AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

_k4in_

Manda cojones lo que está pasando, y no lo siento por mi, que solo necesito reservar 2 nombres, lo siento por los que realmente quereis jugar y no podeis, un retrasejo de unas horas aunque sean bastantes es comprensible, pero lo de la web... es una cutrez tamaña.

1
Itsumi

A mi lo que me pasa es que en el servidor donde tenía un char. nivel 50 (Spatalos) ahora tengo un scout lvl1 WTF?!... Sin sentido

1 respuesta
Leddah

Me he creado el personaje pero no me deja entrar porque dice que el PIN es incorrecto y me ha bloqueado, me lol.
Estamos apañaos...

tofreak

Yo me levante a las 1 y llevo desde esa hora intentando entrar a la pagina de registro pero no hay manera xDDD El registro podrían haberlo puesto antes para ahorrar esto.

Kreich

#2612 a mi me pasa lo mismo que a ti pero igualmente no me aparecen los servers.

rojasu

me da que el server nuevo es el munin no? lo digo porque no me suena de nada el nombre de cuando jugaba.

AnGeL-eme

El server Nuevo es el "MUNIN" solo que si quieres que aparezca el nombre que debería tener tienes que cambiar un archivo y no se que.... yo no tocaría nada, aprovechar que podéis jugar....

Una pregunta, los que os habéis registrado ya, habéis creado la misma cuenta que teníais en la beta u otra pero con el mismo email? es solo curiosidad paranoica por si probando me dejara crearla... xDD

kaStyg

A nadie le pasa lo que he puesto en #2608 una ayudita please.. no se si estoy haciendo algo mal o que.. xD

1 respuesta
EipoX

hijo de puta el que se ha cogido mi nombre... sus muertos

1 respuesta
A

#2619 jajajajjaa

tofreak

Como va eso del veteran para los de la beta? envían un email a todos los emails que tenían la beta con un código etc? o tienes que pedirlo?

1 respuesta
Zergio

Yo me rindo. Esperare a la semana que viene a ver si se han solucionado ya los problemas y asi poder levear sin 50 personas haciendo la misma quest :qq:

AnGeL-eme

Una pregunta, los que os habéis registrado ya, habéis creado la misma cuenta que teníais en la beta u otra pero con el mismo email? es solo curiosidad paranoica por si probando me dejara crearla... xDD

stokman

#2621 yo tambien tengo la misma pregunta

EipoX

servidores abiertos!!!
la pagina web tiene problemas todavia. podeis registraros pero hay problemas

los que ya tenian cuenta ncsoft pueden entrar con su antigua cuenta.

disfrutad del momento daevas!!!

2 respuestas
AnGeL-eme

#2625 no quiero ser aguafiestas ni desmitificar tu post. pero amigo, llegas 6 horas tarde, o más! xD

1 1 respuesta
T

#2625 pero me tengo que hacer obligado una cuenta nueva?¿¿?¿??¿?
La puedo hacer con el mismo correo ?

KaDo

#2618 estoy igual que tu y por lo que lei el dia 27 en el foro de el aion creo que esta desactivado asta que pongan los server up y funcione la pagina etc

1 respuesta
EipoX

#2626 es para la noticia T.T

RaMPaG3

Por si a alguien mas le pasa:

Si tras ejecutar el juego o sale la ventanita blanca de Aion como si estuviera cargando y desaparece sin dejar rastro (ni ejecutar el juego por supuesto), dejad de reinstalar y hacer file checks.
Es el puto Avast con una funcion llamada Sandbox, desactivada esa funcion y rulando.

PD: Alguien mas tiene problemas con el PIN ? No lo recuerdo y me queda un intento de los 5 :/

1 respuesta
wolferine

KaDo ManKo

san1

Son un poco "cabrones" mira que abrir el server nuevo cuando aun ni va el servicio bien, debe ser un "premio" oculto a los veteran de verdad ... yo tengo cuenta de ncsoft pero voy a jugar con la de la beta ya que la otra la tengo petada de personajes xd

LechuJa

A mi me pone que la cuenta no está confirmada, y la subí a lvl 20 durante la beta. ¿Hay que hacer algo desde la página web?

Seiven

A mí no me deja entrar.

EipoX

VERSION live por dios!!! algun mod?

drin0x

No tenian que tener abierto los servidores , cuando tienen estos problemas con los registros , toda la mañana intentandolo y no hay manera , un dia perdido.

Leddah

#2630 Sep, yo tengo problemas con el PIN, pero lo mío no es por no recordarlo, porque acababa de crearlo nuevo, es porque no lo reconoce y nada, no puedo jugar

Meaven

#2599 Pero en servidores antiguos sí tiene la gente 50 kk fácilmente. Ya habrá algún memo q rebaje los dias de gold aún más o q se ekivoque y ponga ceros de menos =P

Aunque siendo sinceros un -1 por la venta de los días gold por dinero en el juego. Al igual que se podían vender skins de la tienda puestas en blancos.

¿Cómo se baja el nuevo launcher? Intenté hacerlo ayer pero no lo encontré y ahora directamente no carga.

IntelInside

Reservo nombres por 30k xDDDDD

1 respuesta
EipoX

la web ya funciona!!!

1 respuesta
Tema cerrado