por cierto, queria preguntaros algo como hace la gente para tener trajes asi chulos puestos pero con las estadisticas de sus armaduras, nose si me entendeis xD
Cual es el servidor europeo de habla inglesa (o español) más poblado? He visto que los unicos que estan a full son aleman y frances
#938 que clases son las mas solicitadas en las instances? es para encontrar party rapido los dos...
y el tema de pvp en arenas cuales son los mejores duos?
#939 cleric
- Arenas? este juego va de open world pvp xDD las arenas se hacen una vez al dia y el equipamiento que se saca de alli esta obsoleto
Me he decidido finalmente subir un pj en el server español con un colega de tranqui . Cleric FTW !
Eso si elyos 0 forts QQ.
He decidido volver al aion y no sé como está la cosa ahora
algunos consejos?
#948 y eso??
PD:tengo cuenta veteran pro si sirve de algo, y sere Asmodian seguramente
#950 alquimia si quieres juntarte con españoles, en otros servers tambien hay pero tu decides, alquimia es mas nuevo que los otros servers aunque ya hay gente chetada aparte de los que usan chetos
Si vas a alquima encontraras mucho lloron que acusa a todo el mundo de hacks de hacer mas daño, potis sin cd, etc... xD
Al darle al login me dice : No se puede conectar con el servidor de autorizacion
y acto seguido me tira del juego, ¿alguna solucion? porfavor
#954 Lo primero, esto no es un chat. Lo segundo, a mi también me pasa y no sé el porqué. Tendrán algún problema los de Gameforce de vez en cuando porque a mi al rato me vuelve a ir bien.