AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Mikuu

#480 la verdad q si pero el chollo de el gold pack va a durar 2 meses, el tiempo q la gente tarde en pillar equipo

PD: Aion UK There will be another way to gain Vet status, however we are working on it and I can't say much.

D

#462 ya empezamos a faltar??? quien a dicho que sea pro ??? e dicho que te reias cuando entrabas con gente sin equipo contra otros full y les ganabas asi, pero bueno sigue asi por que uno comente 4 tonterias de hace tiempo, y si te daban puto asco los trainer aguita pal pesho ^^

Valentines

Yo he treneado, ninjeado surkanas y d+ guarrerias varias cuando no tenia el equipo suficiente para hacer frente, otra cosa es hacerlo en igualdad de equipo donde sí se demuestra la habilidad y se puede hacer pvp del bueno. No veo la diversión en ser machacado.

Y a mí me han hecho lo mismo incluso con full abyss gear +10.

Cuando ya empecé a ir full entonces ya pasé a modo juego limpio, si los contrarios son buenos go pvp, si no lo son rush y santas pascuas.

Wyrko

Pues que quereis que os diga, yo tubiera equipo o no tubiera no treneaba primero porque das mala reputación al clan y segundo porque quedas tu mismo mal, y lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás. Es más, justo para evitar los putos trainers lo que haciamos era rush al boss y a cascarla.

Creyben

#449 yo tengo un logitech m510 igual con el puto click derecho jodido, me hace dobeclick, no puedo ni arrastrar un icono del escritorio por que se suelta xDD

1 respuesta
Wyrko

#485 lo mismo me pasa con el Razer Naga a mi jajaja es una jodienda...mañana quizás lo abra y le hago una apaño...dice la gente que es porque se desgasta la pieza interior que presiona el mecanismo.

1 respuesta
hellnuker

pues a mi que os den asco esas perrerias me parece de carebear \o/ soy lo mas guarro que existe y si te puedo matar de alguna forma lo hago

2 respuestas
Creyben

#486 yo lo abri y no tenia cojones a sacar la pieza negra donde va el pulsador, me bailaba un poco lo aprete y demomento no me lo hace, no creo que dure mucho

1 respuesta
HeXaN

#487 Yo cuando jugaba al L2 me encantaba trenear a la gente, es una diversión más y daba equipo xD

2 respuestas
Wyrko

#487 #489 Si entro al dredgion es para darme de palos con la gente y no con un tren de moobs, si a eso le llamas carebear, suerte pa ti campeón xDDD. Es más por mi ojalá quitaran los putos moobs del dredgion, así se acabarían las gilipolleces.

#488 a mi lo que me jode es que te gastes 70 euros en un ratón...y luego te haga doble click...que asco de productos que venden.

Creyben

#489 que epoca en c4 treneando con el dagero en catas que tenias chance de dropear items al morir xDD

1 respuesta
Wyrko

#491 en Innova banearon a uno hace poco por llevar bosses a las ciudades para matar a los pk's xDDDD

1 respuesta
Creyben

#492 el boss de tower of insolence que sale random no? el vladimir seguro xD

1 respuesta
Mikuu

#493 el vladimir putin, en toi 3 creo q era habia como 10k de raidsboss

A alguien le toco la beta?

Wyrko

Dicho por el CM de gameforge en Aionsource hace 10 segundos:

CMBlackVelvet : Huh, Newsletter keys at 17:30-18:00? The facebook raffles will take place during that time Oo, I think you mixed something up. 5k keys are for magazines, platforms, fansites, give aways.

Le he preguntado a que hora se podrá jugar la Beta y esto ma dicho:

CMBlackVelvet : midday/evening. there will be news about it.

1 respuesta
X

#495 es decir que con newsletter no dan key? xd o dan muy pocas?

1 respuesta
Valentines

Aquí dan keys, tirar de traductor si no os aclarais.

http://www.mondespersistants.com/news/distribution-votre-clef-beta-pour-aion-en-free-to-play:21322/

Lo que me mosquea es que pone que las keys solo son para cuentas nuevas -__-

3 respuestas
Wyrko

#496

CMBlackVelvet : And it is way more. 5k is only a "number" to see the dimension. The real number I am not allowed to tell :P

Nose desde mi punto de vista son bastante flipadetes...para una beta y un juego que muchos ya han jugado...y el HYPE que están intentado crear...increible.

#497 pero las de esa web o todas las que den? O.o

1 respuesta
Valentines

#498 Bienvenido al mágico mundo del marketing XD.

1 respuesta
Wyrko

#499 es que ahora si que me has dejado KO...es decir...no podré usar la Beta Key en mi cuenta de ncsoft sino que solo en cuentas nuevas? no le veo mucho sentido...

deckone

Las key son directamente una cuenta nueva para la beta, luego el reward lo aplicas a la cuenta que tu quieras.

1 respuesta
EipoX

#497 Pues mejor joder, asi tienes dos veteran!! que no pensais xD

1 respuesta
Wyrko

#502 Vendo cuenta veteran del Aion! xdddd

deckone

Te la cambio por una key.

Valentines

#501 Seguramente tienes razón hamijo, no lo he pensado con detenimiento porque venia corriendo aquí a poner la web de keys. Btw de nada xd.

EipoX

Yo ya tengo una veteran xD no me hace falta :P

yo la beta la quiero por curiosidad mas que otra cosa

Creyben

yo he pillao beta en el contest que han hecho hoy en facebook

thunder_

#497 ya no quedan más, alguna otra alternativa? v_v

2 respuestas
Wyrko

#508 armarte de paciencia hasta que lo saquen en febrero xDDDDD

2 respuestas
Creyben

#508 estate atento a facebook mañana entre las 5 y las 6 hacen una pregunta bastante facil con un poco rapido que estes es facil llevartela

Tema cerrado