AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

D

pues la web ya tiene las pestañitas de descarga, tienda y registro poco a poco parece que avanza XD

1 respuesta
Aegar

#2400 Un parche de actualización es código nuevo que no sabes como lo va a notar el servidor, el 3.0 va a ser prácticamente un juego nuevo debido a todo su contenido y tamaño. Lo de hoy es un cambio de bdd entre servidores ni más ni menos.

Gameforge no creo que tenga la suficiente experiencia como para implementar por ella misma dicho parche, imho.

T

#2401 Nose que web ves tu pero es esta http://www.aionfreetoplay.com/

1 respuesta
D

#2403 esa misma web hace un rato de 10min estaba up con esas secciones, cosa que e comentado con otros amigos, que no este ahora up no significa nada :P

Farfas

Con esta clase de cosas es mejor interesarse una semana después del día del lanzamiento, te quitas de historias porque siempre suele pasar lo mismo.

A

Entonces probablemente estén acabando de vincular la data base con la web , tal vez tengamos juego pronto !

F

asta las 3 de la mañana segun yo creo iros olvidando XDDDDD no es por ser aguafiestas pero despues de la web tendran q testear el servidor y eso no son 5 min xD

Wyrko

yo creo que me voy a ir a sobarla, y de paso que mañana es huelga lo utilizaré como excusa para jugar bien tempranito y no ir a clase xDDD

1
tofreak

Sea culpa de gameforge o no, esto deben tenerlo previsto. Desde mi punto de vista es bastante negativo el retraso pero bueno, no hay nada mejor a lo que jugar así que jugare igualmente cuando lo pongan.

1
F

sea culpa de gameforce o no los servidores estan en alemania asiq pueden tener el retraso q quieran conforme a españa y el dia 28 dijeron q saldria y seguramente saldra no os impacienteis :) dentro de poquito estaremos machacandonos los unos a los otros jajajjajajaja

montal

Update #3
Hi guys,

AION
Free-to-Play is very close to going live. One of our main goals is to give all
AION players the chance to start playing at the same it. Unfortunately we did
run into some timing issues with the migration of the current AION accounts.
Due to this the game will go live during the night and not as planned on Feb 28th.

We do appreciate your dedication towards the game and are sorry for the
inconveniences.

Your CM team.

Calculo que 1 horita o así

1 respuesta
Mikuu

tio esto es la coña osea un juego oficial "Me da igual los problemas que tengan entre ellos ncsoft y la database" dice que abre un dia "me da igual el delay bla bla bla.." Se abre me la comen los bug el lag o pepito el de los palotes.. porque la gente "A PAGADO EN NCSOFT" y ahora esta perdiendo dias por asi decirlo aparte de que yo tengo un puto hype que flipas y tengo que estar aqui ya 1 dia entero despierto por sus problemas "Me da igual si internos o externos" Y voy a jugar de igual manera lo abran a las 10 de la mañana o a las 5 pero me toca los cojones

2 respuestas
cryevil93

#2411 Merece la pena jugar sin pagar a este juego o me conviene ir a un server privado ?

3 respuestas
EipoX

#2413 los privados estan muertos

HeXaN

#2412 Si estás un día entero despierto (lol) no es por sus problemas, es por tus problemas.

Estaba claro que no iba a ir bien desde el primer día, simplemente hay que comprender y esperar. A veces, un voto de confianza en las compañías no viene mal (¿uno solo eh?).

#2413 ¿Para qué quieres irte a un privado donde nada funciona como debería si tienes el juego F2P?

1 1 respuesta
wolferine

y empieza esto ?? cuando? xD

1 respuesta
EipoX

#2416 buena pregunta

Mikuu

#2415 aver no digo que ellos tengan la culpa de que yo este aqui esperando a ver si abren o no.. la culpa la tienen cuando dicen "COSAS" y no las cumplen entiendes? ay es cuando me toca la moral.. porque si dicen por la tarde, despues tarde/noche , despues antes de las 00:00 y ahora que lo abriran de madrugada pues que quieres que te diga.. para eso di "No abrimos servers" y ya esta..

2 respuestas
HeXaN

#2418 Por eso te digo, dales un voto de confianza que son nuevos en esto y no han tenido un proyecto de estas magnitudes entre manos nunca.

montal

#2418 Pero es que ellos no saben a que hora va a terminar la migración, ya lo dijo Black_Velvet, es algo que no se puede saber, puede ser 1 h, o 4h. ASí que todos a dormir y mañana a primera hora a crear el pj (o a esperar si queréis pero eso ya es responsabilidad vuestra)

Vefalst

Bueno, yo me voy a la cama, espero que para mañana ya este abierto xD

Kassie

lo mejor es irse a dormir y el que tenga la mañana libre que madrugue xD por que ahora ya si lo abren las colas van a ser legendarias...

K

Dios estoy desesperada,yano se cuantas veces mas me voy a tokar!! que lo abran ya que tengo los dedos como garbanzos!! 4 cafes me e tomado ya nose que mas hacer!! necesito caña!!

2 respuestas
babri

y yo sin clase mañana! me win! xD

Flipao

Go bed.... a acabar de ver Scarface en la sexta 3, y mañana a jugar ;)

Sanyyrob

#2423 No veas con la foto de la chica, danos un link o algo para pasar la laaaarga espera :)

Venga animo gente que deben de estar ya acabando!

F

#2412 miku no es por nada pero que estes tan picado por esto me parece absurdo xD mas que nada porq el origen de los servidores es alemania cuando ellos dicen por la tarde se refiere a la noche de oy no te piques tanto porque te van a salir arrugas y si dicen de madrugada esperate a las 3 q aya seran como las 12 y ya estara abierto jajajajjaja me parece muy fuerte lo que as dicho xDDDD tira a privado q la mitad de las quest estan bugg y ay unos laggazos q lloras :)

montal

CM BlackVelvet Aion UK
Ok to give you a headsup: We are almost finished with the migration. Then we need some small checks. Since 28th ends in 10 mins for us in Germany, we already apologize for having this huge delay and need to do an allnighter into the next day. However, we are still on it and will bring the servers up this night. This night is a "vague" description and yes, we are not happy about bringing you this update.
Like · · Share · 37 minutes ago ·

1 respuesta
A

#2423 No eres fake nooo que va xD

1 comentario moderado
Tema cerrado