AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Kurgy

Newnew supongo que estas metiendo la key en la pagina de Aionfree en la pestaña que dice: Beta y de hay sacas tu login/pass

Si es asi, lo mejor que borres el directorio /bin32 de dentro del juego y que el launcher te lo repare, quizás sea porque jugaste a un server privado que suelen meter un file para capar el acceso al oficial.

-Que ofreces Karlos hazme propuestas indecentes xD

1 respuesta
Kurgy

lol Raged xD, cuanto tiempo.. level 13 ya coreano, pues tarde...me hice un asmo ^^

Pero todavía tengo 3 keys si la Pau y esos no las quieren igual me hago un elyo tambien :)

thunder_

Por qué andan tan lentos los personajes? xD lo único que no me mola :<

3 respuestas
N

#781 Esa era el problema, la carpeta bin32, sabía que el problema tenía k estar en un archivo pero no sabía cual borrar entre los cientos que tiene el aion, gracias!! ya pude entrar :)

HeXaN

Joder, todavía sigue el bug de la música de combate >.<

KRiPToN

chavales cuanto os tardo en bajar el juego? joder esk me parece una eternidad 17gbs :(

D

#783 cuanto mas alto te lo agas mas lento andara XD es lo que tiene la altura XD si te lo haces mas pequeño parece que anda mas rapido xd

Sanyyrob

Creamos un clan ?? estoy en el bando asmo ( no se si hay alguno montao x eso pregunto )

ESL_Kaiser

[Update Error] Not enough storage space available.
Please check the storage space and run the launcher again

E02016
DP_G15_23_5/
Patch/Zip/l10n/Enu/Data/CutScene/movie/mv_2D_origin_dark.bik.z01

como lo puedo solucionar?

1 respuesta
LoSKo

#783 Yo si puedo cancelarlo moviendome y demas, estas en los asmodians?

#789 Ahi dice que no tienes espacio, seguarmente tendras que sacar espacio en el disco duro.

#791 Ni sabia que habian cambiado eso, luego cuando entre le echare un ojo a ver que tal, si me he dado cuenta que hay efectos y tal que estaban cambiados de cuando yo jugaba.

1 respuesta
Valentines

Por cierto el juego se inicia por defecto con los gráficos antiguos, podeis ponerlos en High Quality.

2 respuestas
HeXaN

#791 Yo lo pongo con el engine antiguo, el nuevo no deja meterle AA nativo.

1 respuesta
LR

Cuanto tarda en actualizar mas o menos?

Tengo el de ncsoft, he instalado el nuevo y al actualizar no para de subir... me marca 8% y no para de subir el tiempo restante.. ya va por 1 hora y media y no sube de 8%... (llevo unos 10 min mas o menos)

1 respuesta
Valentines

#792 Prefiero el nuevo a pesar de que tenga un poco de dientes de sierra, yo apenas lo noto.

Mira.

http://imageshack.us/f/585/aion0001lg.jpg/

2 respuestas
deckone

#770 ay una opción para esto que comentas, lo que no se exactamente cual es, pero la ay.
#783 evidentemente luego corres mas con botas de 22% y scroll de 30%

HeXaN

#794 Hombre, una foto de cerca y con out of focus activo pues es lo que tiene. Yo jugando con la cámara alejada no soporto los dientacos de sierra xD

1 respuesta
Valentines

#796 Touché XD. Aun así te pierdes unos paisajes y una iluminación del copón.

tricornio

#793 eso es que seguro que no te esta descargando, fijate en la barra donde esta el % que al final hay una flechita. Dale ahi y veras si se esta bajando o no y la velocidad. Tambien puedes elegir el metodo de descarga(en la pestaña setting del launcher) si p2p (que es el de por defecto) o "descarga directa" (yo uso este ya que me va mas rapido).

zur4no

Si a alguien le sobran un par de keys que no vaya a utilizar, que me las envie por mp

1 respuesta
EvilActivity

#799 a la cola jajja.

ESL_Kaiser

#790 tengo 200 gigas libres en esa partición y la verdad por más que elimino cosas no me deja ¿alguien que me pueda ayudar con #789?

Creyben

#794 el nuevo engine no trae AA no me gusta nada,prefiero el antiguo, ademas no poner AA en un juego con tanto shader es de delito

#775 hay una opcion creo para lo que tu pides, es como un seguro para no moverte sinquerer, buscalo

Sanyyrob

Intentalo borrando cookies, algun programa tipo cccleaner.. n se me ocurre mas :(

Kurgy

Kaiser en las settings del launcher, hay una opcion donde poner un directorio para las descargas temporales del mismo, asegúrate que esta en el HD donde tienes espacio

1 respuesta
ESL_Kaiser

#804 si lo cambie a posta para tener más espacio en la otra partición, ya no se que hacer xD

MaRDuK

Por que faccion y server os habeis decantado?

EipoX

asmos

www.dinasty-aion.com para los que quieran seguirnos

Whispead /w thoman o dhamon o decko para invitarles a la legion

ahora solo hay un server, somos asmodians

#769 si , esta confirmado

1 respuesta
Vefalst

#807 pone que hay que pagar para whispear

1 respuesta
flopi01

#808 Invita a amigos a quien quieras wispear y ya puedes wispearle libremente.

Yaser

hay alguna ventaja para los que tenían el juego comprado?

1 respuesta
Tema cerrado