AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

HeXaN

#450 Hola, soy el WoW y te saludo.

Si has jugado al Aion sabrás que para hacer PvP necesitabas mil pociones para buffs y otras mil de usos varios. Preguntaba si esto seguía así o se había normalizado la cosa y ahora no necesitabas tanto. No he dicho que las quiten ni nada por el estilo.

2 respuestas
Wyrko

#451 Mi casa y la de muchos más xDD: http://www.top1gaming.com/images/aion/Alchemy.jpg

EipoX

#451 no quiero entrar en discusiones sobre el wow porque amargariamos el hilo

En aion solo, y unicamente puedes usar 2 pociones para vida o mana( las normales que te llenan un maximo de 1,9k de vida y las del abbys que valen una pasta, y como maximo te curan 3,6k de vida) eso es un total de casi 6k de vida, no todo el mundo tiene para gastar mil y una potas. Si eres capaz de durar para tirarte una segunda ronda de potas, eres un tio con suerte, todas las clases tienen algo para inmovilizarte y darte a placer o inhibir que hagas ciertas cosas o paralizarte, y ese es tu momento para rematar sin dejar que se recupere el otro a base de potas . Pero el PVP contra esto esta muy balanceado.

yo he llegado a estar atizandome con un chanter( yo templar) durante 18 minutos contados, el se cura y se tiraba potas, y yo con lo duro que era me bajaba poco y me daba tiempo a tirarme potas y recuperar. al final la suerte se puso de mi lado y le tire V6LY-I8AI-KG2A-SNDW + doom lure para que no se potara y acabarle en ese momento... es la pelea mas intensa que nunca he tenido.

Tambien esta el tema ZERG, si estas solo y te vienen 5, por mucha pota que comas, mueres igual.

1 respuesta
LoSKo

El tema de la diferencia de niveles lo corrigieron? te venia un tio con 3/4 lvls mas que tu y ya no podias hacerle nada :/

1 respuesta
Wyrko

#453 también están los life crystal que te curaban 5k o 6k de HP

1 respuesta
EipoX

#454 solo en morheim y elthen existe un HBD (home buff defense) y a cada level que sea mas que tu, te hara menos daño y tu el mas, esto quiere decir que he visto a gente de 10 levels mas que yo, caer por pensar que al estar pegandole un rosa, iba a poder salvarse.

En el resto de mapas, no tienes esa ventaja y te pueden gankear igual. En morheim lo recomendado es salir de ahi a nivel 40 o 40 y poco. A partir de ahi, seguramente te partan las piernas mas facilmente

#455 pero comparte CD con las de abbys y le da su cooldown, esto significa que tienes 30min de cd en las potas de abbys una vez uses un crystal de eso, cuando las de abbys tienen 5 min. ademas no todo el mundo lleva 200 cristal de esos para tirarselos cada dos por tres. Es muy raro ver a alguien usar eso como costumbre

2 respuestas
Wyrko

#456 no me refería el CD que tubieran sino a la cantidad máxima que podías curarte con potas, yo siempre llevaba encima life crystals nunca sabes cuando te va a sacar de un aprieto xDD.

Valentines

Veo que estais ociosos, sus pongo un video de ShingXiao, tanto el gameplay como la edicion del video son acojonantes, 720p y full screen Enjoy it, puro goze :D

http://www.youtube.com/watch?v=jKpbS2ooQv4

1 respuesta
Wyrko

#458 yo me estoy viendo este video: http://v.youku.com/v_show/id_XMzMxMjUxOTQ4.html

puto koreano lo rebentao que está xDDDD

D

#429 pero lo guapo era meterte en dred que te tocara los tipicos guiris o chinos del clan tocho y trenearlos y joderlos y al final ganarles jajaja

1 1 respuesta
LoSKo

#456 Lo decia porque te encontrabas a gente en abyss de 3 lvls mas que tu y tus ostias ni le daban, y cuando le pegabas le quitabas una miseria.

1
Wyrko

#460 si te sientes PRO por trenear me pareces un manco sinceramente, me daban puto asco los trainers.

1 respuesta
thunder_

Nuevo raffle, reparten 50 keys pero no me sé las localizaciones y parece que la peña tampoco.

Vamos mediavideros ayudadnos, de dónde son estas fotos?



Por una buena causa, ayudadnos!! xD

http://www.facebook.com/aion.uk

Beta raffle #4: Name all the fortresses and the respective location of each (lower/upper Abyss). Send your correct answers to >[email protected]<.
The first 50 mails with correct answers will receive a key.

1 respuesta
Wyrko

#463 tengo dudas con la primera...las 2 últimas 100% que acierto.

Sulfur (low)/Miren(upper)/Asteria(upper)

1 3 respuestas
thunder_

#464 muchas gracias, a ver si alguien dice exactamente el primero!

1 respuesta
Wyrko

#465 yo creo que sulfur 100% también ara que pienso...mirate el locate que lo he puesto.

HeXaN

Id avisando por aquí de los sorteos, y aunque tengáis clave ya, hacedlos también para repartirlas por aquí.

B

#464 Son todas correctas.

thunder_

Acabo de enviar varias. Mucha suerte!! por el facebook no parece que haya mucha gente que lo sepa, creo que he entrado entre los 50 primeros.

Btw, dicen que este es el último sorteo que hacen hasta el final de la Closed Beta. Mucha suerte a todos ;)

thunder_

Qué significa esto?

-- + if you informed yourself about the Abyss in the past few hours.
Only the fortresses in the pictures. Not all fortresses.
And their location.

Yo no lo he puesto eso, alguien lo sabe? solo he puesto lo que dices #464 de (low) y demás?

Buah...

Oh-oh, hold the breaks! I've received over 400 submissions. More than I expected. Please be patient as I need to read them.

Gl xD

1 respuesta
Mikuu

tss no nos van a dar nah thunder xd tendremos que volver al bloodline champions

pd: si alguno pilla beta y es una buena persona puedo hacerle un blowjob para q me la pase :3

tricornio

tu no tenias cuenta ya??? xD

1 respuesta
Wyrko

#470 lo que te he puesto es correcto, ahora que pidan que hagas frases subordinadas para enlazar las respuestas ya no lo se xDDD

1 respuesta
Mikuu

#472 si pero no quiero pagar 10 pavos el primer mes xq solo sirve para q te de mas exp asta lvl 40 no se nota la gold account, asique... xDD

1 respuesta
Wyrko

#474 pero piensa que iremos en modo hardcore en 4 días level 40 xDDD te quedarán 26 días de gold account para usarla xDDDD

1 respuesta
Mikuu

#475 seh pero la economia no esta como para gastarme 10 pavos en el juego xd si ay que hacerlo se ara pero nose yo

1 respuesta
thunder_

#473 ok merci, ahora a desear suerte a todos los que lo hemos intentado que no somos pocos (400) pero supongo que habrá gente que se habrá equivocado, hopefully xD

ESL_Kaiser

Pero despues de la beta, se podrá jugar f2p no? sin tener que pagar absolutamente nada me refiero

#479 algun dato mas?

1 respuesta
LoSKo

#478 No

1 respuesta
Wyrko

#476 en 50+ tener gold pack es casi imprescindible xDDD porque con gold pack el reuse de instances es el de toda la vida...pero con veteran es la puta vida eterna de CD xDDD

1 respuesta
Tema cerrado