AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Mikuu

#2070 as leido #1 pero fumado? xDD de Ncsoft solo te tienes que bajar el cliente. Gameforge es otra empresa pero usan el mismo cliente..

1 1 respuesta
T

Donde se obtienen las godstones? Las primeras que son de nivel 30 por ejemplo ?¿?

1 respuesta
montal

#2072 Pues se pueden comprar por AP (en Terminon/Primum), aunque son un poco chuflas. Al 40 para los Asmos, los fantasmas del Harbor de Beluslan dan la Vidar's Dignity (que tambien la sueltan en Heiron los Lepharist)

Pero bueno hay de todo, es cuestion de buscar en www.aiondatabase.com o www.aion.yg.com

Respecto al tema IA, si algunos de nosotros jugamos ahí no se porque no se podría hablar de ello...

Ale, un saludo

MaLkaS

#2071 vengo de currar y estoy un poco empanao xD, entonces me meto en la pagina de gameforge y me hago cuenta con ellos, no? xd

1 respuesta
Mikuu

#2074 si

julicvp

Para los mas viejos, que profesion sera la que mas pasta dara cuando haya mucha gente? O van todas similares?? Porque ahora mismo por lo menos en spatalos armas y armaduras se venden pocas

1 respuesta
EipoX

#2076 tambien es que en este momento hay poca gente... todos estan esperando al cambio.

Te digo, armaduras y armas, son caras de hacer, pero cuando sale unos buenos criticos seguidos seguro que consigues un arma con la que conseguir al menos el triple de lo que te cuesta hacerla, es decir si me gasto 50kk en hacer X arma que es un pepino, probablemente pueda ganar 3 veces lo que me ha costado, pero claro puedes farmearte los materiales y que te salga for FREE, armas y armaduras>mucho trabajo sacarlas>muy buena recompensa

Alquimia y cooking>menos dinero pero se vende muy rapidolas potis y los scroles mas usados estan en constante uso, y haciendo una buena cantidad, sin utilizar muchos recursos y cogiendolos tu mismo, es mucho beneficio, tambien se vende muy rapido

Joyas>es lo que menos recomiendo a menos que busques arcos y staffs, la joyeria es casi lo mas facil de conseguir end game en este juego, por lo que suele ser menos rentable.

1 1 respuesta
julicvp

#2077 OK! Entonces creo que me subire alquimia y cocina primeramente y luego cuando me sobre el tiempo le dare caña a armor y weapons. Por cierto alguno ha usado macros para craftear? Conlleva peligro de ban??

1 respuesta
EipoX

#2078 no se pueden usar macros pa craftear, pero puedes ponert a hacer 1000 pociones y quedarte afk, tardaras unos 20 minutos

nuevo foro de TERA, seguro que lo han puesto por haber puesto el thread en LIVE xD

1 respuesta
julicvp

#2079 Si eso si, pero para hacer work order... gl XD

1 respuesta
EipoX

#2080 necesitas bots para eso, pero es ilegal.

1 respuesta
julicvp

#2081 Pues hoy me he crafteado 99p haciendome un macro con el raton XD y el bot es otra historia diferente eh

1 respuesta
EipoX

#2082 estas seguro?con una macro en el raton? sera a lo sumo grabando movimientos con el raton hacer un bucle y reproducirlo

2 respuestas
julicvp

#2083 segurisimo, no he usado nada mas que el programita de macros del raton. Lo malo es que si falla en craft 2 o 3 veces ya se queda rallao. Aun asi no me atrevo a usarlo mucho, no vayamos a historias XDD

1 respuesta
EipoX

#2084 pues buen curro, has un tutorial para hacerlo y pasamelo que le heche un ojo

1 respuesta
X

#2083 son el software de logitech puedes hacer una macro con infinitas repeticiones, no necsitas mas software

julicvp

#2085 Mañana os pongo como va la movida que ahora estoy desde el movil. Pero es sencillisimo, se puede hacer con cualquier raton porque es un programa externo a logitech. A mi el de logitech me parece demasiado cutre :S

soR-

En spatalos se vendian arcos, y tal, pero claro pudiendo vender el drop que cae en besh no veias tanto, lo que mas se vende y da pasta el alchemy, pero es un coñazo, porq tienes que recolectar aether y es la peste.

