Pues a mi me encanta, es un juego en el que tienes que te lo tienes que tomar tranquilamente porque pfff, subir cuesta subir ( a como nos tienen acostumbrados el leveling ultimamente ), hay un huevo de cosas que hacer, si quieres subir sin la presion de pensar que te van a gankear, puedes hacerlo perfectamente, si quieres subir y aparte obtener beneficio extra ( abbys points ) a cambio de la posibilidad de que te gankeen y te toquen los huevos puedes hacerlo.
A mi personalmente el crafting me mola mucho, me gusta la posibilidad de que te salga un objeto superior, la posibilidad de fallo, el refinamiento del equipo, las manastones y godstones...
Yo personalmente lo veo un juego que casi siempre tienes algo que hacer, sino es subir, es craftear, sino recolectar o irte al abbyss y pegarte con los de tu otra faccion.
Todavia no he probado las instances porque recien hoy e subido a 25 y e entrado por primera vez al abbyss, me e tomao con calma el juego la verdad.
Pero vamos para mi muy buen juego, eso si, lo que no me gusta son las skins de los bichos joder xD se repiten mas que la ostia pero bueno.