[aion] Hilo de vuestra clase: que opinais de ella

E

Este pretende ser un hilo serio en el que cada uno exponga lo que piensa de su clase para ver opiniones de los demas, consejos para mejorar el manejo de ella, dar consejo a los indecisos y demas

Mi clase: Gladiator
Pienso seriamente en dropearla, ya que actualmente a nivel 2x es muy debil y poco practica.. segun leo en los foros mejora a lvl 35-40, pero es un personaje muy dependiente del equipo (lo bueno que seas dependera en gran parte de la calidad de tu equipo), por lo que te "obliga" a dedicarle mucho tiempo, tiempo que algunos no tendran
Si, se que el balance de clases se nota a 50 y 4x incluso, pero no me da buena sensacion el gladiator por ahora

Enriko

en pvp aereo ya puedes tirar de sprint + poti ademas que algunas skill no te las deja utilizar cuando estan volando

P

Mi clase : Ranger

Solo dire que es muy sufrible en los niveles bajos, a veces desasperante, que tienes que lanzar de todo para cepillarte un npc de tu mismo nivel y si es de lvl superior...

..GL.

D0n_G4T0

#3 Qué lvl eres? Porque el ranger es de las cosas más bastas que he visto... xD

P

#4 Nivel 14

ElKimiii

Levear un ranger es cosa de James Bond, he visto rangers sufrir la ostia para matar 2 bichos... en mi opinion es la clase mas MODESTA (esto no significa dificil) de subir, ya que no paran de correr y disparar.

El Sorcerer (mi pj) es bastisimo, levear con un sorcerer a pesar del MANA es realmente awesome, lo que tarda un gladiator/asesino/ranger en matar un bicho yo mato 2. Es dificil morir ya que tienes mas de 4 skills para paralizar/stunear/dormir/etc.. y en PVP tiene un escudo bastisimo que te pueden tirar 3 combos y no se va xD. Para colmo por si acaso, tienes otro escudo con bastante CD que te salva la vida, porque te hace inmune a todo durante 5 secs (suficiente para echar a volar).

Con el BLIND (teletransporte) te quitas todas las paranoias de relentizar de los rangers.

¿Inconveniente?

Te vienen 2 en PVP y la has cagado. Ya que las skills de paralizar y todo eso en PVP no duran casi nada. Los rangers te comen vivo y los templars con el garcio ese tambien te putean...

Si te llevas el aggro en bichos ELITE / Bosses duras una puta mierda. Y como te piden siempre CC (arbol, sleep, etc) es frecuente que te lleves ostias y dependes literalmente de lo bueno que sea el templar.

DaRkViRuZ

#4 no se que habras visto tu, yo con mi ranger 31 las paso canutas alomejor sera por el equipo

ChaRliFuM

De toda la vida las clases que dependen del daño fisico siempre estan mas gimped a low lvl o bien a max lvl pero con poco equipo que las clases "caster"

Las clases de daño fisico (vease melees como gladiators, assasins o simplemente rangers), no solo mejoran su daño con +stats (como pasa con los casters) sino que ademas mejoran su daño con sus armas, por lo tanto a mas equipo mas mejora por parte de melees respecto a casters.

Shephirot

El assessino una gran clase muy dificil de jugar, pero que si te lo montas bien puedes matar bastante bien en 1 vs 1, siempre buscando el momento idoneo, y tanteando situaciones.
Un buen assassin, es casi casi imposible que muera, todo esto entre comillas por supuesto y hablando de 1 vs 1.
Luego poco podemos hablar de ninguna clase hasta lvl 50 no se verá si de verdad está equilibrado ..

Juego muy pulido y de momento muy muy completo en todos los aspectos, si el High end está a la altura de todo lo demás. /Clap NCSOFT pero bueno tampoco hay que echar las campanas al vuelo, por que algunos recordamos al AoC y demás.

PD: Si no fuera por el trabajo, y por ciertas personitas que pululan por ahí, seguramente estaría mega viciado xD

sharker

Yo solo puedo decir que el PvP del abismo me parece dios xD, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Si el High End merece la pena yo creo que estamos ante un juegazo.

