AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Freeza

Pero no lo entiendo, vamos haber, acabo de hacer la migracion de mi pj que tenia en Telemachus a Gameforge...se supone que es el nuevo Aion EU, y que se abriran servidores...van a empezar todos con pjs lvl 1, menos los que migraron sus pjs de lvl 55 chetaos hasta la medula? o no lo entiendo.. o explicais mal, sigo leyendo 1# y sigo sin entenderlo xD

1 respuesta
Wyrko

#2131 Pues haztelo mirar porque yo creo que hasta un niño de 5 años lo entiende. Gameforge será a partir de ahora el publisher de Aion en Europa y no NCWEST, por lo tanto si quieres seguir jugando en telemachus tendrás que migrar tu cuenta a GameForge para que ellos puedan seguir gestionando tu cuenta, de lo contrario no podrás jugar porque el control de los servidores actuales de EU y los nuevos es de Gameforge.

1 respuesta
Freeza

#2132 Creo que el que no lo has entendido eres tu, esta claro que para jugar en TM y seguir en EU, a sido como en el L2 innova, cambian a Gameforge y pasa a ser como el AIon eu y NCSOFT NA
Lo que quiero saber si al abrir los servidores, van hacer un reset global, o se seguira como toda la vida, sin mas..

4 respuestas
Valentines

#2133 Yo creo que no te lo has leido y nos estas trolleando.

De #1.
"Los de cuentas de NCsoft solo pueden jugar en los servidores antiguos de momento siempre que tengan la suscripcion antigua activa, que se congelaron el dia 26, osea que como maximo podran jugar hasta el dia 26. Despues una vez el cambio podran jugar con su cuenta tan ricamente."

Nota sobre migraciones:

· Tus personajes no se borraran, y estaran accesibles en el server para el que fue creado
· La opción de migración no sera eterna. Asique no te retrases o en un futuro puede ser que pierdas tus personajes
· Automaticamente se te concederá el status de VETERAN ACCOUNT.
· Los veteran rewards se seguiran cumpliendo hasta el mes 28, despues se empezará una nueva lista
· Los veteran rewards, podran ser transferidos a personajes en los servidores nuevos.
(si hay algo mas que añadir mandar PM a EipoX)

EipoX

#2133 a ver lo explico facilito pa que lo entiendas.

Tienes un pj en telemachus
El dia 26 directamente no podras acceder a el hasta que gameforge abra el dia 28.
Tu personaje(si has dado permiso para la migración) estara disponible una vez los servidores abran y podras entrar en tu cuenta tan ricamente, como antes, y tendras la cuenta veteran asociada, no tienes que crear cuenta en ningun sitio. Y si quieres comprar el gold pack, tewndras que hacerlo a traves de la tienda pero nunca a base de suscripciones.

Tu personaje estara en telemachus con todo lo que tenia encima, una vez se caigan los servidores, asi se quedaran los personajes, y una vez abran seguiran igual.el mismo server mismo pj y tal, y si quieres puedes empezatr en el server nuevo pero con un personaje nuevo pero el tuyo antiguo no te lo quita nadie, pero no puedes moverlo a otro server de momento

esto esta explicado en #1 mejor de lo que acabo de hacerlo... yo creo que no te has dignado en leerlo

soR-

Los veteran rewards se seguiran cumpliendo hasta el mes 28, despues se empezará una nueva lista
· Los veteran rewards, podran ser transferidos a personajes en los servidores nuevos.

Osea que si yo llevo desde el principio jugando y empiezo en el nuevo server puedo meter todos los meses de rewards en mi nuevo pj? con todas las crowns y xpansions y movidas?.

Flipao

#2133 Habrán varios servers.
En unos servers estarán los personajes transferidos de NCSoft que teneis algunos.
En otros servers NO podrás entrar con personajes transferidos, únicamente con personajes de 0.

1 respuesta
Wyrko

#2133 Te recomendaría que hicieras algo de comprensión lectora, te hace mucha falta. Si he puesto que para que sigas jugando en telemachus has de migrar la cuenta, donde ves que se reseteen los pj's o lo que sea?

