Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Mikuu

#1043 lo dejo a la paz que yo el aion, pero era bastante bueno, mejor que el chavalillo ese que era governor ranger.

no me acuerdo el nombre pero lo matabamos con full governor armor en el primer mes y eso es jodido, por cierto e visto que Kimuux sigue jugando :DD

deckone

#1050 Pero estos stats no los tengo con la armadura de Hyperion, los tengo con el set de élite 50 con las manastones de attack/crit por el tema de poder meterlas 100% con los suply de los vet rewards, hasta que no complete toda la armadura y pueda usar el hidden effect no me renta usar el set Hyperion, con el que perderé un poco de attack pero ganare muchísimo en defensas y demás.

M

Cual es el hidden de la armadura de hyperion?

1 respuesta
deckone

#1053

Esos 42 de attack y 50 de crit marcan la diferencia, actualmente tengo 5/6 y hasta que no consiga la ultima pieza no me renta usarlo.
El equipo del 50 full composite da muuucho de si.

Todo el equipo esta como esta pieza, la suma es brutal, las composite estan op.

EipoX

valla tela, ya tengo al liberator grabado con el no-animation xDDDD menudo cantoso

1 respuesta
AlphaWolf

#1055 Pasa video a ver

X

es normal que ahora los elyos pasen los precipicios andando sin mas (by kaaarma)? vaya tela

1 respuesta
EipoX

#1057 foto o fake...

Nepth

Estoy apunto de empezar a jugar, pero tengo un montón de dudas sobre que clase hacerme, y más aún que siendo cuenta Free to play solo puedo tener 2 personajes.
Algunos consejos sobre clases o algo? pls, de momento cree un Engineer por probar, pero nose yo... que opináis de las diferentes clases más o menos? (DPS a poder ser)

2 respuestas
EipoX

#1059 depende si te gusta atizar rapido, o atizar lento pero ostias muy generosas

1 respuesta
AlphaWolf

#1059 Gladi: aguanta bastante pega mucho en area Templar: aguanta mucho más que nadie,pega a un solo target decentemente Asasin: dps fisico con más daño del juego, blando, el más dificil de usar. Ranger: mecanica de un dps fisico pero a distancia, mucho dps, blandisimo. Sorcer: pj OP, burst bestia, aguanta decentemente, requiere manos. SM: No te lo hagas. Dan asco y desvirtuan. Cleric: Dps más que decente, cura normalmente si va en partys, requiere bastante equipo. Chanter: suport x excelencia, dps decente, es fisico y requiere habilidad. Bardo: Una de las nuevas clases, está Op. Cds cortos, es un caster algo extraño. un suport tirando más a dps. Guner: Clase para tontos. tiene 3 o 4 cadenas y ya. Dps bastisimo.

1 respuesta
Nepth

#1060 ambas opciones me parecen correctas, tengo en la cabeza entre el Gunner y el Gladi como opciones principales, también son los que más conozco, el resto nose prácticamente nada de ellos.
#1061 #1063 Gracias, probaré el Gladi a ver que tal me parece. Esto de solo poder tener 2 Pj's es una putada xD

1 respuesta
AlphaWolf

Entre esos dos te diria que hicieses gladi.

1 respuesta
deckone

#1062 Si tu consideras que no se te da muy bien este tipo de juegos hazte un gunner que mataras mas que con un gladi.

bATUSORZ

Liberator no usa hacks,su conexion es mas rapida. Dejad de quejaros llorones.

1 1 respuesta
EipoX

#1065 tendra toda la conexión del mundo, pero hay algo que no puede conseguir

spoiler
2
M

Gente cómo liberator y toda esa panda no son los peligrosos. los peligrosos son los que usan los programas externos y no se les nota. No es lo mismo un tío que ni disimula, a otro que sabe hacerlo. El qué ni disimula ya sabemos qué es bastante zopenco, pero el qué disimula....ojo

Respecto al que tiene dudas sobre qué personaje hacerse, su te haces un personaje cuerpo a cuerpo asegúrate de tener menos de 100ms y.un buen ordenador qué no te de tirones. El gladi con equipo es una bestia, y no es muy difícil de usar.

