AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Veinx

Joder siempre que puedo jugar me trago los mantenimientos.

Mikuu

perdonar que me di cuenta ahora que estaba en mantenimiento xdd ya lo puse en el grupo para que todos se enteren

julicvp

#3356 en esos levels se sube haciendo instances tio... Muchos udas low y udas temple, esoterrance, talocs hollow, etc ya de paso te vas equipando tambien. Sobre todo en udas subes que flipas XD

1 respuesta
vivora

#3363 en el oficial lo deje antes del 40 así que no se como se sube del 50 al 55, y ahora voy por el 29, aunque veo que ahora se sube extremadamente rápido en comparación a cuando salió el juego. Domingo tarde era 23 y tampoco estoy jugando muchísimo que digamos.

2 respuestas
Mikuu

#3364 6 niveles en 3 dias? muy facil la verdad o.O

julicvp

#3364 es que empieza a costar a partir del 40 precisamente, y asi sucesivamente. Del 40 al 45 vas a nivel por dia (en plan hard) y del 45 al 50 ya va la cosa lentisima XD

tloud

¿alguien me puede explicar que quiere decir esto en el pacht notes?

[Weekly Change] The Home Defense Buff (Rift Buff) will be deactivated for the old servers this week (until next Tuesday, 27th of March).

2 respuestas
X

#3367 pues que una semana estara puesto el bufo de proteccion y si vas de rift no mataras una mierda y la otra semana lo quitaran y asi succesivamente

julicvp

#3367 No te se explicar exactamente de que va la historia, pero se que a los que les gusta irse a dar una vuelta a territorio enemigo les va a venir de escandalo XD Es algun tipo de ventaja

EipoX

el HDB(home defense buff) es como como "inmortalidad"ante la raza enemiga en tu territorio, y mientras este activado, nada de cazar en territorio enemigo porque te comes un colin, por otro lado, en tus mapas no te van a molestar

PD: La Vieja Escuela esta en un solido puesto top3 asmo :D

2 respuestas
Mikuu

#3370 no sera por que somos los top lvl en el server :/

1 respuesta
EipoX

#3371 como?

1 respuesta
Mikuu

#3372 na

julicvp

avisad por qui cuando esten los servers on pls :D

1 respuesta
EipoX

#3374 ya estan on

tloud

"La vieja escuela" Como elyos en nexus he visto a unos cuantos lvl altos de este clan ( yo los veia morados) intentando gankearme en abyss y fracasando encima de todo.
Me parece un poco patético que cazen lows y que encima de todo... no puedan matarlos xDD
¿tan codiciado es ese 1 AP que dan los lows?

3 respuestas
julicvp

#3376 no es codicia es pura diversion, te sacas tu set pvp lvl bajo, te lo subes a +15 y te vas a tocar las pelotas jajajajja

1 respuesta
Mikuu

#3376 ami no me veras en el abyss ni para siegues porque no me gusta el pvp aereo asique.. te espero en ingisson :D!

1 respuesta
EipoX

#3376 si dejas vivos a los lows, vendran por detras cuando estas con un rojito a dar por culo... y son como un forunculo muy molesto, hablo desde la experiencia, yo por norma general intento no dejar un ely con cabeza, aunque fracase.. ni siquiera tengo equipo pa pvpear xD

1 respuesta
NeV3rKilL

El aion tiene algo para buscar mazmorras automáticamente? Vamos como la cola del wow para ir de heroicas.

tloud

#3377 humph, No comparto esa forma de vida en la que se abusa de los débiles, yo encuentro mas excitante un duelo intenso e igualado y salir victorioso de el, esa sensación de satisfacción es inigualable. ¿Matar un low? 0% diversión 100% pena .

