AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

X

#2413 jugar en un privado ahora es como tirarte a una cabra cuando tienes al lado a una modelo caliente :P

Kurgy

A ver, esto no es un fail como le paso al Tera que el primer finde les peto y el segundo iba con un lag de muerte.. es simplemente un retraso
Gameforge el primer día de la beta aguanto 9000 jugadores y ha aguantado sin lag hasta el final.
Ncsoft no les tiraba los servidores de pago hasta hoy y ellos necesitan la última base de datos actualizada al minuto, así que los pobres tienen que tener un follón q no saben ni donde se han metio xD

5
Lafy

Ahora que esta el hilo con actividad aprovecho xD.

Llego tarde, lo sé, pero leyendo a #1 no he sacado nada en claro, veamos, la web de aionfreetoplay no funciona, y me interesaría conseguir el cliente para mañana, no he jugado a la BETA, así que no tengo nada.

Hay alguna forma de conseguirlo ahora? Y lo de la cuenta supongo que será mediante la web? verdad? xd.

1 respuesta
Insurgente

Señores, la web anda petada y no tengo el cliente, ¿algún link de donde descargarlo? Thanks brothers.

1 comentario moderado
X

#2435 una hora y media cuando descargas a 2MB/s (una linea de 20Mb), si tienes una linea peor haz los calculos xddd

Insurgente

BAN a #2435, plz, cuenta de hoy y link a un virus, kkthxbye

1 respuesta
A

Cuanto ocupa el juego?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lafy

#2437 Dime que no te has bajado ese .exe y lo has ejecutado xD

#2439 Si, vas acabar con un BAN como un templo por hacer la gracia.

1 respuesta
F

lo primero no fue la gracia lo segundo pon el google aionfreetoplay download y sale ay y lo tercero ami q pollas me estas contando?XDD si e puesto 3 veces q no me fiaria y encima te e aconsejado a esperar a mañana.Tu nunca as metido la gamba?

soR-

http://www.aion-esp.com/showpost.php?p=127200&postcount=21

ahi pone un notas el link de descarga.

1 respuesta
X

#2439 cuando no sabes la fiabilidad de un archivo es mejor no recomendarselo a nadie, puede que tengas buena intención, pero eso nadie puede saberlo, y puede que acabes jodido y baneado por ello :P.
#2438 el juego ocupa si no recuerdo mal 30GB

iroNBiN

Son cosas mías o se esta petando este foro de nuevos que están haciendo un uso un poco extraño de mediavida.

1 respuesta
F

ya me baneo yo solo total estaba aqui pa pasar el rato mientras abren enga suerte en la espera 1 nobato mas q se va :)

Lafy

#2442 Gracias, en breves confirmo si es el bueno.

Insurgente

#2440 No, mi antivirus me lo detectó al bajarlo xDD

soR-

Una pregunta en archivos de programa teneis todos 2 carpetas de gameforge? una gameforge de 17gb y otra gameforge4d de 17gb tambien? o es porq no se borro bien el de la beta? me tiene rayado.

A

30 gb¿ ni de coña tengo espacio xd

EipoX

hasta las 8 de la mañana nada... bb uno que se va al catre

2 respuestas
Insurgente

#2444 Sí, tío, y tú y yo somos los únicos que entramos en sus perfiles para comprobarlo, qué triste xDD

Mikuu

#2450 are u sure¿? esta gente lo pusieron fake por el ts.. no te fies ..no te pires que es un fake como una casa xd

Payomeke

Por lo visto ya va pero yo no puedo entrar con mi cuenta de la beta :S

1 respuesta
san1

Estoy dentro con la cuenta original del aion, las de open beta no funcionan

Itoh

#2453 si no tira ni la web...

Mikuu

yo estoy intentando logear con mi cuenta del ofi y no me deja :/

julicvp

#2450 pero seguro que abre a las 8??? no lo alargaran luego mas?

hellnuker

sep, con las cuentas viejas ya puedes entrar!

A

EDITO : no es fake , podéis entrar con vuestros jugadores xD

http://i.imgur.com/oBb5Q.jpg

#2460 no xD si quieres minimizo para ke veas mv xD

1 respuesta
elecasei

Lo más seguro pq pongo lo mio y pone que id o password incorrecto, gl ^^

2 respuestas
Tema cerrado