucho que no juegas a ninguno.

Yo soy más tirando a tus conocidos pero depende también de los estudios y las mujeres xDD.

Mikuu

#3348 un poquito flipao 55 no? xdd solo ay un par de 55's y yo juego mis 10 horitas diarias y soy casi 52 solo

Kassie

#3345 tienes que questear-grindear como un cabrón, no hay opción de subir a base de pvp.

St1lO

yo estoy al 35 y ya me esta empezando a subir tela... pero bueno ya queda menos :)

NeV3rKilL

Sé que cuando salió hubo bastantes quejas porque te obligaban a grindear una barbaridad para subir y pensaba que lo habrían cambiado un poco ese aspecto.

#3354 Segun tengo entendido el goldpack solo sirve para que te bajen los tiempos de instancias en contra del veteran. Otra cosa es que tengas started que entonces te limita mas el abyss y eso.

1 respuesta
Veinx

A partir de lvl 30+ si juegas solo puede molestar el quest grinding.
El gathering es otra cosa que putea bastante, es super lento de subir.

Yo aun no he usado mi gold pack por lo que decian algunos, que era recomendable usarlo cuando se pilla lvl 30+. Cuando me empiece a ''enfermar'' el aion usare el gold pack xddd.

#3353 quitaron el bonus de xp por voto popular? acabo de leer que...
10 EXP amulets with 50% increase” has been removed from the Gold Pack
y yo sin saberlo, manda cojones. Tengo que vivir en los foros para enterarme de estas cosas.

2 respuestas
Mikuu

#3354 se pero eso lo quitaron antes de abrir el server xdd

Yo soy 52 y apartir del 50 se sube haciendo instancias asique..

1 respuesta
vivora

#3355 no hay quests para lvl 50-55?

3 respuestas
montal

#3356 Muchas

Mikuu

#3356 pocas xdd y las que ay te dan de 500k a 2kk de exp

vivora

Cannot connect to the authorization server :( A alguien mas le pasa?

#3360 y que hago yo esta mañana aqui aburrido en el curro!!

1 respuesta
Yerbabuena

Hay mantenimiento, y de 5 horas, hasta la 1 de la tarde estarían cerrados.

2 respuestas
Tema cerrado