Si la verdad es que contra gladiator al nivel en el que estoy las paso putas para ganar, y normalmente si tiene manos hay pocas posibilidades xD. Asi que eso de que el glad a lvl 20 y pico no hace nada y un peine, al menos contra mi me puede reventar facilmente (sobretodo si me pilla desprevenido), huir de el ya es otra cosa ahi no me meto.
Contra casters sin poti anti altered states = gL (es increible el tiempo que te pueden dejar rooteado estos hijos de la gran xD, en el abyss les ganaba pillandoles por sorpresa pero echando duelos sin potis no he dado con la forma de ganar a un mage sinceramente ya sea sm o sorc xD)
Contra cleric pues gL tambien normalmente.
Di que ahora mismo sigo con las espadas del 24 y estoy al 30, me voy a craftear los items de nuevo en cuanto saque mas pasta ya que solucione los puntos negros (odella, venenos, + espacio inventario, quest del item azul del 30) donde necesitaba dinero, asi que con mejor equipo la cosa se equilibrara mucho mas, pero si echo duelos ya puedo hacer todo bien que es muy dificil ganar xD.
Pero vamos, que a veces mi pj mata lento y come muchas ostias? Es por el equipo y luego pega mejorias, por ejempo al 25 con la espada de lvl 24 y la daga de lvl 24 que me equipe + las habilidades que me daban la verdad es que mataba a toda ostia, ahora al 30 que se hace un poco mas cuesta arriba? paciencia y a tirar para alante, no hay que desesperarse sea la clase que sea, ya seas gladi o sin o lo que te salga de la vaina xD.
Y tambien tengo muy en cuenta que esto no ha hecho mas que empezar, al 50 si que me empezaria a preocupar por lo jodido que tengo el PvP aereo (como venga un caster o un ranger volando a joderme no doy con la puta formula para matarle si tiene manos y empieza a hacer zigzag y a moverse y a hacer cosas raras :S), o por el poco burst damage que tengo en relacion a lo poco que aguanto (esto es mas cosa del equipo sin duda alguna, o algun nivel donde las habilidades se empiezan a quedar desfasada y te dan habs nuevas, por ejemplo al 30 esperando las habs del 31, mientras otras clases tienen 1 nivel mas y esas habs del 31). Si era feliz al 25 y ahora al 30 veo que cuesta un poco mas, al igual que me paso al 13, al 17.. Simplemente hay que superar esos "picos" de dificultad con paciencia y ganas xD y ya esta.
Lo que mas me gusta del sin es su capacidad de supervivencia a la hora de huir de uno o varios enemigos si la cosa se pone chunga xD, en eso esta bastante bien, y mas teniendo en cuenta que mas adelante a NADIE le gustara morir y perder esos punticos tan bonicos.