Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Mikuu

eipox deja ya el aion cansinooooooooooooo :D!, yo volvere algun dia y veo que el manco del decko tiene el hyperion bow madre mia.. tambien e leido drama en el wassap sobre un clan llamado yogur y noseque que estan alli mis colegas y no les quiere nadie en el servidor xDD, flopi hdp.

2 respuestas
EipoX

#961 tengo al templar en reserva en catalamice, y al gunner armandose hasta los dientes, xDDD pero todavia na weno. y sin nerf de sauro ni me meto por alli xDD y la extensible del templar anda en proceso

Wyrko

Mucho manko veo por este hilo xDDD

flopi01

#961 Mikuu ya estas en el top juego del top clan en la top party? xD

1 respuesta
Mikuu

#964 en la party del skull eolo dukende etc en el ofi, top party somos , enserio xd

https://www.youtube.com/watch?v=ZRav3Eo6Bp8

Arrosset

Me he decidido finalmente por jugar a este mmo, y para iniciarme he pensado en 2 clases que me gustan. Y me gustaría saber qual es mas recomendable para un principiante: Asesino o Tirador.

bATUSORZ

El asesino es la clase mas complicada del juego y el gunner de las mas faciles.
Hazte un gunner.

deckone

He abierto un canal en el cual iré metiendo lo que vamos haciendo en general, runa / kata / refuge etc y porsupuesto pvp, demomento esta solo la intro hasta dentro de un par de días.

3 2 respuestas
EipoX

#968 mola puto xD

Mikuu

#968 joder a ver si me haces intros para mis videos! , mola

WiLLy2002

Son buenillos esos de la legión Gremory, menudos valientes paquetes.

1 respuesta
EipoX

#971 como todos willy el unico con huevos de acero soy yo con mi templar... con el gunner soy un gallina jajajaja

1 respuesta
WiLLy2002

#972 Yo voy con el cleric y no me importa morir :), di que soy rank 1 ! :D

1 respuesta
EipoX

#973 yo oficial 4 estrellas pero el rango es insignificante... a mi lo que me da palo es volver al sitio donde estaba jajajaja

1 respuesta
WiLLy2002

#974 xDDDD, si la verdad es que si :D :D.

El cleric esta roto, voy todavía con algo de campaña y soy capaz de matar a gente con +10 strife y demás xD, también influye su skill :D.

1 respuesta
EipoX

#975 claro que influye lo que pasa que la gente cuenta siempre con que todo el mundo es inferior y ellos mismos no se equivocan, entonces cuando mueren, sufren un ataque de realidad, y al no encontrarle explicación recurren al ya muy discutido, ERES un CHEATER!

pero bueno, yo cuando me encuentro llorones del estilo lo que hago es reirme a base de bien jajajaa

WiLLy2002

Dat liberator y dat common sense

1 respuesta
EipoX

#977 esos son conocidos pocos y cantosos

luego dicen cosas cm la de la mitad del server llevan hacks y pierde toda razon al hablar del tema

Mikuu

siguen diciendo que highskill va cargadisimo?? xd

1 respuesta
EipoX

#979 highskill es un paquete

flopi01

Highskill es un intento de izumi

1 respuesta
EipoX

#981 highskill sin panoply ni bodyguard es un paquete, perdon que no he especificado bien xD

Mikuu

pues no flipais, el highskill cuando estaba en mi CP era el mejor mago del server con diferencia, obviamente promanco es bueno con el tanke y le tiraba buenos escudos pero el notas es un crack al igual que nius, sinx, alvarito etc.

:D y tu caya flopi que te acabo de ver en una party de S3 xD

2 respuestas
flopi01

#983 Veo que no me puedo esconder de ti xD

wispeame anda

EipoX

#983 no te olvides de lolol xD para mi gusto el mejor xD y no es por barrer pa casa ya te digo

deckone

Hay sorcs en el server muy buenos aparte de todos los que comentáis, que no sean tan conocidos por no jugar 24/7 no significa nada, esto de decir X es el mejor del server es dar por hecho que el server solo es la gente que conoces en la facción en la que juegas.

Hay muchos mas que mencionar, por ejemplo Sure, Everywhere, Astalavista y un largo etc

1 respuesta
Mikuu

#986 astalavista es bueno?, me lo as dicho todo.

yo te digo que gala era el mejor mago cuando yo jugaba, puede que ahora haya cambiado la cosa :).

1 respuesta
deckone

#987 si, Astalavista es bueno, con el sin y con el sorc

bATUSORZ

Div era mejor que Highskill. Highskill es un buen Sorc pero no el mejor, puede estar entre el top 5 de alquima.

san1

El que va cargado es un tal Bianchy que OP que esta ese gladi

1 respuesta