AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Kassie

tarde / noche , eso sera de las 6 / 7 en adelante imagino.

A

Normalmente ( normalmente ) los juegos suelen abrir a las 17:00 a las 20:00 o a las 22:00 , a ve rsi hay suerte xD

Pescaico

2
Itoh

version live?

kuraus

segun esto nos keda 1h y media mas o menos para poder jugar

http://aionstatus.com/

es fiable? o podemos ir de compras con la parienta?

2 respuestas
Leddah

#2315 Yo la tenía abierta en segundo plano, la he actualizado y ha cambiado a 3h 20min :¬¬:

No sé cómo de fiable será. Pero lo mejor es que te hagas el cuerpo a que estará sobre las 19 o las 20

Wyrko

#2315 Fiabilidad cero, simplemente lo que hacen es poner X tiempo y cuando se acerca le meten más xDDD. Supongo que hasta alrededor de las 6 na de na.

Mikuu

pero haber.. ese tiempo es para traspasar las cosas a los servers de gameforge.. ponle hasta las 7 o asi

Valentines

Debería estar antes de los asedios/dredgion de las 8, o la gente va a empezar a escupir espuma por la boca :mad:

1 respuesta
St3ineR

In progress..
3h 10m 27s

Venga 2 horitas mas

julicvp

#2319 jajajajjajaja totalment agree

Seiven

A las ocho creo que abren los servidores.

1 respuesta
IntelInside

Lo de la pagina http://aionstatus.com/ es solo para trollear no?

1 respuesta
Zergio

#2322 Te lo dice tu sentido aracnido no

1 respuesta
cryevil93

El juego eesta muy capado o puedo jugar perfectamente ?

1 respuesta
Flipao

#2325 No está nada capado.
WEno sí, las instances tiene un CoolDown bastante largo si no pagas, pero vamos... no considero que el juego esté capado

1 respuesta
Prostyler

#2326 Eso no es estar capado, no jodas que no xDDDDD instances con cooldown si no pagas ·_.

2 respuestas
Flipao

#2327 esque aun no llegué a las instances en a beta, asi que no se como afecta xD
Pero tb tienen cooldown pagando, pero menos ;)

_k4in_

#2327 pues depende, si vais a estar centrados en PVE, si, se notará. Si estais más centrados en PVP no se notará tanto porque lo que no saques de instancias, te lo haces de rift / megazerg por ahí.

Wyrko

less QQ, more pew pew

1
A

aaaaaaaaa me cagoen todo macho tengo la beta descargada i cada vez k le doy a launcher me empieza a descargar als ***** 16 gb-.-
(con los dos launchers el de la beta y el otro)

_k4in_

#2323 Si, de hecho para que carajo sirve un site que te dice el estado de los servidores y el tiempo estimado de migración... pa ná.

1 respuesta
IntelInside

#2332 Deduzco por tu comentario que no sabes que ya han subido el timer 3 veces. De ahí mi comentario...

1 respuesta
_k4in_

#2333 Si pues yo mismo puse que tenia count para las 17:00 asi que si lo sé, pero mejor ver el estado directamente ahí que nada.

#2334 Tengo abierta la página del status y le doy a refresh cada vez que me acuerdo, si sólo voy a entrar a reservar dos nombres xD

Seiven

#2324 Pone en aionstatus que la migración acaba a las ocho, por eso he supuesto xD

Desde donde os bajais el cliente? D:

Nerowow

he llegado a casa con toda mi ilusión de jugar y me encuentro por aquí que los servers aun no estan Open, cuando estaran mas o menos ?

T

Dormir ahora... para asi aguantar más después XD

Wyrko

haceros unas pajillas, ducharos, afeitaros y esas cosas que no hareis en bastante tiempo xDDDD :D :D

1 respuesta
Mikuu

#2338 sisisiis pero azte elyo..

1 respuesta
A

Alguien mas va a seguir en su " antiguo " server?

1 respuesta
Tema cerrado