Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

actionchip

#1019 #1020 A bueno a mi eso me da igual, yo lo decia porque se ve mejor y en el video hay como mas campo de vision. Por ejemplo hay muchas veces que tienes gente detras tuyo que no veo y cosas asi...

PD: Yo tambien clico de vez en cuando alguna skill o poti o X, no pasa nada. Es mas en todos (o casi) los videos guapos que he visto de aion siempre habia clicks y no por ello te dejan de gustar, casi veo mas complicado ser bueno y clicker que lo otro xD

deckone

#1020 eh eh, pro clicker chaval
teclado+raton > solo teclado

WiLLy2002

#1016 ¿que proeza?

Mikuu

#1019 diles al peibol y al Riff de mi parte que son unos conos

EipoX

#1017 sin healer dices jajajajajaja acaparadores xD

deckone

Venga va un poquito mas de odio

#1027 :(

1 respuesta
bATUSORZ

Seguiras siendo un paquete igualmente :buitre:

1 respuesta
Mikuu

#1026 sabes que incluso en bolas te hago un fearlock y no importa el equipo :/

1 respuesta
EipoX

#1028 ese es el problema de los sms, que lo reducis todo al fearlock xDD

1 respuesta
Mikuu

#1029 jajajajaj, que recuerdos tio de los asmos haciendose elyos lvl 1 para insultarme porque ni siquiera se movian xD

yahirobis

Me han desbaneado la cuenta veteran, parece ser que un hijo de satan la estaba usando, me da que es frances porque me hizo un pj en el server frances, y está al 60 xD

1 respuesta
EipoX

#1031 mira a ver que gold packs tienes igual te ha regalado alguno jajaja

1 respuesta
yahirobis

#1032 Eso miraré, pero vamos, no me hizo gracia ninguna descubrir que alguien pudo "piratearme " la cuenta y usar bots

2 respuestas
EipoX

#1033 a ver si te bajaste algun programa piratilla donde te hayan colado un keylogger, aunque sea para otro jeugo vete tu a saber.. estos chinos.. son la leche

1 respuesta
yahirobis

#1034 El personaje parece que está equipado tiene over 9000 correos y seco de quinnas, lvl 60 un invocador pero no lo entiendo, estoy subiendome un ingeniero en alquimia, lo del programa por mi parte lo dudo, a lo mejor mi hermana puede, porque a veces compartia el ordenador con ella.

eso si, me borraron mi mago al 50, dios que pereza subir de nuevo

deckone

Tenia un sm, bot.

deckone

Una partida ?

ops doble sry

M

Un consejo constructivo con el fin de mejorar en el futuro, para el que ha puesto el vídeo de runadium:

Usuarios cómo yo, que todavía no hemos conseguido matar la bruja, estamos continuamente viendo vídeos en youtube. Hay miles de vídeos de runadium. Vídeos desde gente haciendo 2500 de dps que hacen las cosas bien y lo tiran, hasta vídeos con gente de 5900 dps que hacen que esto área más fácil que Fire Temple. Voy al grabo y es que a la hora de ver un vídeo, lo que más atrae es ver las habilidades, interfaz, lo que es el juego. Normalmente se puede tapar el chat, pero en este juego sí vas con rama pve no hay nada que tapar EEPROM las habilidades. Osea no es oro las habilidades que llevas, porque no es ninguna configuración que merezca ser tapada porque es un first kill (en juros cómo el wow antiguamente en los first kills se tapaba hasta el grupo de RAID) y así otras legiones puedan llevar un personaje con tu habilidad. No es el caso, hay mil vídeos de runadiun y las stigmas que llevas no son especiales. Da igual que seas mouse clicker. He visto vídeos de koreanos que sólo usan este método. Y está es mi crítica constructiva sí quieres que la gente vea y aprecie todo los vídeos futuros que hagas. Yo no lo he visto entero, creo que no he visto ni siquiera la salida de los primeros adds. No es un vídeo atractivo de ver, y al colgarlo en Youtube sabes que la gente busca vídeos para ver cómo hacen otras legiones las cosas, y buscan vídeos atractivos de ver ya que precisamente puedes elegir entre miles

Por lo demás, felicidades por ese equipamiento que llevas, supongo que Rondaras los 4500 «» 5000 de dos con weave, no?

2 respuestas
seridb

#1033 No te preocupes a mi me paso tambien con mi veteran, tube que pedirla y eso. En mi caso era un aleman xD

Mikuu

#1038 si se ve que es mouse clicker xDD si se ven las skills arriba a la derecha de como las selecciona con el raton.

QQ

1 respuesta
M

#1040 sea o no, no es malo serlo. He visto vídeos de koreanos que lo son. De todas formas da igual que lo sea, con ese arma y equipo haces daño hasta spameando deadshot

1 respuesta
Mikuu

#1041 nadie dice lo contrario :D

de los arqueros asmos me parece entre los 2 mejores de mi epoca, junto a DJsquall

1 respuesta
deckone

Respecto a lo de tapar las skills, no es para ocultar que utilizo el ratón, todo el mundo sabe que yo utilizo el ratón y el teclado para activar las skills, si quisiera ocultar esto habría ocultado la descripción de las skills al pasar el ratón por encima, lo que oculto es algo que no quiero modificar cada vez que grabo.

#1038 Dependiendo del objetivo, en runa/kata/sauro y demás instancias con las nuevas configuraciones de resistencias y demás, con un arquero si haces 3700 ya estas rascando el limite, no he visto a nadie hacer mas de 4000 y si lo habéis visto, compartirlo que me gustaría ver como juega.

#1042 Quien es DJsquall ? :wtf:

3 respuestas
bATUSORZ

#1043 Un ranger mas malo que tu, asi que imaginate!

1 respuesta
deckone

#1044 eso es imposible

M

#1043 un ranger que en ese vídeo tenía un arco peor que el tuyo, haciendo weave 4500 dps. Una cosa importante sobre el ranger, es que sí no tienes 80ms o menos, constantes, no renta hacer weave y es mejor hacer spam de habilidades. Este juego está mal hecho ya que contra menos ping tengas, más auto ataques haces, por eso hay asesinos con ping 20 y 6k de dps. Un tío con ese ping, hará más auto ataques que yo con mi ping 180. Te dejo el link. Tiene que ser una gozada jugar con 50 na, haces weave sin querer

http://m.youtube.com/watch?v=2Pa9BasOV_s&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D2Pa9BasOV_s

2 respuestas
deckone

#1046 La verdad es que es bastante extraño porque en ese run el dps en general todos lo tienen mucho mas elevado del que nosotros solemos hacer, quizás tenga algo que ver al ser el servidor de NA, no tengo ni idea.

Este es el dps de hoy mismo.

Y respecto a los stats...

La verdad es que no entiendo como mantiene esos 4.5k arriba, no tira el focused con rotacion ni tiene un weaving perfecto, nose la verdad es que no lo entiendo :wtf:

Vale ahora lo entiendo, después de mirar un poco he visto que llevan sm, ahí esta la respuesta.

1 respuesta
actionchip

#1046 Que programa usa para saber el dps como en ese video? Puede ser el AionRainMeter?

1 respuesta
deckone

#1048 si, es AionRainMetter

1
M

#1047 eso es, sm con debuff armadura. De todas formas el focused lo usa bien, y el weave es casi perfecto, y hay veces que lo hace sin querer porque tiene unos 50 ms. Esos stats tuyos sin buffs, son casi los mios con buffs.

1 respuesta