Y el assassin en cuanto le pillas el truco puedes huir de partys zergs de 6 (a veces con ayuda de potis XDD) bastante bien.

Slipk

Yohe jugado con el assassin hasta levlel 21, en party es fabuloso, pero para solear bichos de tu nivel o 1 mas, matas 2 o 3 seguidos, pero bichos de un nivel menos, matas como 6 o 7.

Ahora estoyhaciendo un templar, solo le tengo al 15 pero a mi me parece una maquina de pve, para los elyos, las misiones de las minas dukaki, me lo hice todo del tiron sin sentarme un asola vez vez, y la de matar a los gigant reckflec (dinosaurios) me sacaban 2 nivelenes y mate 8 seguidos xD eso si es un puto acorazado xD.

En pvp todavia no se, pero en el abyss como al assassin le coja un ranger de sorpresa igual le dura -1

De1moS

Mi clase : Ranger

  • LvL 10 nos dan 2 skills que se quedan cortas para matar a los mobs, toca sufrir bastante para levear. Es importantisimo siempre tener la flecha de movimiento para que nos de un poco de ataque extra.

  • LvL 16 compramos nuestra primera chain skill y se nota muchisimo.

  • LvL 19 y el Stunning Shot. A partir de aqui ya matamos muy decentemente. Bastante a menudo veremos disparos entre 1000-2000 dmg que son gloria bendita xD

A partir de aqui todo es mucho mas facil. Podemos solear perfectamente bichos de nuestro nivel ( incluso elites echandole paciencia, pero se puede ) y de un par de lvls mas sin problemas. Hacemos un dps considerable y tenemos una supervivencia aceptable pero siempre hay que tener cuidado, porque como se nos junten un par de mobs las pasaremos putas.

La pega que le veo al Ranger son los CD de las skills. Esto quiere decir que soltaremos todas las skills y estaremos unos segundos esperando a que se recarguen para poder volver a atacar ( mientras con el autoshot haremos algo de daño ). Supongo que conforme subamos de lvl nos iran dando mas skills, pero por lo que he leido es nuestro punto debil.

En el tema de PvP ayer empece en el Abyss y me lo pase como un enano. Es una alegria no ser un focus principal. Puedes permitirte el lujo de elegir tu blanco ( preferiblemente tela y cuero, tambien son factibles los chanters si estan desprevenidos ).

D0n_G4T0

Yo tengo a mi ranger al 16 y la verdad no veo nada de problema. Es decir, no sé, no lo veo muy cuesta arriba, gemando el +Critico Físico y Accuracy metes criticos muy a menudo y guapetones.

Lo que suelo hacer es empiezo a distancia, tiro todas las historias, cuando estan a melee cambio las armas uso el dodge, stun, ataque por detras y vuelvo a cambiar y asi. No duran mucho la verdad xD Además el +200 de evasion es la gloria, o al menos para mi lo es.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y visiones. A mi me gusta más el dinamismo, estar moviendome y cambiando de arma todo el rato, buscando estrategias y demás y no pulsar el I WIN BUTTON estando como un cono a lo sorc.

También es cierto, que comparado con un sorc ( tenia uno al 18, antes de cambiar de Asmodian a Elyos ) no tiene nada que hacer en temas de leveo, es una maldita maquina de matar mobs :P

T

Mi clase cleric:

Me rio de todas las otras clases.

sharker

Mi clase assassin:

PvP volando = maestra putada xDDD

T

Mi clase Gladi:
Stuns y roots... TO PA MIIII

Y a los que os quejais de que el ranger no mata... get a life.

EDIT: Yo estoy también como #1, me stoy pensando muuuy seriamente dejarla y hacerme ranger o sorc.

mkkkl

Templar:

Con variedad y cantidad de potis encima no hay quién me pare.

La gente se cree que por ser el tanke del juego no puede hacer mucho más y están muy equivocados. Si elijo un spot de grindeo en el Abyss ya tienen que venir unos cuantos o los cazadores acaban cazados uno por uno.

Puedes solear en PvP perfectamente, sólo tienes que saber en que combates entrar y tener localizados los puntos importantes del mapa, como los safe spots de ambas facciones o los aros de vuelo.

