AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Veinx

#750 pulsastes "teilnahme" ?, si es asi que raro, mala suerte xd.

1 respuesta
A

#751 Pues no le había dado a eso xDDDDD im a retard Aunque igualmente le he dado y solo a ¿ refrescado ? la pagina , sigo esperando con mi correo abierto ,a ver que sucede xDD en caso de que me toque , debo hacerme la cuenta con el antigüo login ? el de NCSOFT?o como va el tema xDDDD

PD . Visto lo visto soy un desgraciado , si alguien le sobra 1 , por caridad se la pido xDDDD

tricornio

#736 #737 ya solucione el problema ese, ya que me pasaba como a vosotros.
Lo que me pasaba era que tenia el firewall del router activado (yo pensaba que lo tenia desactivado) y con desactivarlo me descarga perfectamente :)

1 3 respuestas
Renardo

#753 toda la razon, a mi me esta descargando ahora y llevaba toda la tarde intentandolo

Sk8TeR

Hay alguna manera de conseguir una Beta Key?

1 respuesta
A

#755 Si consigues alguna forma , hazmelo saber

ESL_Kaiser

#753 nice! downloading a ver que tal va

K

Si alguien fuera tan amable de pasarme una key o decirme de alguna pagina donde aun queden=p
Por una hora que no pillo la de la pagina alemana :S

EipoX

os recuerdo de uniros al grupo!!! por un AION en mediavida!

1 respuesta
KRiPToN

cuanto ocupa el juego?

1 respuesta
Valentines

#760 17gb.

KRiPToN

l3l :(

Veinx

#753 el problema no era de firewalls, era de ellos, estaban los servers saturados.

"Our downloader is currenly overloaded. Delays and interruptions might appear. This problem is known. Please be patient."

Yo tenia todos los firewalls desactivados y no me bajaba nada, ahora los tengo encendidos y me baja a 1,2 megas/s.

ky0s

Ya contaréis que tal se sube, yo solo jugué el primer mes que salió y acabé quemado de lo que costaba, supongo que ahora costará menos xD.

thunder_

Cómo puede ser esto.

Estoy a modo chacha por mi casa limpiando el polvo y tal, veo el launcher a 50% hace 1 hora y ahora vuelvo y ya está todo descargado me dice, ¿es posible?

No encuentro la carpeta y no puedo verificar que sean 17gb lo que pesa mi cliente right nao, :S

2 respuestas
Sk8TeR

#765 Tienes más keys? -

K

Nos harias un gran favor, se han agotado en todas partes :S

A

#765 THATS TRUE i want a beta key if you have

hellnuker

#759 Y nos vemos por Atreia! Os recuerdo que con beta Key se puede conseguir Gold pack de 7, 15 o 30 dias segun si llegas a nivel 10, 20 o 30 mas una cuenta de grado veteran
esto esta confirmado? lo de veteran

1 respuesta
thunder_

Yo ya estoy jugando con Otach, pero no recordaba un gameplay tan tosco. ¿Es normal? soy priest y cuando estoy casteando una cura no me puedo mover para cortarla, tengo que darle al Esc.

The hell?

Edit: no tengo más keys

2 respuestas
LoSKo

#770 Yo si me muevo si se cancela lo que este casteando

1 respuesta
Kurgy

Momento coreano y level 11, ya tengo gold pack de 7 asegurado xD

LoSKo

No se suponia que todas las cuentas durante la beta serian gold? no puedo whispear ni hablar por el general

A

Voy a guardar todas las ansias para cuando lo abran y sea Veteran , así me rallo menos a la hora de subir.. xDDD

thunder_

#771 y cuando está haciendo la animación, puedes moverte? porque a mi no me deja :S

1 respuesta
Kurgy

y cuando he llegado a 35 de recoleccion en Ishalgen todas las plantas me salia "unknow item" luego en Pandemonium trato de poner algo en el broker y "unknow item" trato de hablar por el channel 1 de región y lo mismo ^^
No se si es la limitacion o es el cliente cascao..

No sabreis alguno en que archivo esta el anuncio del server que sale detrás de poner el login/pass que me sigue saliendo el del server privado que jugaba antes.. algo asi como:
Welcome to In... Aion xD

ESL_Kaiser

sobra alguna key a alguno? en plan colegas?

N

Hola, tengo beta key para el juego y ya estoy registrado, pero cuando intento loguearme en el juego se queda ahí parado un rato y luego me sale un mensaje k dice que el server me ha desconectao O_o. No tengo ni idea porque no puedo loguearme. ¿A alguien más le pasa? ¿solución? estoy en españa por si es un dato relevante. Por cierto la key la pille en gamona.de, no se si le quedarán más

KarlosWins

.

_k4in_

Puto Kurgy, Raged here. Lo de las plantas me ha pasado lo mismo, lvl 13 en Elyo-Side por si te apeteshe reshulo.

Tema cerrado