AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Birras_cs

#1020 Closed
#1022 En que me equivoco? Sin clave no entras, easy.

2 respuestas
rojasu

#1021 si eso te lees #1 eh xD no pasa nada

1 respuesta
X

#1020 pues yo prefiero ser la raza con menos gente asi tengo mas para matar :)

1 respuesta
FuckYeah

#1023 eso dices porque no has jugado, a la que te metes en la zona PVP y te esperan en la salida sin poder hacer las quest y sin grindear.. Pues Suerte!

Hay zonas asmodian/elyos y es POCO probable encontrarse una horda enemiga y puedes seguir jugando y tal. Pero también tiene que molar improvisar e irte a matar a alguien sin miedo a que te caigan 200 enemigos después.. Que es lo que pasaba cuando el server donde yo jugaba era 35% asmodian y 65% Elyos.. Por eso prohibieron hacerse Elyos (desagradó a muchos porque si conocías a alguien ahí tenías que irte al bando contrario...) pero era IMPOSIBLE irse de siege y cosas así, por mucho clan pr0 que tuvieras...

3 respuestas
EipoX

#1024 eso será ironia no? que xinocudeiro no ha jugado? xDDDDD yo opino como el.... asi puedo hacer la diarias en 5 minutos, y dedicarme a hacerme uber rico despues de farmearme las chambers.

El siege, no es cuestion de gente. es cuestion de cojones. He visto sieges de 100 contra 30, en los que no llegaron ni a tocar el boss, y eso que los que defendian estaban en desventaja. y tambien he visto algun siege de 150 contra 150. y ser imposible entrar en la fortress aun con la puerta rota

Si todo el mundo se coordina y hace un push decente, entras donde sea... pero si van todos como gallinas, no termina entrando ni el tato.... yo templar suelo estar rodeado de gallinas, entonces te tiras el shield de invulnerable+AA y tiras adelante en una muerte segura, pero consciente de que envalentonaras a muchos, y te seguiran detras y vengaran tu muerte. He hecho esto mas de una vez y se de lo que hablo. Evidentemente el inicio del juego es decisivo, pues los primeros en coger fortress tendran ventaja. Pero siempre hay un punto, donde la asiduidad de defender, decae. y es cuando empiezan a caer las fortress por muy populated que este el otro bando

1 respuesta
X

#1024 bueno he jugado desde que salio el juego casi y siempre me ha gustado ser la faccion con menos gente xd lo que dices es verdad pero bueno tengo mas para matar

1 respuesta
rojasu

#1021 fallo tecnico , queria poner 1020
#1025 yo juegue los 5 primeros meses del ofi y ganaba el que mas gente ponia , por muchos cojones que pongas.

Wyrko

#1013 que tristeza, osea posteas antes con prepotencia hablando sin saber y pidiendo explicaciones sobre cosas que hemos visto en la beta habiendo jugado solo en servidores truchos, para mear y no echar gota.

#1024 Otro que tal, habla sin saber cuando habemos gente aquí que tenemos los huevos pelados de haber jugdo en el offi siendo asmodian y habla sin saber...cuanto sabiendo de tres al cuarto se va viendo por este hilo últimamente.

En serio os lo digo para el próximo que diga lo mismo, no hableis sin saber, aquí la mayoría hemos jugado más de año y medio o más en el official y en guilds españoles o internacionales y precisamente en las épocas que había más gente y mayor actividad de sieges...así que dejar de trollear.

Nunca ha habido una facción superior a otra sino que ha ido siempre por ciclos, una vez han dominado los elyos y otras los asmos por diferentes circumstancias. Todo depende de la prepotencia de los líderes, la organización y muchas veces se hacen pactos entre ambas facciones para ir turnandose las fortress...así que ahí lo teneis.

Sabeis quien fue la primera facción en pillar la fortress del Coreen europa? Asmodian, y fue en el Server Perento. Si quereis os puedo pasar hasta fotos de la cantidad de Kisk que hubo en ese "MegaSiege".

1 1 respuesta
FuckYeah

#1028 venga va, ahora vienes tú el primo de chuck norris por lo que veo a decir esa gilipollez que no sé ni como te ha salido...

He intuido que #1026 no ha jugado por preferir el bando minoritario, vale, acepto mi ERROR y creo que no pasa nada, él sabe jugar a la perfección y ENTIENDO que elija el bando minoritario para no tener que irse por 7 mapas a buscar al enemigo, ya que lo tiene en la puerta.

