AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

LR

#658 A ver si me da tiempo que con examenes y eso tampoco he podido aparecer para el alpinismo :S

Si no pues ire poco a poco en ratos libres para subir minimo al 30

1 respuesta
Alur

#661 Madre mia si al 30 ara mismo con todo lo que han cambiado en 1 o 2 tardes xD

1 respuesta
LR

#662 Lo se lo se, pero estoy liado con examenes por eso digo que poco a poco xD

1 respuesta
EipoX

#663 you tb T.T :qq:

Wyrko

yo flipo con la poca información que dan estos mendrugos de GF...

P.D: Han puesto el login en la web: http://www.aionfreetoplay.com/website/ pero nose si ya funciona...voy a probar...

P.d2: Cuenta creada:

You have successfully registered your account. A verification email has been sent to your inbox. Please click on the URL provided in the email to validate your Account.

1 respuesta
flopi01

#665 Lo habran puesto hace 10 min maximo, porque hace poco mire y no habia login

PD: a alguien le sobra una key? xD

MaRDuK

Ya tengo la cuenta registrada, sin problemas. Las keys Polacas funcionan, ahora a esperar que termine de descargar el game...

Wyrko

los servers no van ya lo he intentado xDDD

P.D:

Aion UK
Our Beta key registration option on the website is online. If you received a key, you are now able to register your account. Newsletter beta keys will also be sent at the same time. So check your inbox and see if you are one of the lucky Beta players.

Aion UK The mails will be sent step by step..., if you didn't receive it yet, you might want to have a look in your inbox later...

S

buaaa toy sin key :S alguien me mande una plzzzzzz

kiu

con la polaca me funciono, pero no puedo loguear :l

SmashingP

Me sobra una key, al final me respondieron los que daban key por correo. Para el más rápido raudo y veloz.
2MVH-B1ZB-RWLT-COPL

X

ue ue key key :D ahora esperar que habran los servers

kiu

tomad key hijos mios :B
5QDL-DHOM-LEML-SNDW

ExTiNcT_

Y si teniamos cuenta oficial de cuando era de pago, cómo la podemos usar?

Porque he leído que hay 3 tipos de cuentas, y una de ellas es ésta.

1 respuesta
flopi01

Otro mas con beta :D, gracias EipoX

EipoX

#674 cuando abran el server a todo el mundo

1 respuesta
Valentines

Aqui podeis ver cuando estará el server disponible.

http://aionstatus.com/servers/eu/login%20beta

ExTiNcT_

#676 es decir ahora habría que crear una cuenta y poner la key de la beta F2P, y cuando saquen el juego oficialmente usar la cuenta original? :)

Por cierto me sobra 1 key, si alguien la quiere MP!

Sanyyrob

Weno cuando la cosa este ON... Mi nick name sera Sanirob. Asmo, con ganas de volver a darle :) un saludoo

LR

La cuenta beta se elimina el 16, entonces luego que? te dan nueva key para crear cuenta nueva y en funcion del lvl que tengas en la beta te dan el gold pack correspondiente?

2 respuestas
garve

Si a alguien le sobran un par de keys o no va a utilizar la suya porfavor necesito 1 :(

D

haber XD por lo pronto todos los que probais la beta y el clan este que se iba a venir al aion cuando lo pusieran f2p sereis asmos no? lo digo pa ir calentando en el oficial en asmos !

tofreak

Yo también necesito una key :( si alguien es tan amable...

Wyrko

#680 La Beta solo se puede jugar con cuenta nueva...así que el día 16 harán wipe de todas los pj's de la Beta y según el level de tu cuenta pasará tu cuenta a ser Veteran + X días de gold pack según tu level en la Beta.

1 respuesta
garve

#680 cuando cierren la beta la cuenta que as creado sera la tuya, y si as llegado a lvl 30 tu cuenta sera gold pero tu personaje sera borrado por lo cual tendras que empezar de nuevo pero cn esa misma cuenta.

LR

#684 You can use the following details to log into both the game and the forum at AionFreetoPlay.com. They are valid from now until 16.02.2012:

por eso lo decia, por si sigues manteniendo esa cuenta sin pj's o si creas nueva + key que te pasen

Sanyyrob

Hay update y pone Online

1 respuesta
kiu

gogopgogogo

Wyrko

#687 yo estoy creandome el pj ya xDD

kiu

que faccion nos hacemos al final? :B

Tema cerrado