#2413 jugar en un privado ahora es como tirarte a una cabra cuando tienes al lado a una modelo caliente
A ver, esto no es un fail como le paso al Tera que el primer finde les peto y el segundo iba con un lag de muerte.. es simplemente un retraso
Gameforge el primer día de la beta aguanto 9000 jugadores y ha aguantado sin lag hasta el final.
Ncsoft no les tiraba los servidores de pago hasta hoy y ellos necesitan la última base de datos actualizada al minuto, así que los pobres tienen que tener un follón q no saben ni donde se han metio xD
Ahora que esta el hilo con actividad aprovecho xD.
Llego tarde, lo sé, pero leyendo a #1 no he sacado nada en claro, veamos, la web de aionfreetoplay no funciona, y me interesaría conseguir el cliente para mañana, no he jugado a la BETA, así que no tengo nada.
Hay alguna forma de conseguirlo ahora? Y lo de la cuenta supongo que será mediante la web? verdad? xd.
Señores, la web anda petada y no tengo el cliente, ¿algún link de donde descargarlo? Thanks brothers.
#2435 una hora y media cuando descargas a 2MB/s (una linea de 20Mb), si tienes una linea peor haz los calculos xddd
lo primero no fue la gracia lo segundo pon el google aionfreetoplay download y sale ay y lo tercero ami q pollas me estas contando?XDD si e puesto 3 veces q no me fiaria y encima te e aconsejado a esperar a mañana.Tu nunca as metido la gamba?
http://www.aion-esp.com/showpost.php?p=127200&postcount=21
ahi pone un notas el link de descarga.
Son cosas mías o se esta petando este foro de nuevos que están haciendo un uso un poco extraño de mediavida.
ya me baneo yo solo total estaba aqui pa pasar el rato mientras abren enga suerte en la espera 1 nobato mas q se va
Una pregunta en archivos de programa teneis todos 2 carpetas de gameforge? una gameforge de 17gb y otra gameforge4d de 17gb tambien? o es porq no se borro bien el de la beta? me tiene rayado.
#2444 Sí, tío, y tú y yo somos los únicos que entramos en sus perfiles para comprobarlo, qué triste xDD
#2450 are u sure¿? esta gente lo pusieron fake por el ts.. no te fies ..no te pires que es un fake como una casa xd