Pero tú #1028 madre mía, eso de "Nunca ha habido una facción superior a otra sino que ha ido siempre por ciclos" já já y já.. Si yo dejé el juego, entre otras muchas cosas, porque no podia ir al mapa PVP donde se volaba.. Que a la que salías de la ciudad, justo al llegar a tierra dabas media vuelta porque todo eran puntitos rojos (Elyos). Por no decir que en la ciudad de nivel 20 en las puertas la liaban cada 2 x 3 tropocientos Elyos y retrasaban nuestro progreso del personaje que flipas... También cuando les picaba se ponian cerca de la puerta de FireTemple para no dejar hacerla..

Si todo esto NO lo has vivido como Asmodian, a mí no me vengas de veterano, porque era el PAN DE CADA DÍA.

2 respuestas
EipoX

#1029 Retrasarte en el progreso? en serio? es que tu no vas a hacer rush al 55?has visto en la beta la cantidad de "retrasos" que hay? no hay nada de pvp, todo el mundo leveando. Y claro questear en grupo siempre es mas facil, y haces mas dificil que te cacen, porque por esa regla de 3 sobrepongo que questeas y leveas solo...

1 respuesta
FuckYeah

#1030 de la beta ni idea porque no tengo, hablo de cuando salió el juego. Y bueno, sé que hay gente que juega 8 horas diarias y si hay un Rift a las 17.00 a las 19.00 seguro que ya no están.. Pero yo cuando me lo compré apenas podía jugar y cuando podía y había un rift en la puerta sólo me quedaba recoger eso del aire...

1 respuesta
ESL_Kaiser

cambiando un poco de tema...

http://www.mediavida.com/foro/124/nuevo-foro-the-elder-scrolls-fallout-439061

he visto eso en portada, para cuando uno para Aion? :D

1 respuesta
FuckYeah

#1032 ya lo hubo y no duró ni 3 meses xD

Wyrko

#1029 Mira tio solo con decirme esto: " porque no podia ir al mapa PVP donde se volaba" por no saber no sabes ni como se llama "ese sitio" así que sinceramente tu opinión es meramente absurda y infundada. Te vuelvo a repetir, si no has jugado, porque sinceramente si no has subido ni a 50 ni a 55 tu opinión para mi al menos no sirve. Había gankeos tanto en elysea como en Asmodae así que deja de llorar y si no te gusta que te maten vete a un shooter o a un arcade, esto es un juego MULTIPLAYER y PVP así que ya sabes a lo que vienes.

Te lo vuelvo a repetir, no hables de los demás cuando yo por ejemplo estube desde el principio en todos los sieges, y se perfectamente la política que se llevaba en los servidores donde he jugado.
Lo pintas como si los asedios fueran en las ciudades iniciales en vez de en el abbys para flipar.

1 1 respuesta
luthor8

Algo malo que pasará seguro tal y como pasó con el DC universe online cuando se puso free hace unos meses: lag masivo. El primer mes o las primeras 2-3 semanitas las vamos a tener con lag hasta en la sopa, de la gran masa de jugadores que se van a meter a jugar de sopetón (yo el primero xD)

1 respuesta
FuckYeah

#1034 voy a dejar el tema porque eres un prepotente y vas de pr0. A mí ME LA PELA lo que tú hayas jugado, hablo de lo que yo jugué y sé muy bien de lo que hablo.

Ah y si esperas que me aprenda todos los nombres de ciudades/sieges/mazmorras de todos los juegos a los que he jugado estás tú que sí machote.

Y sobre lo de llorar? Pfffffffffffffff ahí has perdido la poca credibilidad que tenías, quién está llorando? Bah ni contestes /ignore al canto.

Er_XaVo

Bueno, viendo ciertos comentarios parece ser que esta muy verde el juego. Como cuando salga siga estando en la odiada 1.5 o similar, va a jugar PETER, ya bastante aguanté ,el año que jugué, las promesas de NCSoft como para aguantar a estos Gameforge o como se llame.

Y por cierto, yo también opino que el dominio de una facción suele ser cíclico, eso si, puede durar 2 semanas como puede durar 4 meses o mas xD.

1 respuesta
EvilActivity

Todos para el Lime Odisey ese weeee xD jajajajaa nah coña.