En PvE mato mobs con bastante facilidad sin necesidad de 2H, aguantando perfectamente los hits y nunca me falta party para cualquier instance/élites.

D0n_G4T0

Estoy probando el cleric por encima y omg, es siempre asi? Porque vamos, no me bajan ni mañana y mete guapamente xD

Er_XaVo

Yo tb soy Gladiator, y me esperaba una cosa parecida contra ranged dps, pero es que joder, sin potis, no tienes ni 1% probabilidad de tocarle. Demasiada diferencia veo yo..., por ahora la unica facil creo que son los rogues, que tampoco es que sea un paseo xD

#18 El cleric mete basto y cura basto a lvl bajo pero a lvl alto se que en cura basto y poco mas, aunque 1vs1 es la clase que se hace a todas las demas(con manos claro).

Gus

Sorc 31

La clase la veía muy débil a niveles bajos, con muy pocos hechizos y realmente frágil. Cualquier otra clase te mataba con facilidad. Ahora la cosa cambia, con tres stigmas, los nuevos spells a nivel 31, Robe of Cold, Stone Skin III, Inferno.. la verdad es que todo es mucho más agradable.

Sobre el Pvp, no se puede decir mucho todavía, a nivel 50 veremos. Se echa en falta algun sprint pero está compensado con el burst que tenemos.

Er_XaVo

#31 hombre es que si encima de tener sleep,paralizar de area, root, arbolito, ralentizar, blind y no se si alguno mas; teneis un sprint el sorcerer seria dios(si no lo es ya xD). Y como bien dices, hay que ver esto a lvl 45-50 a ver como se queda la cosa.

Una cosa de los gladis, segun leyendo por el chat de gladiators, dicen que para PVE mete mas ir a dual. Por el tema de mas stats, mas critico--->mas stun; tambien menos daño pero mas rapido. Alguno de aqui lo ha probado?

rojasu

lo malo del dual es que es muy aburrido xD , a lvl bajo apenas se nota , usando skills matas antes con pole y sin usar nada matas antes con dual , al 3x volvere a probarlo pero por ahora yo voi con pole.

sharker

Si la verdad es que contra gladiator al nivel en el que estoy las paso putas para ganar, y normalmente si tiene manos hay pocas posibilidades xD. Asi que eso de que el glad a lvl 20 y pico no hace nada y un peine, al menos contra mi me puede reventar facilmente (sobretodo si me pilla desprevenido), huir de el ya es otra cosa ahi no me meto.

Contra casters sin poti anti altered states = gL (es increible el tiempo que te pueden dejar rooteado estos hijos de la gran xD, en el abyss les ganaba pillandoles por sorpresa pero echando duelos sin potis no he dado con la forma de ganar a un mage sinceramente ya sea sm o sorc xD)
Contra cleric pues gL tambien normalmente.

Di que ahora mismo sigo con las espadas del 24 y estoy al 30, me voy a craftear los items de nuevo en cuanto saque mas pasta ya que solucione los puntos negros (odella, venenos, + espacio inventario, quest del item azul del 30) donde necesitaba dinero, asi que con mejor equipo la cosa se equilibrara mucho mas, pero si echo duelos ya puedo hacer todo bien que es muy dificil ganar xD.

Pero vamos, que a veces mi pj mata lento y come muchas ostias? Es por el equipo y luego pega mejorias, por ejempo al 25 con la espada de lvl 24 y la daga de lvl 24 que me equipe + las habilidades que me daban la verdad es que mataba a toda ostia, ahora al 30 que se hace un poco mas cuesta arriba? paciencia y a tirar para alante, no hay que desesperarse sea la clase que sea, ya seas gladi o sin o lo que te salga de la vaina xD.

