AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Valentines

Vender drop de Stormwing aun se hace.

FuckYeah

Cuando te bajas el "nuevo" cliente y lo abres para que se descargue el juego desde el launcher sigue poniendo BETA. Arriba pone que es la 3.0, lo he hecho bien o debo bajarme otro? Esque en el grupo de AION de MV dice que podría tener problemas si no me bajo el cliente de nuevo :S

A

Sale el 28 no?

1 respuesta
Wyrko

Entrad al grupo: http://www.mediavida.com/g/aion y dejad de hacer preguntas que se han contestado mil veces.

EipoX

#2103 Si, ademas si te das una vuelta por #1, veras que esta puesto y confirmado.

Lo mejor es que vallais abriendo el launcher, y vallais updateando a medida que ponen los parches, asi el dia 28 ya lo tendreis todo listo

El martes va a ser un dia calentito....

Queremos versión LIVE el martes!!!

A

No tengo ni zurra de aion

¿alguien me hace un resumen de la clase templar?

3 respuestas
Flipao

#2106 es un tanke :*

1 1 respuesta
EipoX

#2107 jajajajajajaja

#2106 Google-> aion templar-> search-> results(guias, videos). quizas es muy complicado xD

FuckYeah

Respetad un poco las dudas de los demás, lleváis troleando a la gente desde que se abrió el hilo.

#2106 es el tanke del juego, en PVP con equipo hace el horror, sin equipo te comes un mojón. No la he probado así que no sabría decirte si es complicado jugarla, lo que sí sé es que si tienes algo de paciencia y sabes llevar la clase como dios manda nunca te faltará party.

3 1 respuesta
EipoX

#2109 A ver la verdad es que lo ha resumido bastante bien, el dia que quizas tengamos un foro todas estas preguntas seran cosas del pasado

1 respuesta
Mikuu

claro.. necesitamos el subforo porque todas las paginas hacen 15 preguntas..

babri

#2110 sin subforo no respondéis o que? alucino con vuestro comportamiento

1
Flipao

Alguien podría poner videos de gameplay enseñando habilidades y tal (que no de pvp a lo bestia donde es jodido apreciar nada) para poder elegir mejor la clase que quiero hacerme? :)

Es que no es lo mismo leer guias que ver como se juegan :)

T

Lo que se puede hacer también es buscar por google y youtube.

1 1 respuesta
Flipao

#2114 Casi todo lo que he encontrado es a peña demostrando lo sobrada que va en pvp u.u

1 respuesta
Wyrko

#2115 Teniendo en cuenta que es un juego más PVP que PVE es lo normal, y la verdad dudo que no encuentres ningun video cuando solo has de ir al youtube y te salen mil videos del Aion. Almenos deberías hacer una selección de las clases que más te gustan para que te podamos decir algo porque como comprenderas no te vamos a resumir y explicar todas.

1 respuesta
Flipao

#2116 Ya, con un foro de Aion donde explayarse con guías sería todo más sencillo sobretodo para novatos como yo :***

Estaba dudando entre Gladiator, Ranger y SOrc

En la ultima beta apenas llegué a hacerme lvl 10 y hacer el cambio a Gladi, pero vamos, ni vi sus skills propias. (Solo pude jugar 1 dia xD)

1 1 respuesta
FuckYeah

#2117 yo sorc la disfruté mucho, además decían que se me daba bien, es estar muy atento a tus CC's (podían asignarte 2 cc's en un pull o más). Si dominas eso y no la cagas (hay cc's o habilidades que puleas hasta 4 pulls...) no te faltará grupo. Yo me divertía mucho con esta clase, ahora probaré Assassin que es más mi roll.

En PVP eres el amo también si tienes manos, aunque yo personalmente tenía muchos problemas con el summoner que me petaban como querían...

Tened en cuenta que hay abundancia de DPS's, escasez de tankes y escasez de healers BUENOS (porque healers hay...). Por lo tanto si os decidís a jugar de DPS aseguraos que lo jugáis con ganas y que en este juego se miran mucho las cagadas en las guilds, si no la cagas te invitarán, como seas un manco te pondrán mil escusas para no invitarte.

elecasei

Creo recordar...si no me falla la memoria, no hubo ya en su día foro propio de AION y se eliminó por inactividad/falta de contenido? O me lo estoy inventando?, me suena mil xD

2 respuestas
Veinx

#2119 exacto, no te inventas nada xd

1
T

nose pienso que no hace falta un foro, las legiones que hay aqui ya tienen foro sobre la legion y ahi la gente sabe.

hellnuker

No, la gente no sabe, pero tampoco hay tanta como para mantener un foro activo así que meh ...