#2137 Los personajes transferidos estarán en los mismos servidores que están ahora mismo, falta saber si luego se habilitaran migraciones entre servidores antiguos. En los únicos que se empezará de 0 es en los nuevos y no habrá migraciones.

Aegar

Ya recuperé mi cuenta de coleccionista que tenía, el martes si le hace falta a alguien una cuenta veteran que me diga :D

S

Aegar! a mi me interesa tu cuenta veteran xDD

X

Os vale de mucho que abra el martes y el viernes o sabado caiga cuando entre el triple de gente jajaja

1 respuesta
Wyrko

#2141 lo que tu dijas hamijo, va a ser lo mismo tener 10000 persones en el mismo spot haciendo una quest abriendo un martes que un sábado, veo que eres muy avispao. No se como van a caerse los servers si los regularan para que no haya desbalanceos de facciones y si hace faltan pondrán a gente en cola o abrieran más servers...pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
X

#2142 Te recuerdo que va a llevar el juego una compañia que llevaba juegos f2p de mierda que no jugaba nadie? te recuerdo los lagazos de la beta? jaja si pensais que el martes vais a estar jugando a 10 de ping pasarme el numero de vuestro camello pls

2 respuestas
montal

Yo tengo claro que el Martes no empezaré a jugar. Me esperaré un par de días, como ya hice en la Beta y a la marcha

Wyrko

#2143 yo no hablo hasta que no pasan los hechos y para ser una companyia de mierda es de las más importantes en su sector, yo no tube lag en toda la beta así que haztelo mirar y si tienes el ping muy alto usa un VPN no me vengas a llorar.

soR-

Lag en la beta? a mi me iba perfecto y descargando a saco y todo ... no sera que tu te tienes que subir a una palmera a pillar wifi?

1 respuesta
X

#2146 por suerte jugaba con 5 amigos mas y el personaje hacia saltos hacia atras constantemente y no s pasaba a los 5, fanboys verywhere, si faileo una empresa como ncsoft al paso de f2p creeis que gameforge va a ser la panacea? xD

2 respuestas
Mikuu

#2147 ami no me pasaba..

hellnuker

Es lo que tiene usar conexiones de palo tipo imagenio, el juego no tiene la culpa... o no toda, con la gestión de gameforge no me meto pues no se nada.

onlineitem

#2143 lag? que mierda conexion debes tener macho

y los imperativos van con D.

rojasu

en la beta iva finisimo el tema ping , podreis trollear otra cosa pero el lag era 0.

X

ok peña me invento los lagazos que pegaba y te tiraba hacia atras el personaje

1 respuesta
onlineitem

#2152 no te los inventas, eran solo propiedad tuya

X

fanboys everywhere, jugais a las 5 de la mañana cuando no hay nadie y no os da lag, felicidades gente

1 respuesta
hellnuker

Te están diciendo que el problema es tu conexión y saltas con fanboys, pues nada... gl con tu próximo juego.

1
wolferine

xame flamero si no pasas de lvl 10 pako xD

Flipao

Yo estuve jugando el domingo al medio dia y por la noche y me iba de lujo, lag 0 :S

Wyrko

#2154 hay que ser troller para decir que hay mucho ping cuando hay mucho menos que en los servers de ncsoft, deja de robarle la wifi al vecino y ponte fibra óptica. QQers everywhere.

Por cierto habeis visto estos yankis de NCSOFT lo que se fuman? ROFL: http://www.aionsource.com/news/996-aion-na-event-features-free-fenris-miragent-set/

1 respuesta
drin0x

Yo la verdad que no entiendo eso del lag , ni por un solo momento he tenido el minimo problema y con el torrent dandolo todo , cualquier dia de la semana y a cualquier hora , vamos que eres un hater y ademas muy cantoso.

EipoX

#2158 madre mia la heroina ha llegado a NCWEST xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno pensando que el juego esta en un estado avanzado, no me parece una idea muy descabellada, sobre todo y quieren preparar la llegada de la 3.0 dodne el level max es 60 y no 50, que es el level del set...

#2147 no habra lag en la apertura, las maquinas y las conexiones son mejores que las antiguas, de todas maneras si los primeros dias hay lag, que pasa? es comprensible, que yo sepa he jugado al TERA con 50 veces mas LAG que en AION

Tema cerrado