1 respuesta
EipoX

#2088 el drop de instancia no se vende loll es untradeable

Yo sacaba pasta a base de botas plate de speed, hacer 6 intentos me costaba 10 millones, entre lo que recogia lo que morpheaba y lo que compraba.

De las 6 botas quizas 2 salian critico, y las azules las vendia entre 3-5kk y las doradas a 15kk, haciendo cuentas

me gasto 10kk
gano 50kk

pero claro venderlas no era algo inmediato, y en 2-3 dias no vendia nada, y los consumibles es casi un gasto diario

3 respuestas
zampatukoh

Los 2802 puntos que nos han dado a los de la beta se mantienen despues del cambio?, y valdran lo mismo los items??

1 respuesta
montal

#2090 No se mantienen. Y por ahora si, valdrán lo mismo salvo cambios que dirán supongo

1 respuesta
zampatukoh

#2091 entonces es como si no tuviesemos puntos meh. Gracias tio.

1 respuesta
EipoX

no es seguro que mantengan esos precios en esos items, a la tienda le faltan muchas cosas, todavia no esta terminada.

Las monedas no se mantienen xDD #2092 tu regalarias amablemente un "cheke" de unos 100 pavos a 7000 personas o algo asi que tenian beta key?

soR-

#2089 Pero tio, que tu has jugado a un server trucha ...

En el original si salia un eternal que nadie queria antes de pillarlo se hace una puja por chat ... y el que mas pasta daba se le metia en la party, venia donde estaba el boss y cuando se volvia el loot free lo trincaba, nos daba la pasta y fuera, el que le habia dejado el hueco en la party lo metiamos y nos repartiamos la pasta, eso a sido asi siempre.

1 respuesta
Freeza

#2089 que no dice... aun me acuerdo cuando haciamos el rush con el archer y 1 chanter a matar al gigante de udas low, el que tiraba el pendiente naranja de mage, cada dia haciamos 2 rush, a 50kk el pendiente, tocabamos a 25kk los 2... saliamos cada dia a unos 62kk por dia.

Todo esto en telemachus :D

Chiba

Exacto, se hacian fast runs de Udas y Besh dejando un puesto almenos en la party, si salia un equipo que no podian aprovechar, lo vendian por el general, y eso pasaba hace 6 meses que es cuando me di de baja.

Incluso vi vender armas Eternal de Besh HM por millonadas

Wyrko

#2089 Si se podía vender, era un bug/exploit o como quieras llamarlo pero la gente se aprovechaba un montón de eso.

Es más me acuerdo un día en ventrilo que unos colegas estaban BT haciendo StormWing iban full party de colegas menos 1 guiri y casualmente cayó un StormWing Orb...pues como el chanter de la party tenía un sorc kickeron al guiri que era SM y metieron al Alter Sorc que tenía el Chanter, esperaron a que se pudiera pillar y ale xDDD.

Había muchos trameos xDDD.

EipoX

si eso de meter a uno en la party a coger el item se puede hacer, ya lo se. #2094 en mi server trucha pasaba lo mismo. pero eso es peligroso no? el drop desaparece en X tiempo

1 respuesta
Mikuu

#2098 el tema era llevar al que pickeaba rapido o tenerlo alli deslogeado "si era un alt claro"

Wyrko

Informaciones sobre el Cliente dichas por BlackVelvet:

Your Beta clients are suitable for the f2p version. We will patch it accordingly. So downloading the client is not a waste.
Even downloading know is recommended to save time and don't encounter high traffic/download cluster problems.

http://en.board.aionfreetoplay.com/board5-the-game/board16-aion-uk/board28-general-discussion/1784-28-02-2012-ready-for-rumble-d/#post17457

Yes it should be the same but the client needs to connect to the proper servers, some patches, some changes and also an update on the launcher :P.
I am waiting for information about the clients and procedures.
We will keep you informed.

Depending on the migration allnighter and how many problems will occur (if it goes smooth then this is the first time in history something in IT goes smooth I guess), it might be possible that we open the servers around afternoon.
That's an assumption, and we can't tell a fix time. We need to migrate the database, upload the surveys, go through various test cases, check last things, etc.

http://en.board.aionfreetoplay.com/board5-the-game/board16-aion-uk/board28-general-discussion/1784-28-02-2012-ready-for-rumble-d/index2.html#post17545

Tema cerrado