1 respuesta
EipoX

#1067 Hasta ahora no me doy cuenta, que lo he notado, de la diferencia, entre usar un disco duro SSD y un HDD, y ya te digo que solo con eso la diferencia se nota. Me he puesto con un colega a hacer la misma secuencia de skills el tiene ssd y yo hdd de momento. Con el mismo ATK SPEED, él acaba las cadenas antes (el ping lo tenemos muy similar, ambos con fibra optica)

Es decir, el hardware también es relevante a la hora de pelearse, no vale solo con un buen ping y la configuración de atk speed mas rápida. Segun he visto documentandome, el no-animation se nota muchísimo con segun que animaciones. Pero aparte, esta se modifica en porcentaje, y tener un 10% o un 15% la ventaja es casi mínima, casi tan minima, como la diferencia entre usuarios de SSD y HDD, pero a partir del 20% la diferencia es notable. Y digamos que con 100% la animación ni se ve. y a partir del 20% es bastante destacado. Por lo que si alguien busca que no se lo note, no deberia ni arriesgarse a usarlo, pues es tan poca diferencia, que es un gasto de dinero insulso

1 respuesta
deckone

El tema esta en que hay ciertos usuarios que digamos que tienen 120-150ms, configurando a un 15% no estarían mas que contrarrestando el delay de la conexión y es imperceptible, al utilizar las habilidades de una manera consecutiva la animación se finaliza por completo en vista a otros usuarios, ya que las animaciones están hechas para que los demás las vean como si se ejecutaran a 0ms.

Este 15% no tiene relación al 15% de attack speed, sino mas bien como 1/3 parte de este, (hablando de lo rápido que te deja usar las habilidades), con lo que realmente el beneficio que se obtiene al modificar esto de una manera moderada es bastante considerable.

Hasta un 20-25% se puede incluso hasta dudar si se lleva o no, yo personalmente me guío mas por el sonido que por la animación en si, estoy muy acostumbrado a escuchar ciertas cadenas de algunas clases y mediante el sonido ya se si lo usa o no, pero visualmente a no ser que se grabe y se compare, difícilmente se podría asegurar que alguien utiliza no animation con 20-25% y 50-150ms

Este es el problema, que jugamos en desventaja por varios factores si se juega de una manera ''legal''

Luego por otro lado tenemos a los/as que usan el 100% y ademas con macro, que no se cortan un pelo y los hay unos cuantos, el problema de esto es el boca a boca, uno que lo usa y que lo lleva usando meses y no le han baneado le dice a su amigo que no pasa nada y así es como se extiende, por no haber riesgo al utilizarlo.

san1

Usar mierda es usar mierda decir cosas como, es que yo lo uso porque tengo mucho ping es una excusa barata para justificarse, en el momento que usas eso para "igualar" los lowping ya te estas desmarcando.

Luego están los que usan macro para hacer algún combo y los acusan de hacks, solo he visto una cosa que tienen los hacker en común y es que compran aioncoins.

Cada día hay mas usando mierda es un despelote la gente ya ni se corta total saben que no les van a banear si gastan aioncoins con el simple hecho de esto y cambiarse el nick cinco veces en una semana ya te libras parece, bajas al subsuelo y parece una pista de aterrizaje de los Elyos, incluso gente que no sabes ni quien son van con radar.

Una pena como un gran juego esta siendo prostituido por los usuarios y gameforge.

actionchip

Joder os leo y me dan ganas de mandar el juego a la mierda, tanta basura hay en pvp? Es que soy level 50 y ya os digo que me dan ganas de darle puerta al juego. No quiero encontrarme cada 2x3 a tios usando hacks y ganandome en pvp por ello y por lo que estais contando hay muchos...

3 respuestas
EipoX

#1071 simplemente hay mucho lloron, no es tan desagradable

Mikuu

#1068 yo tengo SSD y Sinx usaba antes las skills que yo D:, de internet ivamos ay ay yo usaba battleping.