Mikuu

#2119 tienes razon.. pero ese foro se abrió cuando salio el aion hace como 2 años o asi y la gente lo dejó porque no tenia high end lo unico que había en el aion era PvP y tenias que pagar cuotas mensuales para eso.

Ahora es F2p, hay mucha gente que ni siquiera se planteó jugar al aion cuando era P2P y ahora quiere jugar pero como todos los nuevos en un juego necesitan guias,orientacion de que hacen y por desgracia sin subforo no van a poder..

Asique espero que lo abran y si sigue yendo mal que lo chapen pero lo que no pueden es basarse en que en el pasado hace año y pico no habia actividad... eso es como decir que como antes con el spectrum la gente no tenia ordenadores ahora vamos a quitar el internet (?)

Ashukay

Como de normal puede ser que no tenga aun mi correo, llegue a nivel 13 y tal xD
Ni en SPAM ni en ningun lado! -_-"

EipoX

#2112 quieres que ponga un macropost en #1 que no se digne nadie a leer?

#2123 horientacion con H, mikuu te mato xDDD

#2122 del TERA tampoco hay tanto y mira xDD demasiado hype para un juego que en cuestion de meses terminara aburriendo.

#2120 tampoco habia mucha gente interesada, pero parece que ahora la cosa cambia. Ademas no estaba yo tan atento en este juego, y lo que yo quiero aportar no es poco.

#2117 Aion a mi modo de ver es un juego que se disfruta mas a MAX level que intentar llegar a max level.

Si, Aion me encanta, soy un fanboy, y no me molesta hacerme ver como tal. Tampoco me vereis Flamear hardcore porque TERA tenga un subforo, nosotros solo pedimos el nuestro por unas razones obvias. Nunca me vereis desprestigiar el TERA como mucha gente hace con Aion, puedo opinar negativamente en base a mi experiencia y los videos que he visto, pero son simples criticas desde mi punto de vista.

Ejemplo de desprestigio: Valla puta mierda de juego, los personajes son como camellos, y blablablabla
Ejemplo de critica: No me gusta este juego por el hecho de que los personajes no me gusta y su movilidad tampoco.

#2124 pues tendras que esperar al 28, de todas maneras eres libre de mandar un mail al support y preguntar, que los support no muerden :D

1 respuesta
X

no es un poco fail abrir un server un martes? me huelo que cuando llege el viernes/sabado el server crashea

2 respuestas
A

perdonad si soy un poco corto pork se k lo habeis dicho.(no lo e entendido).
tengo descargada la beta para jugar el martes tendria k bajarme el cliente
http://www.aionfreetoplay.com/website/download
otra vez?

1 respuesta
Wyrko

#2126 en las operaciones salidas de vacaciones que es mejor ir en coche, entre semana o en un fin de semana? madrugando o saliendo al mediodía?

#2127 no es necesario, ya lo expliqué en un aviso del grupo de Aion, se recomienda bajarlo para evitar saturaciones en los servidores de última hora al querer hacerlo todo el mundo a la vez, si lo bajas ya pues ganarás tiempo.

La verdad que cada día entiendo menos la filosofía de esta comunidad, almeno si quitan subforos por falta de actividad no tendrían que borrarlos sino desactivarlos por si más adelante vuelve a verse que reflota activarlo de nuevo y que así el contenido posteado anteriormente no se pierda en vano...pero parece ser que no...y por si fuera poco parece que les cuesta trabajo abrir un subforo cuando ni ellos mismos van a perder el tiempo en poner guías, ni explicaciones ni nada...absurdo completamente.

soR-

#2126 si quieres que lo abran un finde para tener colas de 8h como los primeros dias ... porq ahora es f2p y mucha gente como yo vamos a entrar al aion por ser el unico juego que merece la pena hasta que salga gw2 o d3.

Mikuu

#2125 hahahah im the boss... No ves que soy andaluz tio.. por mucho que intente escribir bien siempre voy a escribir mal (L)

Tema cerrado