AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

kiu

#629 prefiero que me la conteis vosotros :clint:

1 respuesta
hellnuker

pues ale, keys para todas <3 abusad que si son buenas triunfáis xD

MaRDuK

Joder, suerte, acabo de pillar de la polaca hace 2 min y dicen que ya no quedan xD, Xcierto. para un lelo aca: ahora esta key dnd la ponemos? xD

Kurgy

Lo de si todas son válidas.... mejor esperar a ver si funcionan y en caso de que si, las que os queden las sorteaís o regalaís a vuestra novia o amigos, pero es mejor ser precavidos :)

Alur

#625 Hectoret <3 Wapooooo!
#626 Gracias, le pegare un vistazo
#627 Si, este juego esta basado en facciones, la mayor cagada del mundo, pero, a ver si Gameforge balancea bien, de todas formas, hay 2 facciones, Asmodian (demon style) y Elyos (Angel style). Juega lo que esticamente te parezca mejor, ya que quitaron las ventajas de los elyos hace 1 anyo o asi.

Si te decides por clase y te la pela la faccion, Si eres Gladiator hazte Asmodian por Piercing Rupture al igual que Ranger (Asmodian), ya que la transformacion es mas basta en ataque.
Si eres Assassin hazte Elyo, por 2 evasiones magicas mas por la geta y silencio. Lo demas te la da igual.

1 respuesta
Renardo

#635 cleric ftw :3

1 respuesta
LR

Si funcionan las de la web polaca, me sobran algunas a la espera de la de newsletter ^^

1 respuesta
Kreich

#637 Me podrias dar 1 que no he tenido suerte en esa web ya que dice k se han acabado.... Gracias

1 respuesta
Alur

#636 Pro hands + Cleric : Destructor, ganas de verte Hector :P tengo 1 semana mas aqui de papeles hasta que empieze a currar, asi que preparate :P.

#631 Kiu ya que eres nuevo, si quieres empezar de 0, y estas entre, melee, distancia, o magico/healer, te recomiendo esto:

Melee : Gladiator mas facil de usar.
Distancia : Ranger o Mago, si quieres que sea magico, obviamente mago (mas dificil de usar, pero tampoco creas tu que..)
Healer : Chanter, cleric es mas avanzado aunque obviamente mas en el rol de curar, chanter es como un healer que protege y pega para que te hagas la idea.

2 respuestas
deckone

luego en el newletter darán a saco un montón...
sino... deque iban a dar 750 en un sitio 500 en otro...
y luego en el facebook de aion uk las dan contadas con cuentagotas siendo cuatro gatos los que estaban intentado conseguirlas...
que patéticos que son.

1 respuesta
Renardo

#639 currar tu? lol

1 respuesta
kiu

#639 en el wow y el el lol he jugado siempre de healer o support asi que supongo que tirare por priest, pero no se, me estoy viendo videos a ver que tal : D

1 respuesta
BinHo

Pos yo no soy capaz de conseguir una en la web polaca esta , le doy al 2º link de thunder despues de confirmar el correo y nada

1 respuesta
deckone

#643 ya no quedan, pero dont worry, te darán una con el newsletter si o si.
a las 14:00 o un poco antes la recibirás y sobre esa misma hora podrás hacer tu cuenta y registrar la key en la pagina de aionfreetoplay.

EipoX

#642 si siempre has sido support hazte un chanter... te lo pasaras pipa stuneando maguetes xD

ExTiNcT_

#626 os váis a juntar para empezar todos a la vez en cuanto abran el F2P?
Usáis TS o algún programilla para hablar?

Si es así estaría interesado en unirme:D

1 respuesta
Alur

#641 Ya tengo 3 entrevistas aqui en Holanda en 1 semana (semana que viene las 3), 2 son trabajos de industria (cajas vaya) y otro para atencion al cliente (como timofonica) y requieren espanyol e ingles alto, esto es una pasada nano.. Holanda / Alemania sobra el trabajo.

#640 hombre, decian que la beta era para 7000 personas, asi que ara veremos :P

EipoX

#646 Por supuesto, en www.dinasty-aion.com te registras, y ves todo el contenido que hemos desplegado, nos estamos juntando para empezar cuando abran del todo. Tenemos TS3 y foro propio.

Somos como 50 60 personas seguras que vamos a empezar

2 respuestas
LR

#638 Cuando habran el registro para la beta te paso una en caso de que sirvan porque ya digo que veo raro el que todas tengan la misma terminacion :S

2 respuestas
EipoX

#649 la terminación es para trackear de donde han salido las keys, asi pues

XXXX-XXXX-XXX-COPL

CO seran en referencia a la web que te ha dado la key

PL sera referencia al pais de origen de la key

sino comprobadlo

yo tengo keys de francia y polonia, a la espera del newsletter

1 respuesta
deckone

#648 madremia la que se liara en el primer mapa....
gente haciendo duelos a Lv1... bots spameando...los primeros bots ya activos.. gente usando hacks..
Vamos todo un show.

Kurgy

Yo he jugado tanto elyos como asmos en servers privados y me muero de ganas de ver un fear de spirit master que funcione correctamente o el silence del assassin funcionando tmb

Os diré una cosa, como aquí se trata de llegar a lvl 30 rápido y seguro que vamos a empezar muy capados, las quest de campaña asmos "son las quest que dan más items y exp" son bastante más fáciles y rápidas que las del lado elyo..

Como luego van a borrar todas las cuentas de la beta, hay que ir a lo práctico..

Recolectar es lo más rapidillo para subir al principio no va a quedar ni una planta de Aria en Poeta o de Azpha en Ishalgen :)

1 respuesta
deckone

#652 lo divertido sera matar los primeros mobs de la primera quest.
si llegas a tarjetear alguno... claro...

1 respuesta
BinHo

Si os sobra alguna beta ya sabeis , que he llegado tarde xd

kiu

#648 no consigo registrarme me dice que la pass esta mal y pongo una de mas de 6 caracteres con letras y numeros : l

1 respuesta
S

si alguien que le sobren claves me pasa 1 se lo agradeceria, que me estoy volviendo loco para conseguir 1 :S

LR

#650 Cuando vais a empezar primo, thoman, logo tu y los demas? Hoy?

1 respuesta
EipoX

#653 las cestas de fruta ni te cuento

#655 usa una mayuscula

#657 hoy mismo xD

1 respuesta
deckone

que nadie se preocupe por las keys...
que luego dan en media hora o así a todo el mundo por el newsletter...

Kreich

#649 Pos muchas gracias la verdad haber si por fin la suerte me sonrie!

Tema cerrado