M

#1071 es lo qué pasa cuando los GM están muy ausentes, Tofo el qué se puede poner mierda lo hace. Hasta hay vídeos en youtube de cómo se hace. Es una vergüenza pero no es novedad qué gameforge tenga una dejadez total. Cuando juegues muchas horas, cómo dice decko, hasta les distingues por el sonido, pero lo jodido es distinguir al qué disimula bien porque lo lleva al 30%. Es casi indemostrable, y de esos cada vez hay más. Es cómo ir a una discoteca y pensar qué el 80% de la gente no bebe cuando posiblemente más del 80% lo haga. No digo qué el 80% de la gente use mierda, ni de coña, pero cada vez es más gente. Cuando se ponen ejemplos cómo Liberator, se pone el caso de alguien que ni se molesta en ponerlo al 30%. Se la pela ir al 70% o más.

2 respuestas
actionchip

#1074 Esto ha arruinado muchos juegos...me refiero a dejar a los hackers campar a sus anchas.
Es la primera vez que me gusta un juego desde que deje el WoW hace lo menos 3 años y mira, lo que me faltaba era lo de los hackers.

2 respuestas
M

#1075 somos muchos los que seguimos jugando, y eso que yo juego e el bando elyo con un ratio de 3 asmos por cada elyo en alquimia (datos hasta noviembre, antes de que caparan lo de ver población en el server). Es divertido hacer pvp y pve...lo jodido es cuando vienen los que todos conocemos con sus hacks..aún así suelen morir bastante. Yo te recomiendo jugar, pero en el lado asmodian que son más y así hay más para matar :)

1 respuesta
san1

#1071 Los hacks por suerte no son masivos pero si es cierto que el numero de personas que lo usan va aumentando. Tampoco hay que confundir overgear con hacks aunque hay quien hace el combo de los dos , se escuda en el overgear y en las proc de las godstone.

1 respuesta
EipoX

#1074 nunca se ha podido ver con GF la población de la raza creo, si me equivoco enlazame algun link.

Que yo sepa, solo se podia ver la población integra del servidor, pero no por razas, todo esto de hay mas asmos que elys, se basan en batallas del abbys y asedios, donde la raza predominante suele ser la que mas usuarios lleva, pero una cosa es clara, no tiene nada que ver que la raza lleva mas gente a un siege, y que esta raza sea la mas poblada. puede ser que una raza tenga mas jugadores level low, y al no verseles, se diga que un bando esta mas poblado que otro, aun asi, sin datos oficiales nadie deberia de decir nada.

También la gente en estas cosas se inventa porcentajes muy majos.

Sigo diciendo que la mecanica del juego en sí es frustrante, hay que morir mucho para aprender y eso es frustrante, tanto es asi que la mayoría cuando termina de subir a 65, y empieza la fiesta del pvp muere tanto, que se escuda en los hacks de la gente inventandose un porcentaje majisimo sacado de ningun lado xD

1 respuesta
M

#1078 Esto me recuerda a la época del Cs 1.5 1.6, que jugabas partidos y a cada cosa rara de "adivino" ya pensabas que llevaban wallhack. EL caso es que con experiencia en el juego, sabes que hay cosas que son imposibles, como cuando le tirabas 3 humos a un tío en su boca y te mataba a medio equipo con disparos en la cabeza. EN el aion pasa lo mismo con el tema de la experiencia jugando. Entras en arenas con gente de Telemachus, perento o spatalos y te matan fácil porque el más paquete en esos servers lleva todo +10 de battle medals. El caso es que cuando te viene un tío de Alquimia y te deletea pues canta bastante. Normalmente estás acostumbrado a jugar y que te maten fácil gente que va hasta el culo, pero no que te borren hasta del servidor en 2 segundos xD

deckone

#1075 Aun sabiendo que hay gente que abusa de diferentes maneras, el pvp se ve bastante limpio, saliendo de pvp todos los días siempre encuentras alguno un poco pasado y tal, pero no son inmunes a tus habilidades, no son inmortales, se comen los stun y demás igual que el resto.

No hace mucho había una guild en el bando elyo que tenían a varios miembros utilizando prácticamente todo, muy conocidos por la mayoría, y era incluso mas divertido matarlos sabiendo que están jugando con ventaja.

1 respuesta