Yo hay algo que no entiendo, si tenías ya una cuenta oficial la puedes migrar a F2P tal como dice aquí
Pero esta migración no se hará efectiva hasta febrero creo, entonces para jugar ahora en la beta tienes que crearte una cuenta nueva y aplicar la key de algún sorteo.. entonces, los niveles que subas ahora y te sirvan para el "gold pack" ese no los podrás aprovechar, porque el día de mañana jugarás con la cuenta oficial (para ser veterano y no starter) en lugar de la cuenta esta de la beta.
Me explico¿? :wtf:
Necesito una key urgente ¿alguien sería tan amable de dármela por favor? >_<
No me ha tocado en el newsletter ni nada Q_Q
edit: ¡ya la tengo!
Estoy perdido...instalo el launcher de gameforge y solo me crea una carpeta con el uninstall... quiere eso decir que sigo accediendo desde el launcher de ncsoft?
[Update error] The file cannot be downloaded.
Please check the network settings (ISP authorisation, firewall, anti-virus programme etc.) and try again.
E02018
DR_G17_504_5/7ec30c08
Patch/Zip/Shaders/Cache/CGVShaders/CGVProgAion_MonLuxDir$D3D9_VS11$NoFog$NoCP$PosCommon.cgvp.zip
A seguir spameando el updater supongo xDD
"Our downloader is currenly overloaded. Delays and interruptions might appear. This problem is known. Please be patient."
deberian aver puesto k todos los que tubiesen cuanta anterior se metieran en la beta automaticamente , ahora no podremos reclamar los reward con nuestra vieja cuenta
#717 wyrko eres asmo verda? metete al ts3 xdd de mediavida
para todo el q se quiera meter ts3.mediavida.com pass mv canal Dota 2 y me buscais soy Miku
#718 yo al final lo que he hecho es darle a migrar la cuenta de ncsoft y en la web de aionf2p crearme una usando la key de la beta con el mísmo usuario y email que la original, a ver si son un poco espabilados y en la release oficial las "fusionan".