[aion] El Gathering y el Crafting [Guía]

mkkkl

#29 Entonces estarás encantando con que el título de Elyos de un magnífico +8 Magic Boost no? :clint:

ElKimiii

#31 ni idea de lo que me hablas ahora xDD de todos modos, eso dejó de preocuparme cuando dijiste que habría titulos muchisimo mejores que los de crafteo.

#30 mirate la AIONARMORY, salen todos los objetos que puedes crear y te ayudará bastante.

T

Hay algo para hacer minas tnt y cosas a si? XDD vamos cosas que exploten!

NeoSky

#33 Como ingenieria? nuse nuse a mi tambien me gustaría saberlo xD

22 días después
De1moS

Voy a reflotar este hilo porque tengo algunas dudas y no encuentro ninguna respuesta.

  • ¿Que manera es mejor para subir una profesion? Es decir, ¿se puede subir una profesion a base de Works Orders?

  • ¿Cuesta tantisimo dinero subir una profesion? Por ejemplo, he visto un arco ( Worthy Wrud Bow ) en Handicrafting que a lvl 25 se necesita la skill a 140 puntos y visto como se plantea subir la profesion, puede costarme hacer un arco bastante bastante dinero. La pregunta es, ¿merece la pena subirte una profesion para equiparte?

PD : Otra pregunta, ¿Hay algun item para mejorar la probabilidad de acierto para equipar una manastone a un item?

¿como llevais vosotros el crafting?

JonaN

Yo si que te recomiendo que te subas el crafting para equiparte, sobre todo si tu clase depende de armor para subir.

Yo voy subiendo weaponsmithing a base de work orders, y aunque sea un poco coñazo, puedo craftearme armas verdes de mi lvl, y pronto hare lo propio con el tailoring.

De1moS

#36 Yo me tengo que subir el Handicrafting para el tema de los arcos. Pero subirlo hasta el 140 puede suponer perfectamente unos 100-150k, los tengo pero me duele en el alma gastarmelos xD

Cuando subes con work orders, haces los 4 que te deja o solo el que mas puntos requiere ?

ElKimiii

#37 que no te duela, yo soy nivel 24 y 2 horas grindeando me saco entre 80 y 120k sin vender mas que los items grises.. luego en la AH pues 20k por arma, los anillos/pendientes son 10k en el NPC, etc...

mkkkl

#35 Las profesiones las subirás a base de work orders, quieras o no, por lo que sale bastante caro. Yo me subí ayer armorsmithing al 170 y me deje unos 300k en total, ya que luego tenía que comprar charcoal (madera) para convertir todo el titanium en titanium ingots.

Están bien para hacerte equipo si vas guardando los materiales y llevas bien el gathering aéreo y terrestre, como pretendas tirar de broker olvídate, porque no sale para nada rentable.

RoBErTiTo

¿Que recomendais para subir las profesiones?

Por lo que he leido, lo suyo es subir 5 puntos por encima de la ultima WO y empezar con ella. Es decir:

WO 1p -> Subir con esto hasta 15p
WO 10p -> Empezar a usarla cuando tu skill es 15, y usarla hasta skill 25p
WO 20p -> etc.

¿Recomendais esto? ¿O mejor subir los primeros 40p con la WO 1p?

mkkkl

Más o menos es lo que dices, va un poco por gustos el número de puntos que quieras por encima de la work order, pero siguiendo siempre esa dinámica.

RoBErTiTo

¿El tema esta en hacer al menos alguna WO de cada franja, no?

Para obtener las recipes, etc. E imagino que la cosa esta en comparar lo que te cuesta cmprar la recipe directamente o el coste de los mats de la WO.

Gracias.

Er_XaVo

#40 Te recomiendo subir asi:
WO 1p ---> del 10 al 20
WO 10p---> del 20 al 30

A mi asi hasta el 70 me ha ido subiendo a 1 punto por WO, salvo el ultimo que a veces son 2 WO.

Te ahorras un pelin mas de pasta(no mucho).

RoBErTiTo

Gracias Er_XaVo y mkkkl.

¿Alguien tiene estimaciones de lo que cuesta subir Armorsmithing y Alchemy? Si es posible por franjas de nivel, por ejemplo de 1-40; 1-100 o cosas asi.

