eipox deja ya el aion cansinooooooooooooo !, yo volvere algun dia y veo que el manco del decko tiene el hyperion bow madre mia.. tambien e leido drama en el wassap sobre un clan llamado yogur y noseque que estan alli mis colegas y no les quiere nadie en el servidor xDD, flopi hdp.
#961 tengo al templar en reserva en catalamice, y al gunner armandose hasta los dientes, xDDD pero todavia na weno. y sin nerf de sauro ni me meto por alli xDD y la extensible del templar anda en proceso
#964 en la party del skull eolo dukende etc en el ofi, top party somos , enserio xd
Me he decidido finalmente por jugar a este mmo, y para iniciarme he pensado en 2 clases que me gustan. Y me gustaría saber qual es mas recomendable para un principiante: Asesino o Tirador.
He abierto un canal en el cual iré metiendo lo que vamos haciendo en general, runa / kata / refuge etc y porsupuesto pvp, demomento esta solo la intro hasta dentro de un par de días.
#971 como todos willy el unico con huevos de acero soy yo con mi templar... con el gunner soy un gallina jajajaja
#973 yo oficial 4 estrellas pero el rango es insignificante... a mi lo que me da palo es volver al sitio donde estaba jajajaja
#974 xDDDD, si la verdad es que si .
El cleric esta roto, voy todavía con algo de campaña y soy capaz de matar a gente con +10 strife y demás xD, también influye su skill .
#975 claro que influye lo que pasa que la gente cuenta siempre con que todo el mundo es inferior y ellos mismos no se equivocan, entonces cuando mueren, sufren un ataque de realidad, y al no encontrarle explicación recurren al ya muy discutido, ERES un CHEATER!
pero bueno, yo cuando me encuentro llorones del estilo lo que hago es reirme a base de bien jajajaa
#977 esos son conocidos pocos y cantosos
luego dicen cosas cm la de la mitad del server llevan hacks y pierde toda razon al hablar del tema
pues no flipais, el highskill cuando estaba en mi CP era el mejor mago del server con diferencia, obviamente promanco es bueno con el tanke y le tiraba buenos escudos pero el notas es un crack al igual que nius, sinx, alvarito etc.
y tu caya flopi que te acabo de ver en una party de S3 xD
Hay sorcs en el server muy buenos aparte de todos los que comentáis, que no sean tan conocidos por no jugar 24/7 no significa nada, esto de decir X es el mejor del server es dar por hecho que el server solo es la gente que conoces en la facción en la que juegas.
Hay muchos mas que mencionar, por ejemplo Sure, Everywhere, Astalavista y un largo etc
#986 astalavista es bueno?, me lo as dicho todo.
yo te digo que gala era el mejor mago cuando yo jugaba, puede que ahora haya cambiado la cosa .