#3378

Jaja yo tmb prefiero los pvps en tierra firme, aunque con esto del buff RIFT están puteando bastante la verdad, ya es difícil tener un pvp decente cuando invades territorio enemigo ( casi siempre me vienen hordas de asmos a matarme) pues si le añadimos un maldito buff te limita a muy poco la libertad de pvp

#3379
un low poco te puede hacer, casi todas sus skill la vas a resistir, y si ves que te molesta mucho interfiriendo en tu duelo, le das un hit y lo matas xDDD son 10 lvl de diferencia! se notan!
Si ellos se meten ellos lo buscan. Yo no suelo meterme con los "grandes" porque se que luego salgo perdiendo xDDD es bueno tener el macro de /beg a mano

1 respuesta
julicvp

#3381 Estas equivocado chabal, si un enemigo va a farmearte a tu zona y ves que no tienes que hacer nada contra el no es porque sea level mucho mas alto que tu sino porque ha gastado mucho tiempo y esfuerzo en equiparse bien con los abyss point. Y creeme que sacarse un equipo de AP de lvl 30-40 cuesta una barbaridad

1 respuesta
tloud

#3382 ajam. osea que tu farmeas el equipo pvp para matar lows... ¿sabes que eso lo puedes hacer sin equipo de pvp?

y creo que eres tu quien se equivoca xD , He dejado bien claro que cuando me refiero a lows es a un personaje al que ves rosa o morado que hay 10 lvl minimos de diferencia y tengas el equipo que tengas no tienes nada que hacer, y por el otro lado el lvl alto no gana ni EXP ni AP farmeandote.
En ningún momento he hablado sobre diferencias de equipo en el mismo rango de lvl.

PD
"The #AION maintenance will be extended by half an hour."

1 2 respuestas
julicvp

#3383 O yo no te entendi bien al principio o estas confundido. Estamos hablando de farmear en abyss o de riftear? porque rifteando tu no puedes llegar y hacerle el horror a un enemigo con equipo que no sea pvp XDDD y yo la verdad que respeto la peña que hace eso porque se han currado con muchisimo esfuerzo los AP.

Otra cosa es que te dedique a farmear lvls bajos en el abyss, eso si me parece una desfachatez y una lamerada. Yo si voy al abyss y me encuentro un lvl bajo ni se me ocurre pegarle.

Y eso de que tengas el equipo que tengas con 10 lvl de diferencia no hay nada que hacer... Tu te sacas el set de lvl 40 y lo subes a +15 y los lvl 50-55 sin equipo pvp te duran XDD

EipoX

#3383 que resistes casi todo?hay lows muy pepinos, y los fisicos se notan, los magicos no hacen nada, pero los fisicos, es como tener un mob tocandote los eggs cuando estas de pvp basicamente, no hacen mucho daño pero tocan los cojones pa sacar tajada de tus abbys

ayer mismo me encontre un low solitario en morheim, y me puse a hablar con el. osea que el tema no es abusar, es matar hormigas que muerden

1 respuesta
julicvp

YA ESTA ON

tloud

#3383 estoy hablando de que los lvl altos se pasean por abyss inferior para matar lows , de ahí a que mencione a "La vieja escuela" que ha sido uno de los clanes mas "mata lows" que me he encontrado . No he hablado sobre pvps y diferencias de equipo xDDD

#3385
Y no se que equipo llevaras tu, pero yo noto muchísimo la diferencia aunque sea 10 lvls. te lo explico con un ejemplo:

yo siendo lvl 30....
Anoche atravesé un rift y me encontré a un TEMPLAR ( estimo que lvl 34 por las stigmas ) junto con un cleric ( lvl 22-25) NINGUNO ROSA . Mientras ambos me zurraban ( el dps del templar no era muy elevado) me dio tiempo a matarme al cleric sin esfuerzo alguno, el no me hacia daño y yo a el de 3 golpes me lo fulminaba . el cleric vino hasta 3 veces donde yo ( mientras peleaba en una eterna pelea con el templar) y cada vez que vino pude matarlo sin esfuerzo ya que su daño era mínimo y su aguante tmb.

Con esto quiero decir que no era ni low lvl ( rosa ) y su capacidad ofensiva/defensiva era nula practicamente

brianwsk1

mejor legion server nexus asmodians HELLo???

Solrac19

Buenas! acabo de empezar a jugar a esto del aion y, sinceramente, no tengo ni p_ta idea de como va el asunto xD Alguien me podría explicar así por encima? si es que se puede explicar "así por encima".. xD

montal

#3370 Home, conociendo a Scream no creo que tarden en superaros y hasta ponerse primeros

1 respuesta
Tema cerrado