AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

cryevil93

#2580 Hoy mismo ya que tengo la cuenta creada

1 1 respuesta
Wyrko

#2581 la pregunta es porque has esperado hasta hoy a bajartelo

2
AnGeL-eme

pues por mas que lo intento, tanto en Alemán como en Francés, no hay manera de que responda la pagina, llego al formulario para poner los datos (aunke pa pagina me aparece muy simple, sin imágenes ni nada) y luego me dice que el servicio esta temporalmente deshabilitado :(

habéis tenido que probar mucho para crear acc, o que? yo llevo desde antes de las 11:20 intentándolo y nada de nada

1 respuesta
T

bueno que ya estais dandole ? enfin...

Wyrko

yo lvl 10 ya xDDD

Hay un follón del carajo parece ser: http://en.board.aionfreetoplay.com/board3-news/board9-customer-support-info/2535-launch-issues-29-02/?s=14513daf8d44f7eb6606b84ee3411124b844e234

1 respuesta
B

Para que sirve el "file check" del launcher?

LoSKo

#2585 La key de mi cuenta me llegara a mi o a ti? tengo mi cuenta del aion de ncsoft pero ahi no hay gold, aunque para 2 semanas igual ni la uso xD

1 respuesta
Leddah

#2583 Sí, he estado haciendo el formulario unas cuantas (bastantes) veces en alemán y siempre me daba error. Pero me he metido en el correo por si acaso y había llegado un email de confirmación de creación de cuenta, así que échale un ojo de vez en cuando que en la web todo da fallo pero parece que los registros se procesan.

IntelInside

Oye a los que teneis cuenta free tmb os regalan pociones y scrolls de correr?

drin0x

Llevo toda la mañana intentando registrarme en la web y no hay manera...

Wyrko

#2587 ni idea a mi no me ha llegado nada aún y ni creo que me llegue hoy con la saturción y problemas que hay. Yo estoy jugando con la cuenta de NCsoft.

1 respuesta
Shaura

Juas la gente jugando y a mí que no me tira ni el launcher, que puto asco -__-

Prostyler

Donde juega mv? server? facción?

1 respuesta
A

http://i.imgur.com/CwTVG.jpg

2 respuestas
Ernst333

Pues desde esta mañana intentando registrarme de la web y nanay. ¿Algún otro sitio?

1 respuesta
Itsumi

#2591 No tuviste ningún problema al logear? Yo es que también tengo una cuenta migrada de NCsoft y al intentar logear al juego me dice que el ID o el PASS. son incorrectos, y son los mismos con los que logeaba en la cuenta de NCsoft. Tenía entendido que no necesito registrarme en la página de Gameforge, a ver si es que estoy mal informada... :palm:

2 respuestas
ArKan0iD

#2596 habias confirmado la trasnferencia de la cuenta desde la pagina de ncsoft?

2 respuestas
Wyrko

#2596 pero una cosa es los datos de la master account de ncsoft y otros los datos de la cuenta de Aion de ncsoft, mira a ver si lo estas haciendo mal.

2 respuestas
T

#2594 madre mia el de wts gold pack 30days ? 50kk nadie tiene 50kk en el server nuevo, pero que inutil. o troll o hijodeputa

2 respuestas
Prostyler

#2595 Estás igual que yo , a hacer f5 toca hasta que funcione ;D

soR-

Tengo un colega que no confirmo la transferencia de cuenta porq no jugaba pero le he dixo que vuelva que es free. Ahora no le aparece el aion en ncsoft que tiene que hacer? los tickets estan off en gameforge.

rojasu

#2593 llevas varios post tirandote de los pelos por lo mal que lo lleva gamforge y ni te paras a mirar el primer post para saber que legiones estan y en que server se van a meter?(el nuevo)

1
Itsumi

#2597 Sí, me voy a mi cuenta de NCsoft y me dice.. "Ya se ha transferido ** .
#2598 En cuentas de juego (que antes me salía los datos del Aion, que es el único juego que tenía de ellos) ahora no me sale nada, porque ya se ha migrado la acc.

rojasu

Ojo , no se si sabeis que en ncsoft tenias 1 cuenta para Ncsoft y otra distinta para cada juego.
Bueno yo lo tenia asi.

1 respuesta
A

#2599 estoy en espalatos hombre xD

AnGeL-eme

#2594 no te pases tio ke aquí hay gente intentando entrar/crear acc desde ayer por la mañana.... te vas a ganar una bonita moderación.... >.<

Itsumi

Vale, solucionado :D Era eso, pass diferentes en cuenta NCsoft y del juego Aion, es que macho desde el verano del 2009 que no lo toco y no me acordaba. A viciar!
Gracias a #2597 #2598 y #2604 por refrescarme la memoria :3

kaStyg

Oye cuando vais a transferir desde la cuenta de NCSoft hay que marcar la casilla de Transfer**. Si la marco me da error:

"Ha ocurrido un error al procesar tu cambio de estado. Vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con el servicio de asistencia en [email protected]."

Sin embargo si no la marco y le doy a confirmar me pone esto:

"Se ha actualizado el estado de transferencia. Cuando se haya completado la transferencia del servicio a Gameforge:

Podrás jugar a Aion® a través del servicio europeo de Gameforge
Advertencia:
Tu cuenta de Aion® ya no estará gestionada por NCsoft
NCsoft ya no te cobrará por el servicio de Aion®."

A alguien le pasa? xDD

Meltyblood

A alguien le pasa que esta pasando que no le sale el server nexus? A mi no me pasa pero a un amigo no le sale :S.

Kreich

Alguien tiene este problema? Al loguearme con la cuenta del aion me aparecen los servers pero no los nuevos? A alguno mas le pasa?
http://i.imgur.com/Qb3hu.jpg
Gracias

Tema cerrado