AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

B

#1048 Opino igual. A nivel alto sin una cuenta Gold que es lo que tenemos ahora mismo los que jugamos con NCsoft la gente va a cojear un poco. Además 3€ más barato y un 20€ extra en AP e Insignias... guay!

Ahora mismo al juego no le falta gente a niveles altos, pero a niveles bajos no hay practicamente nadie.

Y por último lo que más temo de todo es el tema del ping, ya que la gente se está quejando que tienen más latencia que con NCsoft, teniendo en cuenta que normalmente los que jugamos solemos tener 120-140 y eso ya es mucho...

2 respuestas
1 comentario moderado
LoSKo

#1051 Eso de que es lo mismo.. abra que ver que meten en la tienda.

Yo no pase del tercer mes de juego, a ver si ahora me dura algo mas.

1 respuesta
B

#1053 Han dicho que van a poner objetos de modificación, como los que hay ahora... aunque ya se verá.

LoSKo

No creo que se queden solo con la venta de costumes, ojala, pero no creo.

1 respuesta
EipoX

#1055 han dicho, que no van a poner nada que sea gamebreaker.

Solo con poner a la venta costumes, sacan un pastizal. mas los ticket para modificar el pj mas pets.

Puede ser que pongan a la venta algun consumable tipo resets de cooldowns. u objetos de + experiencia.

Valentines

#1051 120-140 por cable?, si eso es lo que tengo yo en verano en la casa de la playa por wi.fi y con el router en el otro extremo de la casa.

LoSKo

Yo tengo 60ms en los servers de Gameforge con ONO 15mb :/, lo maximo que he visto ha sido 80 y en seguida volvia a ponerse bien

Wyrko

Para los que no os leeis mucho el foro de la beta (yo si, aburrimiento supongo xD) os pongo post interesantes:

http://en.board.aionfreetoplay.com/board23-aion-beta/board24-bugs/57-bug-report-group-policy-settings/

  • Por lo que comenta la gente partiendo que la closed beta termina el 16 de febrero se especula que almenos necesitarán 1 semana después de la beta para realizar los envios de keys, wipe y verificación de los testos así que la Release del F2P podría estar entre el 23 de febrero y el 28 de febrero.

http://en.board.aionfreetoplay.com/board5-the-game/board16-aion-uk/board28-general-discussion/411-aion-beta-faq/

  • Según pone en la página de noticias de Aion F2P habrá otra oleada de envío de keys para los registrados en el newsletter:

http://aionfreetoplay.com/website/news/betastart

1 respuesta
LoSKo

#1059 A ver si cumplen con lo que han dicho de la store, si es asi sera un puntazo, aunque no creo que eso les reporte mucho beneficio, hay mucha gente que se la pela el skin del personaje.

PD: Encience el skype 1 sec

1 respuesta
Wyrko

#1060 Pos yo conozco más de uno que jugaba con la novia y tenía la visa rota xDDDDD

BinHo

Alguna web donde aun queden betas?

1 respuesta
Wyrko

#1062 en el FAQ de la web de Aion F2P han escondido 20 Keys para la beta: aquí por ejemplo hay una pero no se si aún funciona: http://www.aionfreetoplay.com/website/faq/item/beta_05

Estan repartidas por todo el FAQ así que a buscar y rezar para que no estén usadas: http://www.aionfreetoplay.com/website/faq/

2 respuestas
Caeles

#1063 Todas esas claves están en uso y mi colega sigue necesitando una T.T

1

Compensa jugar a este juego gratuitamente,,o no merece la pena??

1 respuesta
C4rd3

#1063 Too late.

Nah, he probado 4 o 5 y nada, esta todas usadas.

Gracias por la info en de todas formas.

EDITO: Ya he probado todas. Nada.

sereN

Buenas , preguntaba si alguien puede añadirme a el clan mi nombre in game es "Nachowsky".

PD : Estoy conectado ahora mismo.

1 respuesta
X

#1067 si eres asmo wispea a decko o primo (añadelos amigos primero para poder wispear)

zdinch

Merece la pena jugar siendo F2P? tengo cuenta de la closed beta y no se si ponerme al lio.. xd

1 respuesta
EipoX

#1069 merece la pena tener una cuenta veteran, al menos y si.. merecerera la pena

1 respuesta
zdinch

#1070 Si me pongo mañana, me dara tiempo de sobra antes de terminar la closed, no? xd

2 respuestas
LoSKo

#1071 Eso es relativo, si le echas 30 minutos al dia no, aunque tampoco cuesta mucho subir al 30.

1 respuesta
EipoX

#1071 Para conseguir veteran, basta con hacerte level 10.. y eso lo consigues en un par de horas

zdinch

#1072 Bueno, me conformo con la cuenta veteran xd, nunca e jugado y me sera chungo llegar a level 30 y mas sin saber las quests xd.

Le echare unas 2/3 horas al dia.

1 respuesta
Alur

El problema que hay, esque NCsoft, dio los servers con mala configuracion y basados en la 2.7, en la proxima semana la config es la misma que retail, y nuestras cuentas seran veteran, y la proxima semana despues de veteran seran premium, estamos testeando, desde el primer tipo de cuenta hasta la ultima, cada semana una de ellas.
El tema es, que con mala configuracion y encima cuentas tipo starter, da muy mal rollo jugar, parece la 1.5.
De todas formas, me alegro saber esto porque se comento en el TS3 y Ventrilo de Aionsource que estaba Nobody (administrador) y BlackVelvet (CM GameforgeAion), asi que tranquilizaros chavales :).

1 respuesta
K

Seguramente esté más repetido que Dios, pero no me apetece leer ahora mismo xDD, ¿Si en su día compraste el juego necesitas key ahora? O tienes algún tipo de cap?

1 respuesta
LoSKo

#1074 En teoria tienes cuenta veteran subiendo al 10, por lo que con 2 horas o asi puedes ser 10 perfectamente

RubaPowa

Joder que mala suerte tengo , no pillo una key ni de blas ... y quiero tener cuenta veteran :/

#1079 Yo tambien tengo cuenta de la closed beta , pero son cosas totalmente diferentes no ? :/

1 respuesta
zdinch

Pues me pondré al lió, y si me quedo a level 20 o así pues... bueno al menos tendré vetaran que no esta nada mal.

Las quests no son muy difíciles, no?

#1078, por lo que pone en #1 quien tiene closed beta tiene cuenta veteran, lo de subir level de para ser "premium"

2 respuestas
EipoX

#1076 joer.. uno que se ha esforzado en hacer un #1 con todo lo necesario para jugar... y la peña pasando xD se agradece un minimo de lectura, que incluso tienes una guia para instalar la beta

Tema cerrado