Y tambien tengo muy en cuenta que esto no ha hecho mas que empezar, al 50 si que me empezaria a preocupar por lo jodido que tengo el PvP aereo (como venga un caster o un ranger volando a joderme no doy con la puta formula para matarle si tiene manos y empieza a hacer zigzag y a moverse y a hacer cosas raras :S), o por el poco burst damage que tengo en relacion a lo poco que aguanto (esto es mas cosa del equipo sin duda alguna, o algun nivel donde las habilidades se empiezan a quedar desfasada y te dan habs nuevas, por ejemplo al 30 esperando las habs del 31, mientras otras clases tienen 1 nivel mas y esas habs del 31). Si era feliz al 25 y ahora al 30 veo que cuesta un poco mas, al igual que me paso al 13, al 17.. Simplemente hay que superar esos "picos" de dificultad con paciencia y ganas xD y ya esta.

Lo que mas me gusta del sin es su capacidad de supervivencia a la hora de huir de uno o varios enemigos si la cosa se pone chunga xD, en eso esta bastante bien, y mas teniendo en cuenta que mas adelante a NADIE le gustara morir y perder esos punticos tan bonicos.

racCa

weno soy un poco lerdo, a ver:

he elegido scout y quiero ser ranger, cuando y como lo hago?¿ de que forma de decantas para ser ranger

el bixo sera lvl 2 jugue hoy por la mañana ahora estoy en cola, asi que del juego se mas bien poco

Baz

Pj: Chanter 24

todos los duelos q e exo q no son muxos, me a pasado lo mismo.

aguanto una burrada, no muero facilmente, solo muero si me como un stun en un momento crucial o si me kedo sin mana y eso es muy jodido

pero lo malo q tiene este pj es q se come todo stuns, relentizar, etc... dando una posibilidad nula para poder pegar con el poco dps q tiene

ai un atake importante q no se puede acer en movimiento y eso ya me kita un combo para los rangers o caster y el stun q tiene la clase a veces entra y otras no es poco fiable

en pve, puedo contra 5 mobs a la vez sufriendo pero se puede acer, morir es imposible si no vas puleando todo lo q ves

H3ad_Sh0t

PJ: Chanter
LVL: 33

Mi punto de vista hasta el momento es que TODO ES GANABLE si saves jugar tus cartas, en pve el damage es bastante escaso, hasta que gemeas bien el ekipo, ++++++crtic 250-270 de critic como minimo, para compensar el dmg.

Elites: Soleables con cabeza.

Mobs 2-3-4-5-6 lvls mas que yo de 1en1 sin parar (con potis de mp)

Hasta el momento lo unico que daria al chanter seria poder llevar 5 mantras entre 2 chanter y algun relentizar instant, (el de casteo de un segundo, tiene 45 seg de cd y si luego no le entra el heaven's judment tienes que esperar otros 45 segundos para pillarlo xD)

Pj entretenido dinamico y funcional, lo mismo hago de heal en una instancia, que de tanke, hoy mismo entre 3 chanters tiramos a cromede en forma chunga, 20 mins para tirarlo y millones de potis de mp, pero lo tiramos xD.

Tal vez le subiria un poco el damage fisico, que se queda algo corto, pero esta bastante bien :)

Baz

#26

toy de acuerdo contigo, pero no me digas q un chanter no se come todo los debuff sin posibilidad de acercarse a veces, es decir un archer si lo es listo te puede tener entre stuneado y relentizado casi de x vida y si puede usar las alas dew, eso si no te mata nunca consegira matarte, al menos lo q me paso a mi con uno

y contra un spirit master, me sacaba 3 lvls pero weno, era ir corriendo y comiendome stuns y relentizaciones sin parar y las ostias taban contadas x suerte es blandito y aun con poco dps le baja la vida bien

H3ad_Sh0t

#27 a lvl 34 te dan una skill de lejos instan, que puede tirar al suelo al enemigo, eso + binding world = lo pillas seguro, y una vez pillado ya es usar bien las skills, juegas con la ventaja de las heal, cosas que otros personajes no tienen, espera a subir un poco mas eh ira cambiando a mejor, y se ira igualando, pero aun asi a los chanters los subiria el dps un poco

sharker

si y q sean asesinos con habilidades de chanter no te jode xDD

Baz

#28

me as alegrao el dia y aun me gusta mas el chanter, x cierto como puedo subir el critico, ya tengo todas las ranuras con los manastone, es la unica manera de conseguirlo?

Usuarios habituales

Tags