X

#1031 cada uno tiene su opinion si yo prefiero jugar yo solo contra mil pues es mi decision ke tu opines kes una gilipolles me da igual :) yo me lo paso bien

EipoX

#1035 Tienen maquinas mas nuevas que las que NCsoft tenia, con nuevo hardware, en la beta hay un solo servidor, y pondria la mano en el fuego de que han llegado a los 5k de jugadores online. y hoyga no iba mal! Ademas despues habra no uno ni dos, sino 3 servers nuevos + los 8 antiguos... asique por servidores, no va a ser, aunque me temo que empiecen a fusionarlos

#1037 Que dices de 1.5? si lees #1 veras que hay puesto algo de una version. Olvidais que es una BETA, que lo estan usando para configurar el servidor para hacerle modificaciones de esas que directamente a vosotros no os importa, el juego no va a cambiar tal y como esta ahora en el oficial. Fallos en la geodata tienen muchisimos juegos.

Para que lo entendais, a ellos le han dado un borrador. Y cuando abra el oficial, estara "imprimido" y todo sera de color de rosa como antes. Y si no lo es, habran fallado pero aqui nadie sabe nada de esto, solo especulais, porque si afirmais... es que sois muy sabiondos me parece a mi. Sino dadme pruebas y hacedme callar

1 respuesta
deckone

Lo que si que puedo decir, es que en la siegue de hoy con aprox 100 personas en la misma zona, el juego estaba bastante bien, haber que pasara con mas gente.
League de 76 personas de nivel 25-37, de los cuales la gran mayoría no llegaba ni al 30 (que es igual a 1dmg y resist) y casi conquistamos siel, a 5% de vida se ha quedado, por falta de tiempo.
Se ha visto que los asmos han progresado mas rápido.

1 respuesta
EipoX

#1041 y me lo he perdido? putos examenes

Er_XaVo

#1040 Si yo lo único que hago es especular ahora mismo xD. Solo que me pongo en lo peor, así luego si sale bien la cosa me alegraré x2 y si sale mal, pues era de esperar. Y viendo los comentarios de la peña, me huele un tufillo a los inicios del AION de NCsoft, solo eso. Los jugasteis bastante tiempo desde el principio , sabeis de lo que hablo.

No te me pongas tonto que,aun llevando mas de 8 meses sin jugar, te cojo mi chanter del infiniti y te meo en la cara,Dhamon. :P

1 respuesta
Valentines

Como el server nuevo va a ser una mierda xd, os espero en Perento :D

http://imageshack.us/photo/my-images/835/aion0006dp.jpg/

1 respuesta
EipoX

#1044 suerte, aver si encuentras elyos

#1043 ni jarto de whisky... me duras 3 skill

1 respuesta
Valentines

#1045 ¿Quieres decir que no hay?

1 respuesta
EipoX

#1046 Si tantos hay porque hacen aion F2P?

1 respuesta
Valentines

#1047 ¿Pero los servers que te los imaginas como el Sahara?, te puedo decir que hoy tanto en Gelkmaros como en Ingisson me han zergueado, eso solo se da si hay gente.

Evidentemente puede haber mas gente, lo del f2p está muy bien para atraer gente y eso es lo que quieren, es un engaño, pero a high lvl solo vas a poder jugar decentemente con cuenta gold, o veteran si vas a medio gas. Para MI lo unico que cambia es que voy a pagar 3€ menos y obtengo mas.

Vamos mañana mismo te saco unas screens bien majas, veras lo vacio que está xd.

1 2 respuestas
EipoX

#1048 ami con una screen de zergueada no me demuestras nada xDDD traeme datos

B

Buf que ganas de que pongan el aion f2p.

Yo jugué en la 1.5 mucho tiempo a lvl 50 y realmente las que se montaban los domingos con los sieges era muy epic. Si encima han mejorado el juego y es f2p valdrá muchísimo la pena. Lo único malo del juego para mi es que para el pvp se usaban demasiados consumables.

Ademas vi que ahora hay arenas??

Recomiendo a todo el mundo probar el Aion porque aun que ha sido un juego al que se le ha metido mucha mierda no deja de ser un gran mmorpg. A ver si montamos alguna guild o algo, mi main es lv 52 o 53 en los elyos!

pd: el miragent ahora es caca? porque creo que tenia unas cuantas piezas

Tema cerrado