AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

kiu

a los que no nos llego aun, todavia tenemos posibilidades o ya esta todo el pescao vendido¿

1 respuesta
Mikuu

#360 pero si tu ya tienes cuenta wyrko!! yo te pago 1 mes de gold ! nah es coña xd

EipoX

#361 hasta el dia 26, nada de nada. todavia puedes conseguir la beta

1 respuesta
Mikuu

#363 una pregunta eipox, me mando un ticket ncsoft para que les de todos los datos de la cuenta para que me manden la pass, pero yo compre el juego x internet cuando salió, hace falta darle los digitos de paypal? xq no creo que eso arregle nada ya les di el unique id, el serial del juego etc

2 respuestas
A

#364 Con serial de juego debería bastar , pero por si acaso dale los datos de paypal xd
#366 bueno , a lo mejor te vale simplemente con la key , de no ser así , robale la paypal a tu hermano , en caso de que no ceda , invoca a un chanter lvl 55 y pateale el culo ehehhehehehe que freak a keda0

2 respuestas
Mikuu

#365 me da cosa :/ xq el paypal era de mi hermano y el hdp no me lo quiere dar xd

1 respuesta
EipoX

#364 no le des ningun dato que no te pide...

todo lo que te pide son datos, que puedes obtener tuyos, y de los email que te mandaron como un codigo y cosas asi.

antes de mandarles datos, dile que no puedes conseguir X dato por haber borrado X mail o algo asi.

1 respuesta
Mikuu

#367 les dire que no tengo el transaction id de paypal porque borré el email que compre el game en 2009 xD aver lo q pasa ^^ ty
#365 so freak pero supongo que ire con el assasin en hide para romperle el ojete! :O

1 respuesta
EipoX

#368 probablemente te mande el mismo email con el codigo, y tendras que verificarlo en el email que supuestamente lo recibiste

1 respuesta
A

xDDDDD#368

#369 tengo mono , consiguenos betas :'(

1 respuesta
EipoX

#370 tendras que esperar al paciente ingles xD, de momento mirate el facebook y haz el aionquiz que han puesto antes por ahi

1 respuesta
Mikuu

#371 pon el facebook en el grupo D:! x cierto www.mediavida.com/g/Aion Unirse!!

EipoX

http://www.facebook.com/aion.uk

http://9kohorta.com/blog/in-english/aion-quiz-f2p-key/

para KEYS

1 respuesta
A

#373 Lo del inglés está echo , lo del fb de que se trata? no he visto nada al respecto ( tal vez ni me fijé ) xDDDDD

1 respuesta
EipoX

#374 supongo que en un rato, sacaran una pregunta, y si la contestas bien por spoiler=correo [/spoiler] entra en el sorteo de 10 keys o los 10 primeros reciben keys, o algo asi

1 respuesta
Mikuu

#375 pero la gente es muy friki y responden las preguntas instant

Expect facebook raffles to be around 17:30-18:30 local German time for tomorrow and the day after as we are busy the whole day preparing for the Beta. Announcing them with a fix schedule is currently not possible due to workload :)

EipoX

si pero tendran que ver todos los emails para ver quien responde correctamente y despues sortear...

1 respuesta
tricornio

joe es casi imposible sacar betas de ahi, en 10 minutos reciben unos 60 emails, y solo ganan los primeros.
Tiene que salirte una pregunta que sepas sin tener que buscarla, sino en lo que buscas ya se te han adelantado...

1 respuesta
Mikuu

#378 ya ves pero Eipox sabe de estas cosas asique #377 consiguenos betas!

deckone

eso eso, no contestar, que es muy difícil.

EipoX

las respuestas las busque en internet VAGOS!!!

1 respuesta
Mikuu

#381 xD

x Cierto postearon en twitter que las betas del newslestter ese las dan el jueves , creo que nadie tiene beta si lo entendi bien asique por aqui ay Liers!

the newsletter beta keys will be available on Thursday this week when the Beta key registration is online!

1 respuesta
deckone

#382 no solo se pueden conseguir del newsletter.

1 respuesta
Mikuu

#383 ya si de eso estoy informado no ves que intento de todas las formas posibles conseguir una beta xd pero solo e conseguido la beta del c9 en 8 años q llevo jugando x interent xd

Mikuu

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ya me mandaron la pass de mi cuenta con mi gladi 55 :U

1 respuesta
A

#385 pa lo que te va a valer en el nuevo server xD

1 respuesta
Mikuu

#386 pero ya soy veteran que era lo que queria, xq si no me daban beta tenia que pagar 100% sino era un fail

Creyben

Mendigando una beta de un juego que va a salir f2p en 3 semanas, damos un poco de pena o no?

2 respuestas
Mikuu

#388 retrasao go raidcall x cierto ya tengo cuenta! ;D!

tricornio

#388 no es por el hecho de jugar antes que el resto, sino que gracias a esa beta luego obtienes un status mayor (veterano) que los player que empiezan a jugar :)

Tema cerrado