Me gustaria tenerlas actualizadas para ir subiendo de nivel aprovechando pociones y armors.

B

Me he puesto a subir armorsmithing y bueno me estoy gastando bastante dinero porque no me apetecia ir a recoger un material y se lo he comprado a un chaval que lo vende un poquillo caro.
Por suerte aun estoy empezando y sube bastante rapido y se rentabiliza.

Para los que van mas entendidos en el tema de profesiones, siendo nivel 15 que tenga la profesion al 22 esta bien o deberia ponerme a subirla a saco?

rojasu

yo de tu , recolectaria y no se lo compraria a ese chaval xD.
Subir a lvl 20 no cuesta un cagarro si hacer los work order.

ElKimiii

#45 me da que no conoces los work order... miratelo anda.. que no tienes que recolectar nada, solo comprar materiales en el NPC de al ladito y craftear.

B

Pero recolectando los materiales y transformandolos se sube mucho mas rapido que con las wordorders, que tambien hago.

ElKimiii

Yo con alquimia tengo comprobado que no es asi, con WO se sube mas rapido a un coste mas alto. Aun asi yo subo alquimia sin WO en este momento.

sharker

Y mira que yo me tengo que subir tailoring tb eh xDDDDD.

Yo lo que hago es dejarlo 6 puntos por encima de la work order para que no falle tanto, a veces son 5 y otras veces son 7, pero suelo calcularlo para 6.

SmashingP

Primera duda importante, pq no sabia muy bien donde poner esto, en la guia pone...

4. El Divine Power y el Aether

Además de para usar determinadas Skill, el Divine Power también nos sirve para trasmutar Aether puro en otros materiales, lo cual resulta muy interesante.

Donde puedo entrenar esto? pq sigo con las 3 mierdecitas que me enseñaron a nivel bajo...me dijeron que estaba donde los trainers de extract vitality y aether, pero no lo he encontrado O_o.

Y el tema profesiones...soy SM y al final he terminado con alchemy (me parece la MEJOR de todas para todas las clases...todas las potis que quieras, sobre todo las de volar, los scrolls, etc etc...le vas a sacar rentabilidad si o si) y con cooking.

Antes de cooking tenia tailoring...y realmente vale la pena tailoring? la he dejado de lado pq la veo un pozo sin fondo y ni siquiera me es muy util, los items que haces de tu nivel no es que me mejoren mucho, y si luego resulta que a nivel alto puedes ir con los mats a que te lo haga alguien...pues ya me diras de que me sirve gastarme el paston de subirlo...:s

Cooking sin embargo la veo mejor compañera para subir de nivel, ya que con lo que recolectas para subir la skill de recolección, pues te haces tus comidas y bebidas, ya que a niveles más altos se va notando mucho la diferencia de stats el llevarlos o no llevarlos.

mkkkl

Todas las recipes para morph sustances que conozco se compran en los fortress que hay en el Abyss.

SoTh_YoShi

Una preguntilla porque soy un noob en esto, recomendaciones para un asmodian cleric?? que profesiones son las mejores a subir con respecto a las bonificaciones esas que dan cuando la subes??

B

Siendo cleric yo tiraria por armorsmithin para crearte armaduras.

RoBErTiTo

#53

Pues depende xD La gente suele subir Armor + Alch. Yo o pasaria de subir nada o subiria Alch o subiria Alch/Cooking.

mkkkl

#53 Te diría Armorsmithing si no tiene ningún amigo/conocido que ya la tenga, con ella te podrías craftear armadura, casco y escudo.

La segunda profesión ya es algo más personal, Alchemy, Cooking o Weaponsmithing son todas opciones válidas.

8 días después
DEVE

Buenos dias, tengo el gathering algo atrasado y quiero ponerme las pilas de inmediato. Actualmente tengo 44p de habilidad y queria saber que debo pillar para subir mas y las zonas, o al menos una web donde pueda consultar estos datos.

Gracias.

24 días después
D

Armorsmithing FTW

spoiler
B

#58
Joder, sin suerte colega, yo llevo 3 fails del azul de alchemy :/

D

#59

ni 1 dia me ha durado en el broker xD

Usuarios habituales

Tags