[aion] Nueva votacion de servidor hoy

H

Segun parece en aion-esp an rectificado las cagadas que an echo i hoy van a formular otra encuesta para seleccionar el server.Dicen que sera por la mañana medio dia.

ElKimiii

Que rayaos joder..

Parece ser que GORGOS es lo que han elegido...

Soltrac

Pffff q pesados xDDDDDD. Pq todas las página q acaban en "-esp.com" son tan absurdas?

De1moS

Que afan de protagonismo tiene esa web, la hostia.

Toran

soltrac no me jodas esas paginas son ideales para mi, que a si troleo agusto en darkfall.es me han baneado 17 veces ya :>

En aion-esp ya la liare cuando me aburra xD

Soltar a los perros!

ElKimiii

Ya se puede votar y eso.. (si tienes cuenta)

Gorgos

2º Castor.

3º Perento

4º Spatalos

calamardo

ENfin cuanto trameo y imbecil hay suelto por esa web...

votar a castor!! que no me vengan a gorgos!! por dios :___

Khali

Joder macho no es ni indecisa la gente...

Ne0_Z

No, si al final será Gorgos. Yo lo que no quiero es un puto spinebreaker porfavor!!!

Fenit

La verdad que ya empiezan a cansar, tanto los miembros por pedir mas votaciones como la web por concederselas. La gente por lo que se ve no sabe tomar sus propias decisiones, y aun creara polemica hasta que abran para crear los personajes.

PS:Ahi estamos, 16 votos para Spatalos, no vamos a tener que aguantar la tonterias de siempre.

Pyronhell

Las votaciones las pidió la gente, el en canal de #Aion.es del IRC había peña anoche que estaba deseando que le dijesen donde ir y por eso se ha hecho esta encuesta. No quito que no estoy de acuerdo con que se hagan, solo digo que los individuos la pedían, y como buena comunidad se la han dado.

WayneGacy

#3 Un poco respeto no?? Que no todos los fansites "-esp.com" trabajamos por igual

www.starcraft-esp.com

Bueno, y lo de Aion, a ver como acaba, que mucho diran que se van a cualquier server menos a los dos mas votados

Me veo la misma historia como paso con WoW en su dia

Gorgo - Agamaggan
Castor - Spinebreaker

xDD

Arkman

agree soltrac :D

gebimelo

En mi clan hemos estado pendientes de lo que decia la comunidad española en aion-esp, pero viendo el despiporre que se lleva en esa pagina y lo mal que lo estan haciendo hemos decidido ir a spatalos que es una apuesta segura.

vieja

De que clan eres, gebimelo?

mkkkl

De KorpS.

vieja

Mas putas :D

Nyaca

Eo....a k server ireis todos los de mv¿? ya esta decidido¿?

ElKimiii

Pos según el Tema de GUILDS ESPAÑOLAS todas las guilds excepto una van a SPATALOS.

Yo me he ido a GORGOS y tengo otro pj (por si acaso) en CASTOR. No pertenezco a ninguna guild.

St3in3R

Nos vemos en Spatalos :)

calamardo

Si alguno busca guild por gorgos que me mande un pm! :d.

La putada pense que vendrian menos españoles,pero con la liada que han hecho los del aion-esp habran mas, aunque poniendo ncsoft,que el server con mas españoles es castor...pos bueno pss no se que creer.

#22 las mujere que lo lian todo xDD

spiller

No entiendo el afan que tiene aion-esp en proclamarse voz de la comunidad española.

Vale, esta bien que intente juntar a la comunidad, pero para mi que se estan peleando por el nombre del servidor... que ams da que se llame castor o gorgos o santarita...

WayneGacy

#22 Luego a fin de cuentas la gente dicta y decide donde va

Nority

Yo me iré a Spatalos, no voy a seguir a los de Aion-Esp.
Aún así, mantengo mi dilema de si elyos o asmodian. Elyos es un pj pijo pero molón, y asmodian es un pj emo y feo de cojones, además de que el pelo de la espalda queda de culo.
Pero claro, elyos suena a alianza, y asmodian a horda =/.

Ebel

A los fororamdon-esp habría que quemarlos..... que se empeñen en recomendar dos server... lo unico que conseguira liar a la gente.

hay q joderse.

¿si en uno entrariamos todos a ver para qué dos?

eN1Gm4

100% de acuerdo con el tema de dicho site. No solo apesta el exterior, diseño horrible si no que el staff roza lo patético.

Shephirot

Go Spatalos!

vieja

Mediavida foro oficial de hispanos en spatalos? lol

:D

Dios, que monaco

ElKimiii

estoy contigo #25 .. a mi me han liado muchisimo..

Yo al no tener clan decidi ir donde sugiriera la comunidad española (Aion-Esp se SUPONIA que era la web encargada de recopilar cierta información para ayudar a decidir el servidor) y me encuentro que un dia es Telemachus, al dia siguiente CASTOR y pocas horas antes de la creacion del personaje es GORGOS pero tambien sugieren CASTOR... venga hombre..

Al final vi un post de mkkkl donde ponia los servidores donde iban a jugar las comunidades.. Vi que CASTOR solo iban a jugarlo los españoles (y mas gente si, pero de comunidades organizadas no) y me fui directo a GORGOS por el simple echo de que no quiero un server FULL SPANISH de gente.

RaNGo

yo estoy en Gorgos :) la verdad q yo no mire nada de eso, y mi guild tmp... simplemente hicimos votaciones a ver donde queriamos ir y listo xD y salio Gorgos :D! asiq quien vaya por alli nos veremos ;)!

edit: si, yo tmb voy de Elyos xD

Usuarios habituales

Tags