AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

D

tonces haber despues de leeros paginas y paginas no e sacado en claro la pregunta que hice XD si yo tengo el juego pagado asta finales de febrero puedo acceder a la susodicha beta de estos servers?? gracias de antemano de nuevo :P

1 respuesta
tricornio

#391 pues creo que no, pero si ya tienes la cuenta, lo bueno es que al salir en f2p tendras una cuenta veterano. Igualmente para que quieres entrar en la beta? segun lei tras finalizar la beta se borraran los pj, y teniendo ya la cuenta veterano lo veo un poco tonteria jajaja

2 respuestas
D

#392 Razon tienes estoy levantao de la siesta y no carburo jajaja XDDD y por cierto como va las votaciones de la faccion? asmos o elyos requete gays andando?

Mikuu

#392 el tema de la beta es conseguir los dias de gold

pd creo que me peuden dar beta con lo de fb xq recarge la pagina justo cuando pusieron lo del a beta xD la respuesta es Thursday

deckone

menos de 30 segundos he tardado en poner la respuesta, y no solo era poner
Thursday, la respuesta correcta es : 16th-Thursday GL

1 respuesta
EipoX

http://www.dinasty-aion.com/ para los que quieran apuntarse a jugar con nosotros nos estamos reagrupando en esta legion

asi mismo uniros al grupo de aion para hacer crecer la comunidad de aki

http://www.mediavida.com/g/aion

Mikuu

#395 el tio no pregunta el numero, solamente dice de monday-sunday

deckone

*** Closed Beta: on which date does it end AND what day of the week is it (Monday- Sunday)? ***

en todo caso seria 16th february of 2012 ''thursday''

*** February 16th and it's a Thursday! ***
u mad ?

Mikuu

esto es random xq puse bien la respuesta y le toco a mi colega y ami no y yo le dije a el que lo mandara el correo xD

Creyben

menudo fail de sorteo, piden de lunes a domingo y miku lo manda de los primeros poniendo solo thursday, llego el ultimo pongo thursday 16 y me lo dan juas xD

1 respuesta
Mikuu

#400 xD puto lucker hdp! pero bueno me alegro porque yo tengo cuenta ya :D aun asi sabes qm e debes 1 mes de gold

Wyrko

mañana en cuanto entre al game pondré screen para tocar los webos jajaja :D

deckone

no os ralléis los que no tenéis key, si luego darán por el newsletter a todo kiski.
darán mas de 5k.

2 respuestas
thunder_

Esto es una broma, yo he enviado email a los 2 sitios y me apunté con varios correos al newsletter y todavía nada :/

Si alguien le sobra una que me envíe MP xD

#403 cuándo dan las keys del newsletter? mañana? Dices 5k como si fueran muchas xDD

deckone

las del newsletter las dan mañana.
si, son muchas, porque en realidad son 4 mataos los que están apuntados, créeme.

Wyrko

#403 ya...solo están haciendo esperar a la gente para crear mas HYPE...mañana todo el mundo tiene key...sino vaya mierda de Beta sería con cuatro gatos xddd

1 respuesta
Mikuu

#406 pero ati te an dao beta del newsletter wyrko? joder tio me equiboque puse Thursday y era 16th febrary thursday xD

1 respuesta
Wyrko

#407 Nops yo la conseguí posteando en AionSource, la mayoría de Keys se las daban a los que llevabamos más tiempo en Aionsource.

Mañana quizás me dan otra por el newsletter jaja a saber...xD

deckone

las han dado a los 20 primeros que han puesto algo.
sea solo 16th o solo thursday o lo que sea
un amigo mio le han dado y solo ha puesto thursday.
según que correo uséis, tardan mas en llegar, con lo cual quedas totalmente fuera.

1 respuesta
Mikuu

#409 pues yo puse thursday y justo recarge lapagina y ponia 3 segundos cuando habian posteao la pregunta en facebook y no me e llevao na y viene el tonto del creyben y se la dan xD

1 respuesta
flopi01

#410 Eso es que no quieren que juegues xD

1 respuesta
Mikuu

#411 calla furcia!! xd que me e enterao que konra dejo la cp?

2 respuestas
flopi01

#412 Hay muchos cambios.. xD

Yo tambien estoy a la espera de la beta, a ver si a cambiado mucho de cuando yo jugaba antes xD

1 respuesta
Mikuu

#413 joder tio aver si esta noche la pillo va a ser una pregunta sobre el abysmo xd ahora mismo estoy estudiandome toda la history del abyss :U

1 respuesta
HeXaN

#414 Muy productivo, sí señor.

D

creo que me voy a tener que hacer un asmito porque soy elyos y con asmo no e jugado mucho XD

A

Eipox , como va la votacion de comienzo ? xDDD lo digo por si os vais a hacer asmos :_____________ no me apetece volver a ser elyo xD

Wyrko

Haceros Elyos sino a quien coño voy a matar xdddd

#412 jugais al L2 también? xdd

1 respuesta
tricornio

buas me voy 10 minutos y justo ponen otra pregunta en el facebook...en fin... :(

HeXaN

Molaría que implementaran un sistema de balanceo en los servidores porque todos los malotehs serán asmodians.

2 respuestas
Tema cerrado