#85 Head_shoot los 500 millones ke dices ke tiene ese personaje , hablando con mi clan de 90 personas, todos afirman que es imposible por el tiempo que lleva el juego, sin pagar a los chinos para subir la profesion a 449 como tu afirmas, o sin bot.
Y te comento porque: Según tu craftea nose cuantas epicas y azules al dia, y luego las vende, y gana un dineral.
Pero a ver que te crees, que crear las pecheras epicas es gratuito?. ¿tu sabes lo que cuesta conseguir esos materiales que nisikiera algunos estan todavia en el broker?, además la mayoria de materiales para crear azules epicas cuesta una animalada,(ya que todavia hay pocos high lvl,) y así va a seguir hasta que haya muchas mas gente high lvl y saken mas materiales y haya cometencia entre ventas. Así que ve a contarle el cuento a otros, porque cualkiera ke tenga un poco de sentido común sabe que mientes, solo te gusta engañar a la gente y dejarla con la miel en los labios.
Lo mas gracioso es que dices que es un lvl 41, por lo que no ha podido sakar pasta suficiente para subir la profesion a 449, ni tampoco esos materiales, a debido pagar una gran pasta a los chino farmers, de un lvl 50 podria hasta ser creible, ya que los items que puede sacar son mucho mas caros.
Para crear una pechera mismo de lvl 38 azul, necesitas nosecuantos millones en materiales para crearla, si luego te sale epica pues te sale rentable, porque la vas a vender muy cara, pero si sale azul, una de las que creas directamente azul........., vas a perder dinero.
Y ahora cuentanos para conseguir los materiales para krear pecheras epicas y subir la profe a 449 de donde sako toda la pasta a lvl 41.
Es mas ayer hablando con un pavo de mi clan que pago a los chinos 125 euros para subir la profesion y craftear items, un lvl 50, me dice ke tiene 50 millones ahorrados, y que tiene alguna parte vendiendo en el broker, pero que todavia estan muy caros los materiales, ademas tiene casi full epico, pero 500?