AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

A

#2549 Prueba a logearte directamente en el juego
#2548 Estás utilizando la cuenta de ncsoft o una nueva cuenta ( registrada con el anterior id ) ( el de la beta )

1 respuesta
Vefalst

#2549 a mi igual. Primero me salio un error y luego me puso eso

ahora ya si

edit: Unfortunately your account could not be validated. ><

drin0x

Buah , ahora que tiraba la web , le doy a registrarme y se va al carajo.

Meltyblood

Pues nada yo he transferido la cuenta y no me entra ¿No hay web de gameforge de aion aun no?

EDIT: No he dicho nada, tiene otra password la cuenta de aion en diferencia a la maestra

¿Cual es el server nuevo?¿Nexus?¿Que bando ha elegido Mediavida?

Leddah

Buenos días caballeros, a ver cómo transcurre hoy la cosa después de lo de ayer.

#2546 A mí me tira pero lenta de cojones también, a ver si me da para crear cuenta aunque sea.

#2541 Relaja amigo que te va a dar un síncope xD

babri

me dice esto: This name already exists. If it belongs to your existing NC account, please click here to transfer it to the Gameforge server.

estamos locos o que? XD

1 respuesta
drin0x

Estamos todos igual , a mi tmb me dice que la acc existe...

A

#2556 hazlo , tal vez tengas suerte y te saques un lvl 55 por la patilla AHHAHAHA

1 respuesta
babri

maldita sea...xD como no me den la veteran me cabreo jaja a ver si dicen algo pronto ;)

#2558 no puede ser yo jugué a la versión Koreana no esta :(

IntelInside

#2551 ncsoft obsly, tenia una de hace eones q ni sabia encima me mantienen los rewards x veteran y hace q ni la usaba ni me acuerdo.

BTW me sorprende la de gente q ha empezado en Nexus al menos ta petao y teniendo en cuenta q ahora los q estamos somos gente con cuenta ncsoft cuando deje entrar al resto va a haber un overbooking de cuidado.

ToTuS

Buenas, ¿ es aqui donde NO se juega al Aion ?

1
Wyrko

yo si juego xD

Vefalst

yo estoy registrado y jugando. Cuando vayais a validar la cuenta aunque os ponga "Unfortunately your account could not be validated." probar a entrar en el juego igualmente

babri

mientras no me diga que mi cuenta existe...xD

1 respuesta
Vefalst

#2564 prueba con otro nick

1 respuesta
babri

#2565 es el nick de la beta...xD

Wyrko

probad de entrar con la cuenta del juego no con la de Master Account de NCsoft

drin0x

A mi ya no me funciona la web , que chapuceros estos de GF...

1 respuesta
babri

#2568 se llama demasiadas peticiones...vamos que si estamos 100000000k de tios dándole chica a la web se cae xD

Leddah

Ya deja jugar, efectivamente, aunque te ponga que no funciona la URL de validación, puedes entrar igualmente (cuenta recién creada).

Entonces, ya para aclararnos del todo, en qué server vais a estar la mayoría? Nexus? Spatalos?

1 respuesta
nosferatun

jaja y yo queriendo registrarme para entrar esta noche y no va ni la web.

Venga en 1 mes cuando se normalize nos vemos in game :D

saludos.

A

¿? Os rallais que lo flipais eh , un amigo se acaba de hacer cuenta y ya estamos los dos en espalatos dando guerra xD

pd : porqué estamos mi amigo y yo en Poeta channel 2 y el otro en channel 1 ? :S

1 respuesta
Vefalst

#2570 los nuevos vamos a nexus

montal

Chicos, yo estoy jugando ahora. Me registré en la web (el poco tiempo que estuvo on), cambié la carpeta L10N y la renombré, poniendo L10, entré en Nexus, creé mi pj, level 5 ya.

Suerte a todos!

T

#2572 Pero yo quiero que mi cuenta este vinculada al correo con el que tengo veteran y gold pack, que pasa con esta mierda.

Raftz

Joer, me he tenido q acabar registrando en francés porque la web en inglés no funciona xDD. Entonces la gente donde se mete, ¿Nexus?

1 respuesta
Leddah

#2576 Eso parece, ahí he entrado yo. A mí me ha tocado registrarme en alemán btw xD

ArKan0iD

Todos los nuevos jugadores españoles van a Nexus no?

Spatalos es para los que han transferido cuentas de NCsoft y mantienen sus pjs altos, me equivoco?

#2579 ahora mismo..mucho tiempo. Deben tener todo saturado xD Por eso se decia de bajar el cliente hace unos dias, para evitar estas cosas.

1 respuesta
cryevil93

#2578 el juego lo tengo bajado a 33% cuanto crees que me tardara en bajar ?

2 respuestas
iroNBiN

#2579 La pregunta es... cuando crees que podrás entrar después de tenerlo bajado XD

1 1 respuesta
Tema cerrado