AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Soadcete

Ganas de crearme un asmodyan otra vez como en la beta! :f5:

1
iroNBiN

La web oficial esta caída. A ver si es que ya están preparando para subir lo de crear cuentas y demás...

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

1 comentario moderado
EipoX

no creo que lo que esten haciendo sea facil.

Nueva web

Nuevo Foro

Nuevo sistema de cuentas

Nuevos server

Servers antiguos

Transferencia de databases y wikis

Guias

Ultimos test, stress, y puesta a punto.

No son dioses y no hay 200 personas trabajando para esto, asique esperar es lo unico que os queda, no creo que hoy tengan tiempo para un cafe, mañana dormiran todo el dia xD

Darles un respiro, y dejad las prisas que nunca fueron buenas

DATO: para los escepticos con el inicio, el server BETA fue capaz de alojar en su momento mas algido mas de 9k de personas, y el server iba perfecto. Las maquinas y la conexion les funciona de lujo, aun asi se tienen que lavar las manos ante cualquier contratiempo por motivos de flood de usuarios entre creacion de cuentas y todo eso

Meaven

#2340 Con lo tedioso que fue subir el personaje al 55, sí seguiré en el server antiguo lo poco que juegue, más que nada para probarle los vestiditos, alguna dredgion muy de vez en cuando y hacer el moñas

B

yo estoy al 52, cuanto se tarda mas o menos a subir hasta el 55? habia que hacer prequest para ir a la nueva zona de la 2.0?

Mikuu

FYI: aionstatus has nothing to do with us. The counter is an assumption and we didn't give them any information when the servers are going online. The only information source is either our Facebook fanpage, our Twitter page or our forums and website.

1 respuesta
Wyrko

#2347 I'am sexy and i know IT xDD

drin0x

Bueno ya jugaremos mañana si eso..

1 comentario moderado
Mikuu

#2350 como mola me voy a ver la hora entera xD

kaStyg

Es normal que el update (que llevo ya 12,9GB XD) se pare en el 53%? Cuando desplego el menú para ver que le queda me pone que no está bajando (0 bytes/sec)

Valentines

Creo que hoy no jugamos :qq:

Wyrko

Mañana será otro día creo yo xDD: http://en.board.aionfreetoplay.com/board5-the-game/board16-aion-uk/board28-general-discussion/2060-hooray-for-velvet/#post26209

Kassie

me imagino a 40 tios delante de un monitor mirando como sube la barra del progress... del volcado de datos en fin xD

Veinx

Bueno, mañana jugare o eso espero, con la beta del d3 estos retrasos ni me crispan xd.

T

Vengo del gym to ilusionado... owned.

B

Pues me parece un post bastante honesto y muy correcto, a ver si solucionan el problema y podemos jugar ya :d

1 comentario moderado
onlineitem

#2359 at. whores gonna hate

Es una putada, siempre se sabe que va a tomar mas tiempo hacerlo todo, pero bueno, si llevan mas de un dia y se les ha complicado pues ná, esperar es lo que queda.

Valentines

#2359 Claro que sí, campeón!

1 comentario moderado
kaStyg

Nadie? #2352 xD

EipoX

#2362 mm tu sabes lo que cuesta migrar databases de un tamaño importante?

#2365 deberias informarte un poco del retraso antes de hechar espuma por la boca.

mas abajo tienes el porque que te lo dice usuarios que como tu estan esperando

1 respuesta
1 comentario moderado
Haky

#2365 si te parece copian una database de hace un mes, y toda la gente que seguia jugando en el oficial pierde un mes de progreso.. lo que hay que leer madre de dios.¿La cosa es flamear o que?

2 respuestas
A

Sabes que han migrado la base de datos cuando ncsoft se la ha dado? algunos deberíais hacer algunos cursillos de informática básica.

Edit: alguien tiene el enlace de la descarga del cliente?

Kassie

#2366 jaque mate xD
#2369 combo!! doble- owned

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#2369 los europeos si y necesitaban la database ;)

1 respuesta
Tema cerrado